[Hilo Oficial]: BALAN WONDERWORLD 🎩

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6665 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:24 17/01/2021

No esperaba un juego así por parte de S-E. Y encima sale en breve.

No tiene mala pinta para los amantes de las plataformas.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41114 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:11 18/01/2021

Me llama mucho el juego por ser un plataformas y el tema de las transformaciones, en plan Banjo, Silicon Valley o Mario Odyssey. Siempre es un placer explorar una fase desde distintos prismas y 80 transformaciones me parece una burrada, espero que se le saque partido a la mayoría y no queden como simplemente anecdóticas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LordDagak
Lugar: · 14253 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:31 18/01/2021

No estoy seguro pero viendo la web me parece que los 80 vestidos están repartidos entre los diferentes capitulos del juego. Es decir, 5 en el primer capitulo, otros 5 en el siguiente...etc.. No que podamos usar los 80 libremente en cualquier momento.

balanwonderworld.square-enix-games.com/es/chapter
Cibzs
Lugar: · 26338 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:38 18/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 18).
No estoy seguro pero viendo la web me parece que los 80 vestidos están repartidos entre los diferentes capitulos del juego. Es decir, 5 en el primer capitulo, otros 5 en el siguiente...etc.. No que podamos usar los 80 libremente en cualquier momento.

balanwonderworld.square-enix-games.com/es/chapter
Tiene sentido, porque así el escenario se adecuará al traje para poder aprovecharlo, es imposible hacer un escenario y explotar en el mismo 80 posibilidades
Javi.79
Lugar: · 12604 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:51 18/01/2021  Editado: 17:52 18/01/2021 (1 vez)

Dynamite Headdy era un juego que integraba muy bien el uso de ítems como habilidades: volverte pequeño, alargar el alcance de tu cabeza, invisibilidad, etc.

Y sí, lógicamente, en cada sección sólo te dejaban elegir entre 3 o 4 cabezas diferentes. Aparecía un mojigango revoloteando que hacía las veces de rueda de selección de ítems, y "sólo" te dejaban elegir entre 3 o 4 habilidades para las que estaba pensada esa sección en particular.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4459 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:00 18/01/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Tiene sentido, porque así el escenario se adecuará al traje para poder aprovecharlo, es imposible hacer un escenario y explotar en el mismo 80 posibilidades
Me parece lo más sensato a la hora de implementar esos 80 trajes con diferentes poderes dentro de los diferentes escenarios.
Si no es arte, es inspiración
Cibzs
#22  Enviado: 14:36 19/01/2021

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#23  Enviado: 14:38 19/01/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 22).
Relámpagos y centellas! pues me encantaría probarla. Es solo para japón o saldrá en Europa?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8107 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:10 19/01/2021

Ojalá la traigan a Europa, es buena forma de salir de dudas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18823 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:26 19/01/2021

Se confirma para todo el mundo

Cibzs
#26  Enviado: 15:42 19/01/2021

Por mi parte el juego se la jugará con la demo  Smilie

Por lo pronto parece que han metido distintos tramos y de sitios desde el principio a más avanzados. Y el modo multijugador también incluido puede ser decisivo si a mis sobrinos les gusta
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8107 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:50 19/01/2021

Genial, esta demo me despejará muchas dudas al respecto y será de gran ayuda de si lo mantengo en la lista de compras .
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36114 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:08 19/01/2021  Editado: 17:09 19/01/2021 (1 vez)

Habrá que probar esa demo.
Glory to Mankind
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#29  Enviado: 17:22 19/01/2021

Yes!!

De esas demos como caídas del cielo. Por lo menos un indicio de lo que ofrecerá a nivel jugable Balan ya tendré. Pues se ha quedado una buena tarde de hype entre la demo de Balan, la rumoreada trilogy de Ninja Gaiden Sigma y la traducción al castellano de Guilty Gear Strive
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#30  Enviado: 10:14 20/01/2021

Sobre los 80 trajes y sus power up

Square Enix también se ha esforzado en mostrar que las magias de cada traje tienen un efecto real sobre el escenario, o sobre qué partes del él están accesibles o no.

Unas serán fundamentales para progresar en la aventura y otras más anecdóticas (conseguir algún objeto menor). Lo que parece intuirse es que muy probablemente algunas situaciones nos dejarán pensando qué traje podría ser más adecuado en cada momento pudiendo dotar a las mecánicas jugables de un ingenioso paradigma a la hora de plantear sus propias situaciones.

Por otro lado me sorprende ese meta-proyecto que rodea a Balan acompañado de cortos de animación que te acercan un poco más a su lore. Por no hablar de la cantidad de material que ha salido explicando todos sus escondrijos. Algo que denota que independientemente del resultado a los mandos, han puesto mimo y dedicación en forjar el universo del juego y dotarlo de cierta autenticidad.

Con respecto a los cortos de animación ¿hay que verlos antes?. No me queda claro si forman parte de escenas dentro del mismo juego o se trata de un recurso transmedia para imbuirse en el mundo de Balan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir