Le he echado un vistazo de unos segundos a los 3 vídeos. Buena pinta en todo (me ha sorprendido la música para bien) aunque, como preferencia personal, no me convencen que los mundos estén en las nubes, no sé, me dan sensación de "maqueta" y me restan inmersión, prefiero que estén en tierra firme, te da más la sensación de que estás dentro del juego y no de que sea un videojuego.
Pero bueno, esto es una preferencia mía, igual que hay quien le gustarán las ambientaciones tropicales y a otros las espaciales.
Pues fíjate coincido bastante en ese concepto "maqueta" en las nubes. Pero creo que tiene cierta cohesión con el universo de Balan.
“En el corazón de todos, hay una mezcla de emociones positivas, felicidad y alegría, y emociones negativas, miedos y preocupaciones” “Cuando el balance entre las emociones positivas y negativas se destruye, la puerta a Wonderworld se abre”.
De hecho Lance se aprovecha de las emociones negativas de los demás para aumentar sus miedos y supongo que los jefes finales de cada mundo serán la manifestación "negativa" de los diferentes personajes.
Al moverse en el terreno de las emociones, aunque éstas se manifiesten en el plano terrenal en forma de acciones, palabras o gestos, se mueven como en una bruma que no es perceptible por eso los escenarios en medio de la nada ayudan a crear esa sensación de "estoy en un mundo aparentemente físico que es la manifestación de algo un tanto intangible". No sé si la razón de ser del diseño de niveles es esa pero al menos yo he tenido esa impresión.