Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:55 11/04/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 44).
La réplica ha sido eliminada
Pensaba responder a tu mensaje, pero a medida que lo he ido leyendo y viendo esa chulería y prepotencia, he desistido. Y ya con la última frase, lo que voy a hacer es pedirte moderación, porque si digo lo que pienso de ti acabaría también baneado, y no es la idea Guiño
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Peibbol
Lugar: Málaga · 23172 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:39 11/04/2021

Vacunado con Pfizer, primera dosis el 18 de enero y segunda el 8 de febrero. Soy enfermero. La primera dosis no me produjo ningún efecto secundario, la segunda me produjo miastenia, febrícula, tiritera y algo de mal cuerpo durante unas 12 horas. A los dos meses me he hecho una serología Covid para ver la IgG, y me salió positiva con un valor de 102,86. Para ser positivo hay que tener más de 15, así que sí, la vacuna funciona muy bien. No tenía anticuerpos antes de la vacuna y no llegué a tener Covid, algo que sé por haber pasado por varias PCR de control durante los meses anteriores.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:14 06/05/2021

Ayer me pusieron la segunda dosis y hoy me he tirado 17 horas en la cama. Estoy hecho mierda xd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5743 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:31 08/05/2021

Definitivamente hay quien se traga todo lo que la TV quiere que pienses y creas. Moldean vuestras mentes que da gusto, es un genocidio en toda regla y me da absoluta pena lo ignorante que es el rebaño. No venimos del mono pero algunos literalmente creo que deben de ser descendientes muy directos. No, no me voy a vacunar. Me da risa el que dice que debería ser obligatorio por lo que los despiertos dicen. Jajaja a ver si te crees que no lo es indirectamente, cuando en un futuro no te van a dejar salir del país sin tu certificado, me da auténtica pena ver cómo la élite graba videos con falsas jeringuillas o inyectando se suero, para que el rebaño confíe como siempre en tío Sam. Cada uno que apechugue con su nivel de consciencia o inconsciencia, poco más se puede hacer en un universo que funciona con energía eterna, cuya materia es mera ilusión. Despoblación, dicho por quién sustenta la mayoría de empresas que alaban la OMS, y grabado en piedra. Censura absoluta en redes para que muchos no abran los ojos. Pero cada día son más, y eso es algo con lo que no contaban. Aunque bueno, la grandísima mayoría no sabe nisiquiera que es su existencia o porque existe. De dónde viene y cuál es el origen del todo, quien o qué es el origen. Que bien se lo pasan algunos en este juego, y como nos reímos otros en el mismo. Cada uno que juegue sus partidas como quiera, total, no hay un final aunque lo parezca.  A seguir en la ruedecita, a trabajar, gastar, endeudarse y vacunarse. Viva los dinosaurios y el espacio. Os quiero.
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17438 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:39 08/05/2021

Tranquilo Miguel
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Peibbol
#51  Enviado: 17:28 09/05/2021

Los negacionistas parecen como bots de Internet, todos hablan igual y dicen las mismas expresiones. "Abrid los ojos", "moldean vuestras mentes", "pensáis lo que quieren que penséis", "ignorantes, "rebaño", "nuevo orden mundial"...

Los grandes pensadores del Siglo XXI.
Drevin
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:30 09/05/2021

En respuesta a Peibbol (réplica 51).
Los negacionistas parecen como bots de Internet, todos hablan igual y dicen las mismas expresiones. "Abrid los ojos", "moldean vuestras mentes", "pensáis lo que quieren que penséis", "ignorantes, "rebaño", "nuevo orden mundial"...

Los grandes pensadores del Siglo XXI.
Y como hablan los demas?
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:31 09/05/2021

En respuesta a Drevin (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Y como hablan los demas?
Usando la razón y con argumentos lógicos, que hay miles para defender las vacunas.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Drevin
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:36 09/05/2021  Editado: 17:41 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Usando la razón y con argumentos lógicos, que hay miles para defender las vacunas.
Eso no es una forma de hablar ni expresarse sino de pensar o argumentar.

Nadie usando la razon responde a una cosa con otra que no tiene que ver, no seras negacionista?
HenryDorsettCase
Amable Senior Mayor
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:50 09/05/2021

En respuesta a -Maister Gulatoni- (réplica 49).
Definitivamente hay quien se traga todo lo que la TV quiere que pienses y creas. Moldean vuestras mentes que da gusto, es un genocidio en toda regla y me da absoluta pena lo ignorante que es el rebaño. No venimos del mono pero algunos literalmente creo que deben de ser descendientes muy directos. No, no me voy a vacunar. Me da risa el que dice que debería ser obligatorio por lo que los despiertos dicen. Jajaja a ver si te crees que no lo es indirectamente, cuando en un futuro no te van a dejar salir del país sin tu certificado, me da auténtica pena ver cómo la élite graba videos con falsas jeringuillas o inyectando se suero, para que el rebaño confíe como siempre en tío Sam. Cada uno que apechugue con su nivel de consciencia o inconsciencia, poco más se puede hacer en un universo que funciona con energía eterna, cuya materia es mera ilusión. Despoblación, dicho por quién sustenta la mayoría de empresas que alaban la OMS, y grabado en piedra. Censura absoluta en redes para que muchos no abran los ojos. Pero cada día son más, y eso es algo con lo que no contaban. Aunque bueno, la grandísima mayoría no sabe nisiquiera que es su existencia o porque existe. De dónde viene y cuál es el origen del todo, quien o qué es el origen. Que bien se lo pasan algunos en este juego, y como nos reímos otros en el mismo. Cada uno que juegue sus partidas como quiera, total, no hay un final aunque lo parezca.  A seguir en la ruedecita, a trabajar, gastar, endeudarse y vacunarse. Viva los dinosaurios y el espacio. Os quiero.
Y esto, Bart, es un tío chiflado
Ice, Ice Baby. My Dealer is Vanilla Ice
Peibbol
#56  Enviado: 19:06 09/05/2021

En respuesta a Drevin (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Y como hablan los demas?
Cada uno de una manera, y cada uno con unos argumentos que a veces hasta son distintos. "Los demás" para referirse a los que no son negacionistas abarca a muchísima gente. Los que niegan la existencia del covid y de las vacunas son un pequeño reducto del total, y solo hace falta leerlos por Internet para darse cuenta de que todos usan expresiones y argumentos parecidos hasta el punto de que parecen bots o cuentas duplicadas. Son como Testigos de Jehová versión pandemia.
Fernanditoo
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#57  Enviado: 08:59 10/05/2021  Editado: 09:03 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a -Maister Gulatoni- (réplica 49).
No somos quienes para decirlos a los demás lo que tienen que hacer. Yo tampoco voy a vacunarme. Lo que no consigo comprender es por qué lo hacen, a sabiendas de que el virus éste ha sido creado y lo han soltado; vamos que no es un virus natural, y aún así confían en ello.

Si esto hubiera sido un virus natural como la antigua polio; varicela etc, entonces sí me fiaría de una vacuna. Sin embargo, al no serlo y encima saber que lo han soltado, pues entonces al igual que yo no tengo que decir a los demás que se vacunen o no, uno esperaría que no lo llamen negacionesta; conspiranoico etc, porque oye vamos a ver, ¿sueltan un virus muy contagioso para cargarse y "limpiar" pero que bien, y en nueve meses me vienen con una vacuna?, ¿no puede uno como mínimo desconfiar de todo ésto?

Y es que es verdad, pues sino ciegos al menos un poco inconscientes si parecen algunos. El pasaporte covid está a la vuelta de la esquina, que no deja de ser un estilo al sistema de puntos chino de buen ciudadano. Facismo puro y duro y del bueno. Y ya está aquí. Pero ei señores, que aquí no pasa nada, oigan ustedes negacionistas conspiranoicos déjennos en paz, que no queremos pensar. Y los que no nos vacunemos vamos a ser unos apestados "insolidarios", y al final, seguramente nos harán la vida imposible en trabajo, familia etc.

Sé un buen ciudadano y vacúnate, lo cual te permitirá recuperar tus costumbres antiguas y viajar por Europa o provincias sin problema; y acceder a este edificio y al otro. Y por supuesto denuncia a todo aquel que sepas que no se ha vacunado, porque es un "insolidario".

No gracias, ¿conspiranoico?, pues vale. Otros puede que algo peor
Peibbol
#58  Enviado: 10:25 10/05/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 57).
En respuesta a la réplica #49
No somos quienes para decirlos a los demás lo que tienen que hacer. Yo tampoco voy a vacunarme. Lo que no consigo comprender es por qué lo hacen, a sabiendas de que el virus éste ha sido creado y lo han soltado; vamos que no es un virus natural, y aún así confían en ello.

Si esto hubiera sido un virus natural como la antigua polio; varicela etc, entonces sí me fiaría de una vacuna. Sin embargo, al no serlo y encima saber que lo han soltado, pues entonces al igual que yo no tengo que decir a los demás que se vacunen o no, uno esperaría que no lo llamen negacionesta; conspiranoico etc, porque oye vamos a ver, ¿sueltan un virus muy contagioso para cargarse y "limpiar" pero que bien, y en nueve meses me vienen con una vacuna?, ¿no puede uno como mínimo desconfiar de todo ésto?

Y es que es verdad, pues sino ciegos al menos un poco inconscientes si parecen algunos. El pasaporte covid está a la vuelta de la esquina, que no deja de ser un estilo al sistema de puntos chino de buen ciudadano. Facismo puro y duro y del bueno. Y ya está aquí. Pero ei señores, que aquí no pasa nada, oigan ustedes negacionistas conspiranoicos déjennos en paz, que no queremos pensar. Y los que no nos vacunemos vamos a ser unos apestados "insolidarios", y al final, seguramente nos harán la vida imposible en trabajo, familia etc.

Sé un buen ciudadano y vacúnate, lo cual te permitirá recuperar tus costumbres antiguas y viajar por Europa o provincias sin problema; y acceder a este edificio y al otro. Y por supuesto denuncia a todo aquel que sepas que no se ha vacunado, porque es un "insolidario".

a sabiendas de que el virus éste ha sido creado y lo han soltado; vamos que no es un virus natural

Y eso lo puedes demostrar, supongo...
Doctor en Física
Lugar: España · 9645 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:19 10/05/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 57).
En respuesta a la réplica #49

Si me vacuno es porque no quiero jugarmela a tener que estar en una UCI, ni que por mi culpa otro acabe igual. Sea o no un virus creado e introducido intencionalmente, sus efectos son reales, y el efecto de las vacunas también. ¿Que quieres renegar de todo esto y no vacunarte? Pues vale, teneis suerte de que pagamos impuestos para subnormales como vosotros.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Fernanditoo
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:01 10/05/2021

En respuesta a Peibbol (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
a sabiendas de que el virus éste ha sido creado y lo han soltado; vamos que no es un virus natural

Y eso lo puedes demostrar, supongo...
Al igual que tu puedes demostrar que el virus es natural, supongo también...

Como ya he dicho, que yo no ando diciendo que haya que vacunarse o que no. Lo único que pido es que no se criminalice a los que no lo vayan a hacer, porque se empieza llevando un brazalete, para acabar en la cámara de gas o en el horno.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: