[Hilo Oficial]: BALAN WONDERWORLD 🎩

LordDagak
Lugar: · 14253 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 16/01/2021  Editado: 13:31 29/01/2021 (2 veces)

Título: BALAN WONDERWORLD
Productor: Square-Enix
Desarrollador: Balan Company y Arzest
Género: Plataformas 3D
Jugadores: 1-2
Fecha de salida: 26 de Marzo de 2021
Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 & PS5

BALAN WONDERWORLD es un juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical.

Las estrellas del espectáculo usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

A nuestras estrellas les esperan 12 cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, usando todos los trucos y artilugios que se esconden por el camino para llegar al fondo de cada historia conmovedora.

Más de 80 diferentes!

Golpea a tus enemigos, camina por el aire, congela el tiempo o manipula cualquier tipo de objeto...

Un chico de 15 años que siempre tiene una actitud relajada.
Hace muchos años, tuvo una gran discusión con su mejor amigo y desde entonces prefiere estar solo.

Una chica de 15 años que siempre le sonríe a todo el mundo.
Le preocupa que la gente le sea amable a la cara pero que hablen mal de ella a sus espaldas.

El enigmático maestro que guía a Leo y a Emma a Wonderworld. Quienes lo ven no se cansan nunca de sus excentricidades cómicas e inesperadas.

Lance atrapa a los visitantes de Wonderworld en sus propios corazones para crear monstruos a partir de la negatividad.

Misteriosas criaturas que viven en la Isla Tim. Nacen a partir de la felicidad que sienten los habitantes del mundo real.
Hay Tim de todo tipo, y mediante sus peculiaridades, te ayudarán a lo largo de tu aventura.

LordDagak
Lugar: · 14253 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:48 16/01/2021

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:03 16/01/2021

Me apunto!!! Me gusta bastante Lance como personaje.

Me preocupa un poco la cantidad de disfraces que podemos conseguir en el juego y como éstos estarán implementados en las mecánicas. Supongo que habrán trajes meramente ofensivos pero estaría bien que algunos te den acceso a diferentes zonas del escenario.

No obstante lo sigo muy de cerca
Si no es arte, es inspiración
Troywii
Lugar: · 1081 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:14 16/01/2021

Lo tengo reservado desde que se pudo en Amazon. Infinitas ganas, gracias por abrir el hilo!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:14 16/01/2021

Me apunto por aqui tambien.

No conocia este juego y por lo que se ve parece un pupurri de un porron de juegos... por momentos parece un Nithgs, o un Sonic 3D, o un Mario Land 3D o lo mismo un Ratchet.

A ver como termina la cosa  Smilie

Buen post Lord! 👍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
El_Lorzas
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:27 16/01/2021

Lo mismo cae para switch pero no creo de salida no hay money
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6641 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:18 16/01/2021

Otro por aquí pendiente del juego  Smilie

De momento me deja algo frío pero espero que cuando suelten más info consigan despertar más mi interés por el juego Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
Lugar: · 11978 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:23 16/01/2021

Habría matado porque Naka y Oshima se reunieran para crear un sucesor de Burning Rangers, pero tampoco me quejo.

En cuestión de diseños y temática huele a Nights (y en general a Sega) que tira para atrás, va a ser rarísimo verlo firmado por Square-Enix.
Eso sí, me sorprende bastante lo tradicional que parece, veremos hasta qué punto sorprenden con los trajes.

Estaré atento al hilo a ver qué tal sale, gracias Lord.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18823 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:28 16/01/2021

Me apunto al hilo. Estoy evitando ver cosas, pero no sé si es buena o mala idea
Jimmytrius
Lugar: · 53395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:34 16/01/2021  Editado: 23:01 16/01/2021 (2 veces)

Jugablemente voy mentalizado de que puede salir algo muy tosco y mal diseñado, pero es que todo lo demás me mola tantísimo que me da igual. Va a caer de salida sí o sí y estoy seguro de que lo voy a disfrutar un montón aunque sólo sea por su inspirador envoltorio Smilie
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2183 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:22 17/01/2021

Otro que también se suscribe al hilo.

Yo no se lo que hare, pero mi intención es pillarlo de salida para apoyar este tipo de proyectos, aunque luego salga rana según “la prensa especializada”.

En fin, gracias por el post @LordDagak.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Javi.79
Lugar: · 12604 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:38 17/01/2021

Como amante de Sonic y de Sega no lo dejaré escapar  Smilie

A mí tampoco me convence la jugabilidad, no parece un juego que "fluya" como Sonic o Nights, sino que da la impresión de ser un plataformas 3D estándar. Pero tengo esperanzas de que, una vez a los mandos, el juego me llegue  Guiño
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8107 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:54 17/01/2021

El juego me llama mil y ese aire a Sega me enamora pero como dice Jimmy, ojalá luego me equivoque, pinta a juego tosco y con fallos pero aun así caerá. Tal vez no lo pille de salida ya que tengo juegos por terminar y seguramente Returnal y Guilty Gear caigan de salida.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4694 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:42 17/01/2021

Gracias por el hilo @LordDagak, totalmente a sus pies.

Yo lo pillare de lanzamiento, con la poca oferta que hay de plataformas 3D como para no apoyarlo de salida, eso si y ojala me equivoque pero por desgracia huele a hostiazo en ventas de aquí a lima... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:59 17/01/2021  Editado: 15:00 17/01/2021 (1 vez)

Es un juego que va dirigido al publico infantil, a priori no venderá millones ni tendrá un diseño o jugabilidad muy elaborado.

Tosco no creo que sea pero simple tiene todos los números. Va a lo que va y el que espere algo más quizá quede decepcionado.

Para un público infantil creo que será muy recomendable.

Es un juego con encanto y que espero no falle en lo jugable por muy simple que sea.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir