Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14556 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:06 22/01/2021

O por qué si no los políticos se iban a estar colando para ponérsela?

¿Por ser la expresion mas "pluscuamperfecta" de la cobardia, hipocresia y egoismo?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1111 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:15 22/01/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 16).
O por qué si no los políticos se iban a estar colando para ponérsela?

¿Por ser la expresion mas "pluscuamperfecta" de la cobardia, hipocresia y egoismo?
Claro, para algo que les beneficia, no para algo de lo que no están seguros si les perjudicará.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: de la Mancha · 1007 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:51 22/01/2021

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 7).
En fin, no entraré en discusiones, pero en lo que respecta a mi respuesta: no, no me he vacunado aún, básicamente porque no soy un viejo de residencia, ni un sanitario (que actualmente son los únicos receptores de la vacuna, de ahí lo precipitado de la encuesta), pero no dudéis que en cuanto tenga la oportunidad, me la pondré. Espero que si mucha gente se pone imbécil con las teorías conspiranoicas, hagan obligatoria la vacuna.
Por otra parte, es todo un desperdicio el invertir las primeras vacunas en los ancianos. Para qué, para que vivan 3 ó 4 días más? Y mientras, que siga muriendo gente joven y en edad de trabajar, o arruinándose irremediablemente, obligando con ello a seguir confinando y manteniendo medidas estrictas. Es la pescadilla que se muerde la cola.
en cuanto tenga la oportunidad, me la pondré

Estaría muy bien que cuando te la pongas nos vayas contando un poco por aquí tu experiencia. Ese es el principal propósito de este post-encuesta
Gracias por tu aporte un saludo
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
#19  Enviado: 20:03 22/01/2021

En respuesta a Anasazi (réplica 8).
Un poco pronto para la inmensa mayoría de los foreros... pero mi hermana, que es enfermera, recibió la primera dosis de la de Pfizer hace una semana, en un día vacunaron a todo el personal del hospital, incluido el personal de limpieza y mantenimiento. Cero efectos secundarios en su caso, aunque algun@s compañeros si que tuvieron un poco de fiebre o nauseas, dicen que la segunda dosis es la que puede provocar mas reacciones y en el Hospital les preocupa que pueda generar demasiadas bajas temporales en un momento en el que andan muy escasos de personal y muy saturados de pacientes...
Muchas gracias por tu aporte, estaría muy bien que nos fueras contando cuando le pongan la segunda vacuna a tu hermana y compañeros de trabajo a ver como va evolucionando la cosa
Lo de las fiebres y las nauseas parece ser según he entendido que es algo normal, parece ser que ese tipo de reacciones es señal de que la vacuna está cumpliendo su buena función en el organismo
A mi personalmente me pasa lo mismo que a muchos otros por aquí, no me fio de la novedad a toda prisa, pero soy consciente de que en gran medida es un temor irracional, porque luego me informo un poco más a fondo sobre el tema y veo que el tema es mucho más complejo que la información sintetizada que se da difusión en general a la gente. Y se entiende porque para entender a fondo tendríamos que hacer todos la carrera de "medicina" ó etc  
Gracias otra vez por tu aporte al post, mantennos informados si hay novedades en el frente Guiño
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
#20  Enviado: 20:10 22/01/2021

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 11).
Tercera opción: No me voy a vacunar
Hay un dicho popular muy sabio que dice "nunca digas de este agua no beberé"
Un saludo
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2246 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:14 22/01/2021  Editado: 21:16 22/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Barbijo (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
Muchas gracias por tu aporte, estaría muy bien que nos fueras contando cuando le pongan la segunda vacuna a tu hermana y compañeros de trabajo a ver como va evolucionando la cosa
Lo de las fiebres y las nauseas parece ser según he entendido que es algo normal, parece ser que ese tipo de reacciones es señal de que la vacuna está cumpliendo su buena función en el organismo
A mi personalmente me pasa lo mismo que a muchos otros por aquí, no me fio de la novedad a toda prisa, pero soy consciente de que en gran medida es un temor irracional, porque luego me informo un poco más a fondo sobre el tema y veo que el tema es mucho más complejo que la información sintetizada que se da difusión en general a la gente. Y se entiende porque para entender a fondo tendríamos que hacer todos la carrera de "medicina" ó etc  
Gracias otra vez por tu aporte al post, mantennos informados si hay novedades en el frente Guiño
Ya diré algo cuando se la pongan, en teoría aun faltan 10 días si son exactos en las fechas.

A mi hermana le suelen dar febradas con la vacuna de la gripe, así que esa segunda dosis a saber como le sentará. En cualquier caso le dieron un papel que incluía los componentes exactos de la vacuna, las reacciones adversas que podría tener (leves) y los casos en los que se recomienda no ponerla (y descubrimos que mi padre es uno de esos casos...). También ponía que el vacunado no puede ser contagioso porque solo porta una copia de una parte del ARN del virus, no el virus en sí.

A mi lo único que me preocupa de la vacuna es que no sea efectiva, y según los estudios si lo es. Los coronavirus no son enfermedades súper raras y complejas como el SIDA o el Ébola, son viejos conocidos para la ciencia. En el 2008 ya hubo un brote de SARS (siendo el Covid el SARS-2). Nunca se habían puesto tantos medios económicos, tantos científicos, tantos estudios y tanto esfuerzo en una vacuna, no es tan raro que hayan conseguido sacarla en un año, ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para ser aceptada, todos los Gobiernos quieren volver a la normalidad cuanto antes, a nadie le conviene empeorar la situación.
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 411 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:28 22/01/2021

A mí me la pusieron la semana pasada. De efectos adversos solamente dolor en el brazo que me pincharon, lo que es totalmente lógico y normal, pero nada más. Sí que ha habido compis del hospital con algo de fiebre, dolores de cabeza y malestar general, pero en general todo leve. A ver qué tal la segunda dosis.
You want STARS? I'll give you STARS!
#23  Enviado: 00:30 23/01/2021  Editado: 00:31 23/01/2021 (1 vez)

Muchisimas gracias a l@s dos, Anasazi y Vause, por vuestros aportes, son muy valiosos
Almenos a mi me resulta muy tranquilizador leeros lo que nos vais contando

Por cierto Anasazi, sobre eso que comentas del caso de tu padre que no se le recomienda la vacuana ¿es por tema de alergias o por otros motivos? desconozco que otros motivos hay para no vacunar aparte de determinadas alergias, si hipertension, diabetes o etc... ¿?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:59 23/01/2021

Todavía no, le están dando prioridad a los doctores y enfermeras como también los bomberos. Mas de uno que otro que tenga dinero me imagino que ya se vacunó, pero las personas de clase media, todavía no estamos en la lista para ser vacunados. Talvez haya una luz de esperanza hasta agosto o septiembre, en peor de los casos el otro año
Yoshi82
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:58 23/01/2021

Yo no me he vacunado, pues no me toca hasta dentro de bastante, a mi mujer si que la vacunan en breve, es enfermera. Lo que si que he pasado el covid, a ver si hoy me dan el alta.
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11738 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:03 23/01/2021

Le cedo la mia a quien la quiera.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2246 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:30 23/01/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 23).
Muchisimas gracias a l@s dos, Anasazi y Vause, por vuestros aportes, son muy valiosos
Almenos a mi me resulta muy tranquilizador leeros lo que nos vais contando

Por cierto Anasazi, sobre eso que comentas del caso de tu padre que no se le recomienda la vacuana ¿es por tema de alergias o por otros motivos? desconozco que otros motivos hay para no vacunar aparte de determinadas alergias, si hipertension, diabetes o etc... ¿?
En el caso de mi padre es por estar en un tratamiento con anticoagulantes, pone que en esos casos no es recomendable. También ponía lo de las alergias y creo que algún caso mas, pero no lo recuerdo...
Lugar: · 4632 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:06 15/02/2021

Yo de lujo con las vacunas, eso sí, con la segunda me tomé paracetamol para evitar las reacciones que da, y en mi caso, de lujo.
DoomAngel710
True Apocalypse: End of sin, the new world
Lugar: Corrupt world · 52 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:06 15/02/2021

No, pero cuando me toque me la pondré.
Xx
Profe_Severus
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:50 15/02/2021

No, esperemos que pronto
Profe Severus
Suscripción Suscripción