[Hilo Oficial]: BALAN WONDERWORLD 🎩

LordDagak
Lugar: · 14670 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:58 27/01/2021

Framerate de la demo.
La de PS5 a 60fps y la de Switch a 30fps.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19096 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:04 27/01/2021

Si teneis cuenta japo de Switch ya está disponible
Cibzs
Lugar: · 27399 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:06 27/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 46).

Framerate de la demo.
Supongo que en PS4 rulará parecido  a PS5 ¿Se ha comentado algo si hay upgrade o algo?
twister
Lugar: · 12068 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:29 27/01/2021

Ahora que lo veo y perdón por el offtopic pero, ¿qué tal estaba el Blinx? ¿alguien lo jugó?
Nunca llegué a probarlo y eso que tuve la tochobox.

A ver qué tal la demo mañana.
LordDagak
#50  Enviado: 23:21 27/01/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Supongo que en PS4 rulará parecido  a PS5 ¿Se ha comentado algo si hay upgrade o algo?
En PS4 tendrá lo de la actualización gratuita (lo indica en la caratula) y en Xbox está confirmado el Smart Delivery.

Xbox - Smart Delivery
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:26 27/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 46).

Framerate de la demo.
Parece un poco cutrillo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
#52  Enviado: 06:15 28/01/2021

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:42 28/01/2021

He hablado.
Troywii
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:51 28/01/2021

Cuándo se podrá descargar?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19096 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:38 28/01/2021

Ya la he estado probando en Switch y... ufff, me da la sensación de que a esto le faltan varias vueltas en el horno. El framerate rasca que da gusto, y no sé si es una elección estética pero la manera en la que el mundo se "mueve" alrededor tuyo me marea. En el primer nivel cualquier elemento algo alejado se "hunde" en el escenario, y según te acercas se va levantando, y en el segundo todo está curvado como si estuvieras dentro de una esfera. Luego el hub central es muy simplón.

En el lado positivo, el juego invita a revisitar niveles porque no se pueden conseguir todos los objetos en un nivel solo con los disfraces que te dan en él, así que tocará explorar otros niveles, quedarte con sus disfraces y usarlos en niveles anteriores. Puedes cambiar entre 3 cada vez (al conseguir uno nuevo se borra uno de los 3 que tienes) y se mantienen entre niveles, aunque no se pueden usar en el hub
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:52 28/01/2021  Editado: 12:11 28/01/2021 (4 veces)

En relación a los comentarios atrás sobre el diseño de personajes.

Por lo menos desde los Sonic Adventure, sin conocer todo el recorrido del trabajo de Oshima tanto anterior como a lo largo del tiempo por lo que seguramente puedo equivocarme, siempre ha seguido la misma línea artística. La diferencia es del matiz que se le quiere dar a un personaje o mundo con un rasgo, unas líneas o una vestimenta concreta, como en cualquier estilo.

No sé si en los argumentos dados por el resto se está confundiendo el estilo artístico con la caracterización de personajes y elementos.
En el Sonic original parece que buscaron asemejarse a un estilo como el usado en Disney y otros estudios de la época. A partir de aquí para dotarle personalidad se usan líneas y formas algo más agresivas o más redondeadas, colores, expresiones faciales y/o gesticulares. Así en un mismo estilo puedes dotar de diferentes características y matices al dibujo. El ejemplo lo tenemos en el propio juego original, donde tenemos los flickys, a Sonic y a Robotnick, cada uno con su matiz.

Yo veo a Oshima en su misma línea desde hace tiempo, pero todo es debatible y tampoco he realizado ningún análisis de su obra por lo que puedo estar totalmente errado.

Spoiler de lo visto en los gameplays subidos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Editado: Lo que digo respecto al diseño del Sonic original, quizá no buscaran asemejarse a un estilo sino que el estilo de Oshima en aquel entonces era ese. De hecho, no se si Ristar es de Oshima, pero sigue la misma línea.

Saludos.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36449 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:26 28/01/2021  Editado: 12:34 28/01/2021 (1 vez)

Cuando esté para descargar en PS please avisad.

En respuesta a mr9 (réplica 56).
En relación a los comentarios atrás sobre el diseño de personajes.

Por lo menos desde los Sonic Adventure, sin conocer todo el recorrido del trabajo de Oshima tanto anterior como a lo largo del tiempo por lo que seguramente puedo equivocarme, siempre ha seguido la misma línea artística. La diferencia es del matiz que se le quiere dar a un personaje o mundo con un rasgo, unas líneas o una vestimenta concreta, como en cualquier estilo.

No sé si en los argumentos dados por el resto se está confundiendo el estilo artístico con la caracterización de personajes y elementos.
En el Sonic original parece que buscaron asemejarse a un estilo como el usado en Disney y otros estudios de la época. A partir de aquí para dotarle personalidad se usan líneas y formas algo más agresivas o más redondeadas, colores, expresiones faciales y/o gesticulares. Así en un mismo estilo puedes dotar de diferentes características y matices al dibujo. El ejemplo lo tenemos en el propio juego original, donde tenemos los flickys, a Sonic y a Robotnick, cada uno con su matiz.

Yo veo a Oshima en su misma línea desde hace tiempo, pero todo es debatible y tampoco he realizado ningún análisis de su obra por lo que puedo estar totalmente errado.

Spoiler de lo visto en los gameplays subidos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Editado: Lo que digo respecto al diseño del Sonic original, quizá no buscaran asemejarse a un estilo sino que el estilo de Oshima en aquel entonces era ese. De hecho, no se si Ristar es de Oshima, pero sigue la misma línea.

Saludos.
Yo lo comenté en la página anterior, sobre su estilo, no quiero decir que sea malo o que sea un mal artista, lo importante es que nadie puede negar que es muy personal e inconfundible, que es lo que realmente ha de definir a un buen artista, simplemente su sensibilidad no conecta NADA conmigo/no me gusta.
Glory to Mankind
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32341 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:32 28/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 57).

En respuesta a la réplica #56
Yo lo comenté en la página anterior, sobre su estilo, no quiero decir que sea malo o que sea un mal artista, lo importante es que nadie puede negar que es muy personal e inconfundible, que es lo que realmente ha de definir a un buen artista, simplemente su sensibilidad no conecta NADA conmigo/no me gusta.
Desde la App de Playstation me ha dejado pillar la demo ahora mismo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:44 28/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 57).

En respuesta a la réplica #56
Totalmente comprensible.

A mi personalmente no me apasiona.

Lo que veo de él en sus trabajos es que después de la época de 16 bits, pudiendo estar equivocado, encontró su estilo y ya no se movió de allí, no evolucionó más (no es malo, simplemente encontró su estilo).
Troywii
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:05 28/01/2021

Acabo de probar la demo en PS5, solo he querido hacer el primer nivel, no necesito más, me lo han vendido.
Se ve muy sencillote, ya veremos los niveles más avanzados, a priori sólo tiene un botón de acción y el movimiento del personaje.

Me encanta el diseño artístico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir