[Hilo Oficial]: BALAN WONDERWORLD 🎩

Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:40 21/01/2021

La versión switch tiene pinta de ser la mas pocha de todas. Cuando se han visto videos de ella el framerate y la resolución daban bastante pena.

En cambio la que parecía la version "next gen" de pc y demás, lucía bastante bien. Probaré la demo ahí.
Noice
Cibzs
Lugar: · 26360 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:04 27/01/2021

LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:16 27/01/2021  Editado: 09:16 27/01/2021 (1 vez)

Capitulo 1 Acto 1&2

Capitulo 4 Acto 1

Capitulo 6 Acto 1

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4464 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:10 27/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 33).
Capitulo 1 Acto 1&2

Capitulo 4 Acto 1

Capitulo 6 Acto 1

he visto hasta el min 6 porque quiero probar la demo en primera persona. Lo que he podido comprobar es que ya de inicio los escenarios parecen tener bastantes recovecos que supongo que serán accesibles solo con determinados trajes. Por lo que intuyo puedes elegir 3 trajes para equiparte y ya de primeras se respira un ambiente plataformero bastante guai.

No voy a decir nada más. Tengo muchas ganas de disfrutar la demo mañana la verdad.
Si no es arte, es inspiración
Javi.79
Lugar: · 12605 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:21 27/01/2021

Le he echado un vistazo de unos segundos a los 3 vídeos. Buena pinta en todo (me ha sorprendido la música para bien) aunque, como preferencia personal, no me convencen que los mundos estén en las nubes, no sé, me dan sensación de "maqueta" y me restan inmersión, prefiero que estén en tierra firme, te da más la sensación de que estás dentro del juego y no de que sea un videojuego.

Pero bueno, esto es una preferencia mía, igual que hay quien le gustarán las ambientaciones tropicales y a otros las espaciales.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14285 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:33 27/01/2021

La demo está ya?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18832 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:58 27/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 36).
La demo está ya?
La demo sale mañana. Puede que hoy a mediodía esté disponible en la eShop japonesa
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36117 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:21 27/01/2021

Están spoileando medio juego xd

A nivel artístico me parece realmente HORRENDO, como todo lo que hace el amigo Ohshima.
Glory to Mankind
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#39  Enviado: 11:30 27/01/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 35).
Le he echado un vistazo de unos segundos a los 3 vídeos. Buena pinta en todo (me ha sorprendido la música para bien) aunque, como preferencia personal, no me convencen que los mundos estén en las nubes, no sé, me dan sensación de "maqueta" y me restan inmersión, prefiero que estén en tierra firme, te da más la sensación de que estás dentro del juego y no de que sea un videojuego.

Pero bueno, esto es una preferencia mía, igual que hay quien le gustarán las ambientaciones tropicales y a otros las espaciales.
Pues fíjate coincido bastante en ese concepto "maqueta" en las nubes. Pero creo que tiene cierta cohesión con el universo de Balan.

“En el corazón de todos, hay una mezcla de emociones positivas, felicidad y alegría, y emociones negativas, miedos y preocupaciones” “Cuando el balance entre las emociones positivas y negativas se destruye, la puerta a Wonderworld se abre”.

De hecho Lance se aprovecha de las emociones negativas de los demás para aumentar sus miedos y supongo que los jefes finales de cada mundo serán la manifestación "negativa" de los diferentes personajes.

Al moverse en el terreno de las emociones, aunque éstas se manifiesten en el plano terrenal en forma de acciones, palabras o gestos, se mueven como en una bruma que no es perceptible por eso los escenarios en medio de la nada ayudan a crear esa sensación de "estoy en un mundo aparentemente físico que es la manifestación de algo un tanto intangible". No sé si la razón de ser del diseño de niveles es esa pero al menos yo he tenido esa impresión.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14285 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:31 27/01/2021

En respuesta a Luffink (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
La demo sale mañana. Puede que hoy a mediodía esté disponible en la eShop japonesa
gracias
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#41  Enviado: 11:34 27/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 38).
Están spoileando medio juego xd

A nivel artístico me parece realmente HORRENDO, como todo lo que hace el amigo Ohshima.
A mi a nivel artístico me parece demasiado naif o "candy" no como Sonic o Nights por ejemplo que eran otro rollo más gamberro y desenfadado pero el espíritu del dibujante sigue ahí y es algo que a mi siempre me ha gustado bastante.

Lance me parece el mejor diseño del juego de todos los que he visto por ejemplo. Es un buen contrapunto.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:50 27/01/2021

A los 10 segundos de poner el primer video de los que ha puesto Lord, mi cabeza ya me estaba diciendo "pero tioo que puta mierda es esta?" "quita esa musica joder!" Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:55 27/01/2021  Editado: 19:59 27/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
No se si justo probarlo en la versión de switch va a ser lo mas recomendable. Por los trailers al menos, parecia que estaba fatal optimizado.

Diría que los videos que han salido son de la version de PS5, asi que es la "next gen" por asi decirlo. En PC deberia ir asi de bien tambien.

Que por cierto, lo veo relativamente bien, mejor que en los anteriores videos.
Noice
Javi.79
Lugar: · 12605 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:53 27/01/2021  Editado: 21:59 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
A mi a nivel artístico me parece demasiado naif o "candy" no como Sonic o Nights por ejemplo que eran otro rollo más gamberro y desenfadado pero el espíritu del dibujante sigue ahí y es algo que a mi siempre me ha gustado bastante.

Lance me parece el mejor diseño del juego de todos los que he visto por ejemplo. Es un buen contrapunto.
Los trabajos de Oshima son así, muy "cute"... Recordemos el Blinx de la primera Xbox, por ejemplo:

Quizá Sonic era un estilo algo más gamberro por petición de Sega, pero los diseños de Oshima siempre han sido pastelosillos. Y sí, este Balan sigue más la línea "adorable" de Nights que la línea un poco más "pasota" de Sonic.

Edito: Pues no, me tengo que desdecir. No se me veía la imagen del Blinx y he buscado otra, y no, son también tirando a "gamberrillas", estilo Sonic (no lo he jugado nunca).
r3dm4n85
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:55 27/01/2021

Nunca me ha llamado la atención este juego, de momento pasando de el y creo que seguirá asi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir