¿PORQUE SEGUIS EN LA WEB? [Post Serio]

KAZULIN
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:11 19/01/2021

Últimamente me encuentro por el foro multitud de mensajes a disgusto con VANDAL en sí.

Gente muy enfadada con las noticias de salseo que se publican, con el ambiente tóxico, con los reportajes, con el clickbait fácil, con la calidad del periodismo de la web, de en lo que se ha convertido desde que se unió a cierto periódico, etc., etc.

El caso es que cada vez veo un descontento mayor y en aumento bastante rápido, pero todo esto me hace preguntarme ¿Por qué seguís por aquí entonces? ¿Masoquismo?, no lo entiendo...

¿Por qué no os dais de baja y os vais a informaros a otro medio?

Es decir, si tanto odio le tenéis a esta web ¿Qué os hace seguir en Vandal?

¿Qué os gusta de ella?

Es un POST SERIO, de preguntar únicamente que es lo que os motiva a seguir entrando aquí día tras día, a pesar de todo lo malo que veis en ella.

Yo personalmente, no lo se la verdad, quizá la costumbre de muchos años entrando aquí …
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14556 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:39 19/01/2021  Editado: 15:40 19/01/2021 (1 vez)

Mmmh... 🤔 ¿por donde empezar?

Del mismo modo que vas al bar porque te juntas con gente que ya conoces...
...aunque siempre este el tipico broncas alli mismo.
Del mismo modo que vas al trabajo por el mismo camino todos los dias...
...aun cuando hay placas de hielo en esa curva tan maldita.
Asi como sigues viendo los Simpson y un dia dejas de hacerlo para nunca mas volverlos a echar de menos.

Algun dia...
Algun dia...

Tal vez algun dia me de por nunca mas entrar en Vandal, motivos da de sobra.

Reductos, rescoldos unos pocos usuarios muy seleccionados que aparecen de ciento a viento y lo poco bueno y cada vez mas infrecuente que queda de Vandal, es lo UNICO que me hace quedar aqui.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Fritz167
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:03 19/01/2021  Editado: 16:04 19/01/2021 (2 veces)

Yo hace menos de un año dejé EOL por las malas formas de los moderadores del offtopic y acabé aquí, la única vez en 20 años que tuve que tomar una decisión así.

La verdad es que desde entonces he visto que ponen muchas noticias chorra que no interesan a nadie y alguna vez he pensado en cambiar de web como cuando sus responsables organizaron esa fiesta en plena pandemia, eso sí, el sistema de bloqueos que tienen es muy bueno y me permite no tener que aguantar a toda esa gentuza a la que te entran ganas de patearle el culo si me los encontrara en persona.
NtePica
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:15 19/01/2021

Llevo poco tiempo aquí, pero en mi caso es porque es bastante dinámica en cuanto a la cantidad de noticias que se ponen al día. Algunas un poco chorrada, está claro. Pero en un porcentaje alto, la gran mayoría merece la pena echar una ojeada

Aparte, hay mucha actividad en cuanto la parte de los comentarios en cada noticia, asi que Vandal está muy vivo ( aunque no tanto la parte de su foro general, bajo mi punto de vista )

Por si ayuda mi comentario y en resumen : porque hay mucha actividad en cada una de las noticias.

A veces me resulta incómodo que una gran mayor parte de los comentarios más votados sean de los que se dedican a criticar a otros usuarios, pero yo suelo escribir mi opinión y hago caso omiso a lo que escriben otros que parece que están para dar zascas a otra gente más que otra cosa
Saludos !
Usuario 401878
#5  Enviado: 16:16 19/01/2021

Por masoquismo. Además, hay algunos foros que valen la pena y usuarios que de hecho aportan algo.

Por la sección de noticias muy rara vez paso, claro.
SteelEagle
Lugar: · 9370 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:40 19/01/2021

Con el auge de los youtubers, los streamers y demás alienantes, contrataron a Cristina para la campaña de captación niño rata, dado que los dinosaurios que un día alimentaron Vandal poco a poco se van extinguiendo. Contrarrestan un poco dicha ponzoña con Sara Borondo, pero es un 20-1 (veinte publicaciones chorras por cada reportaje reseñable). En mi caso, porque aún de vez en cuando entre el salseo encuentro noticias de desarrollos, lanzamientos y demás, aunque básicamente, como ya han comentado, es más que nada la costumbre y la actividad.
Since 386
Salieri
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:59 19/01/2021

Las noticias son de altísima calidad y rabiosa actualidad, además en el foro y sección de comentarios de las noticias hay gente maravillosa y un ambiente inmejorable.
SteelEagle
Lugar: · 9370 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:12 19/01/2021  Editado: 17:15 19/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Salieri (réplica 7).
Las noticias son de altísima calidad y rabiosa actualidad, además en el foro y sección de comentarios de las noticias hay gente maravillosa y un ambiente inmejorable.
Since 386
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11829 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:42 19/01/2021  Editado: 18:43 19/01/2021 (1 vez)

Pues la verdad es que no lo se, supongo que es cosa de la rutina.
Pero entre noticias de youtubers, noticias gilis de: Pepito del estudio X se tiro un pedo despues de finalizar el juego, el mal ambiente pues por cada forero decente aparecen diez toxicos, el pasotismo de moderación,..... hace mucho que vandal dejo de ser una pagina buena y de referencia.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36114 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:52 19/01/2021

Llevo aquí desde 2003 y ya estoy viejo para cambiar de hábitos xd
Glory to Mankind
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7080 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:04 19/01/2021

He intentado dejar el foro en varias ocasiones, pero siempre acabo volviendo.

Se dice pronto, pero por estos lares llevo ya unos 19 años, así que es parte de mi vida, aunque escribo por temporadas.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:07 19/01/2021

Por la opción de poner votos negativos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3907 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:54 19/01/2021

Me gusta pasear por el zoo de fachas que campea por los hilos del subforo actualidad.

Y alguna vez leo alguna noticia interesante.
目から鱗が落ちた!
Zoen
Lugar: Unknown · 48074 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:56 20/01/2021

Me pagan por escribir aquí.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12126 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:27 20/01/2021  Editado: 10:28 20/01/2021 (1 vez)

Por las risas: Entre las noticias y cierta fauna del foro, te pegas unas buenas risas.

Edito: Y porque puedo popner el enlace a mi canal de Youtube y que alguien lo lea. Alguno de Vandal pasa muy de vez en cuando.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir