Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:55 11/04/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 44).
La réplica ha sido eliminada
Pensaba responder a tu mensaje, pero a medida que lo he ido leyendo y viendo esa chulería y prepotencia, he desistido. Y ya con la última frase, lo que voy a hacer es pedirte moderación, porque si digo lo que pienso de ti acabaría también baneado, y no es la idea Guiño
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Peibbol
Lugar: Málaga · 23172 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:39 11/04/2021

Vacunado con Pfizer, primera dosis el 18 de enero y segunda el 8 de febrero. Soy enfermero. La primera dosis no me produjo ningún efecto secundario, la segunda me produjo miastenia, febrícula, tiritera y algo de mal cuerpo durante unas 12 horas. A los dos meses me he hecho una serología Covid para ver la IgG, y me salió positiva con un valor de 102,86. Para ser positivo hay que tener más de 15, así que sí, la vacuna funciona muy bien. No tenía anticuerpos antes de la vacuna y no llegué a tener Covid, algo que sé por haber pasado por varias PCR de control durante los meses anteriores.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:14 06/05/2021

Ayer me pusieron la segunda dosis y hoy me he tirado 17 horas en la cama. Estoy hecho mierda xd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5743 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:31 08/05/2021