Anasazi
Lugar: Barcelona · 2269 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:12 15/02/2021

A mi hermana ya le han puesto las dos dosis. Con la segunda estuvo a 38 de fiebre por la noche y parte de la mañana siguiente, luego se le pasó y no hubieron mas reacciones mas allá de los ganglios un poco inflamados. Algunos compañeros tuvieron diarrea o náuseas, pero también se les pasó enseguida. Cogieron la baja 10 personas. Han pasado 12 días así que en teoría ya debería estar inmunizada.
Juanjop
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:19 24/03/2021

Aún no me he vacunado. Es interesante este post para saber cómo le ha caído la vacuna a los que se la han puesto.
Lo que si me han dicho es que las reacciones que dan al colocarse la segunda dosis no deben mitigarse con otros medicamentos, porque el cuerpo debe generar los anticuerpos para lograr inmunizarse por cuenta propia por así decirlo.
Que me corrijan los profesionales de la salud o los que estén cerca de ellos.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7868 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:02 24/03/2021

Los que hayais recibido la vacuna estaria bien que dijeseis cual os ha tocado

Yo tengo puesta la primera dosis de MODERNA, y a primeros de mes me ponen la segunda dosis

Con la primera no sentí nada, salvo el dolorcillo en el brazo un par de dias
Everyone will suffer
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2269 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:10 24/03/2021

A mi prima le pusieron la primera dosis de Astrazeneca y pasó la noche con febrada, escalofríos y dolor de cabeza.

A mi abuela también le han puesto una primera dosis, pero no se de cual, Astrazeneca seguro que no porque tiene 91 años. No tuvo ningún efecto secundario.
Fritz167
Lugar: · 2027 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:18 24/03/2021  Editado: 15:05 11/04/2021 (10 veces)

A mí me pusieron la AstraZeneca el 12 de marzo...

El mismo día no siento nada en el momento del pinchazo, antes de acostarme noto algo de frío pero ya está.
A las 24 horas 37.1 de fiebre, noto frío y dolor en el brazo en la zona del pinchazo.
Durante 5 días más sigo notando dolor en el brazo que va bajando en los últimos días.
A los 6 días me levanto con un dolor de cabeza totalmente exagerado y anormal, me dura toda la mañana aunque cada vez con menos fuerza.
A partir de ahí 2 ó 3 días de cansancio mental, algún momento tengo que apagar la tele porque me cansa y dormir siesta cuando nunca hago eso.
Aún me llegan rachas de cansancio o dolor de cabeza aunque ya de poca importancia comparado a lo de entonces, incluso a veces he llegado a notar algo de sueño durante el día aun durmiendo algo más de lo habitual... sumando todo casi 2 semanas de efectos de uno u otro tipo.

Una broma esto de la AstraZeneca. En fin, como dijo Cavadas: recibí el pinchazo "porque es lo que toca".
Yoshi82
Lugar: · 1536 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:43 25/03/2021  Editado: 00:48 25/03/2021 (1 vez)

A mí en teoría me tocaba pincharme la astrazeneca el 31 pero me libro por haber pasado el virus hace 2 meses, ya me avisarán para cuando haga calor y haya más vacunas.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6693 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:33 25/03/2021

no ni lo voy a hacer
EquisVerde
Lugar: Bien al Sur · 53 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:36 25/03/2021

En mi pais mientras haya personas de mas riesgo que yo, no voy a vacunarme, son prioridad.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7186 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:59 27/03/2021  Editado: 10:58 28/03/2021 (2 veces)

Me he vacunado con la de AstraZeneka esta mañana y voy a estar atento por si notase algo, pero la vacuna en si no ha sido más que un pinchacito que apenas noté.

Como nota positiva, me ha gustado bastante la cantidad de seguridad, información y gente que había dispuesta a aclarar cualquier duda en el centro de vacunación.

Edit. Actualizo:

Todo fue bien ayer hasta después de cenar... a partir de ahí fue como si hubiera tenido una mala digestión pero muy bestia, con temblores, náusea y muy mal cuerpo. Después me he pasado con molestias en el brazo dónde me inyectaron la vacuna y toda la noche con 38°c y medio de fiebre y por mucho que lo intenté apenas he dormido a ratos, por lo que me siento Zombie.

Espero que a lo largo del día se pase.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7868 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:25 05/04/2021

Segunda dosis de Moderna recibida hace exactamente 8 horas. De momento, ni un solo sintoma aparte del dolorcillo en el brazo.
Everyone will suffer
Fernanditoo
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:36 08/04/2021

No. Y ni pienso hacerlo.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:11 08/04/2021

Cuando me vacuna este post abra caducado ya
Drevin
Lugar: · 1124 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:41 10/04/2021

Aun nada.
Fernanditoo
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:56 11/04/2021  Editado: 10:01 11/04/2021 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41266 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:24 11/04/2021  Editado: 10:25 11/04/2021 (1 vez)

Astrazeneca primera dosis hace algo más de un mes. Sin efectos secundarios ni ninguna molestia más allá de la escasa educación de los sanitarios que me la pincharon. Muchas compañeras trabajadoras sociales que se pincharon la siguiente semana sí que me comentaron que habían experimentado durante uno o dos días síntomas similares a los de una gripe (cansancio, dolores mucsculares, abatimiento...).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir