Lugar: de la Mancha · 1007 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:11 16/01/2021  Editado: 20:11 16/01/2021 (1 vez)

Esperemos que este post prospere y sirva de algo
Un saludo
Han votado 47 usuarios.
¿Te has vacunado ya?
Tick si, os cuento como va la cosa
6 %  
Tick No, cuando me vacune ya os iré contando
93 %  
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:13 18/01/2021

Cuanta prisa por hacer rápido y mal encuestas de este tipo....
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
#3  Enviado: 19:14 18/01/2021

¿Prisas? no entiendo a que te refieres con "prisas" cuando las vacunaciones son un hecho ya
Bojack, Este post lo he abierto con un propósito muy claro, que pueda servir para esclarecer sobre este tema de las vacunas, es un intento por contrarestar el caos existente que se ha generado por la  desinformación y las medias verdades en las redes de internet
Este es el motivo de este post y por eso lo expongo de manera simple sin más complicaciones
Porque creo que la mejor manera de esclarecer sobre este tema es que las mismas personas que se van vacunando cuenten su experiencia (algo que ya están haciendo algunos usuarios en el post "CORONAVIRUS...")
Por todo esto creo que un post dedicado al tema es conveniente aunque llegue con un poco de retraso

Un saludo
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
LIBERIO
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 18/01/2021  Editado: 19:52 18/01/2021 (1 vez)

BOJACK horseman ha detectado un error increible con CALIDAD, pues faltan ociones por que no me voy a vacunar y no voy a permitir que el neomarxismo globalista nos inocule una vacuna hecha deprisa y corriendo para controlarnos como rebañito progre. podría tener efectos que vete tu a saber incluso matarnos.

El caso de noruega es extremadamente SIMBOLICO y EXTREMECEDOR. Así es señores, www.20minutos.es/noticia/4546240/0/noruega-investiga-muerte-ancianos-vacuna-pfizer-coronavirus/

Valoro mi libertad infinitamente más. aqui les espero, que vengan si tienes cojones.
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
Fritz167
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:09 18/01/2021  Editado: 20:10 18/01/2021 (1 vez)

No y seguiré así mientras lo que haya sea esto...

... cuando algún jefe de alguna de las empresas responsables de las vacunas se ponga su propia vacuna es cuando pensaré en ponérmela.
#6  Enviado: 20:30 18/01/2021

En respuesta a LIBERIO (réplica 4).
BOJACK horseman ha detectado un error increible con CALIDAD, pues faltan ociones por que no me voy a vacunar y no voy a permitir que el neomarxismo globalista nos inocule una vacuna hecha deprisa y corriendo para controlarnos como rebañito progre. podría tener efectos que vete tu a saber incluso matarnos.

El caso de noruega es extremadamente SIMBOLICO y EXTREMECEDOR. Así es señores, www.20minutos.es/noticia/4546240/0/noruega-investiga-muerte-ancianos-vacuna-pfizer-coronavirus/

Valoro mi libertad infinitamente más. aqui les espero, que vengan si tienes cojones.
pues faltan ociones por que no me voy a vacunar y no voy a permitir que...

No, no faltan esas dos opciones porque las descarté antes de abrir el post
Tienes otros post para eso, aunque este también si prefieres dejar aquí tus opiniones libremente, la difencia estre otros post y este es que en este se parte de la base de la experiencia con las vacunas.
La razón por las que he descartado esas dos opciones que comentas es simple, no sirven para nada al propósito del post
El propósito del post es (como ya mencioné más arriba) que sirva para esclarecer sobre el tema, y para eso lo mejor es que la gente que nos vayamos vacunando vengamos aquí a ir contando nuestra experiencia. Así de simple, "si" "no" y que la gente cuente su experiencia con la vacuna.

Para contar rumores y crear teorías exóticas o del tipo que sean o sobre lo que uno imagina que será o no será, hay otros post dedicados a eso, no hay necesidad de repetirse tanto abriendo post siempre de las mismas cosas.

Asi que de alguna manera este post también es un post que apunta a ser útil en un futuro cercano, cuando todos empecemos a vacunarnos, no tanto ahora que apenas nos hemos comenzado a vacunar.

Este post pretende ser un post donde pisar tierra LIBERIO, no donde dar rienda suelta al mundo de la imaginación. No tengo nada en contra del mundo de la imaginación, muy al contrario creo que ese es un "mundo" tan necesario como fascinante, pero creo que hay que aprender a diferenciar bien entre unas cosas y otras, entre la imaginación y los hechos, y establecer bien esas diferencias
Un saludo
Bojack_Horseman
Flipo!
#7  Enviado: 21:42 18/01/2021  Editado: 21:49 18/01/2021 (1 vez)

En fin, no entraré en discusiones, pero en lo que respecta a mi respuesta: no, no me he vacunado aún, básicamente porque no soy un viejo de residencia, ni un sanitario (que actualmente son los únicos receptores de la vacuna, de ahí lo precipitado de la encuesta), pero no dudéis que en cuanto tenga la oportunidad, me la pondré. Espero que si mucha gente se pone imbécil con las teorías conspiranoicas, hagan obligatoria la vacuna.
Por otra parte, es todo un desperdicio el invertir las primeras vacunas en los ancianos. Para qué, para que vivan 3 ó 4 días más? Y mientras, que siga muriendo gente joven y en edad de trabajar, o arruinándose irremediablemente, obligando con ello a seguir confinando y manteniendo medidas estrictas. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2246 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:31 18/01/2021

Un poco pronto para la inmensa mayoría de los foreros... pero mi hermana, que es enfermera, recibió la primera dosis de la de Pfizer hace una semana, en un día vacunaron a todo el personal del hospital, incluido el personal de limpieza y mantenimiento. Cero efectos secundarios en su caso, aunque algun@s compañeros si que tuvieron un poco de fiebre o nauseas, dicen que la segunda dosis es la que puede provocar mas reacciones y en el Hospital les preocupa que pueda generar demasiadas bajas temporales en un momento en el que andan muy escasos de personal y muy saturados de pacientes...
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:49 22/01/2021

aun no
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:53 22/01/2021

no os vacuneis, dejad que la naturaleza haga su trabajo, somos demasiados, no hay recursos para todos, además cuantos mas viejos mueran menos pensiones habrá que pagar, ayudemos a la economía no vacunandonos, cuando la naturaleza acabe su purga solo quedarán los mas fuertes y no habrá mas calentamiento global porque seremos muchos menos, no vayais en contra de la naturaleza o tendrá que crear otro virus mas letal, la naturaleza es sabia, respetad su voluntad
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5930 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:34 22/01/2021

Tercera opción: No me voy a vacunar
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Bojack_Horseman
Flipo!
#12  Enviado: 14:01 22/01/2021

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 11).
Tercera opción: No me voy a vacunar
Espero que por gente como tú, hagan la vacuna obligatoria, bajo responsabilidad penal por delito contra la salud pública.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14556 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:06 22/01/2021

Ni estoy en grupo prioritario, ni de riesgo, ni soy o comporto como un politico o alto cargo... asi que no. Y hasta que no me toque no lo hare.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5930 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:22 22/01/2021

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Espero que por gente como tú, hagan la vacuna obligatoria, bajo responsabilidad penal por delito contra la salud pública.
Puede ser que la hagan obligatoria, pero si es voluntaria como han dicho de momento, ya deberiais saber que va a haber mucha gente que pase de pincharse una vacuna nueva y echa con prisas
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Bojack_Horseman
Flipo!
#15  Enviado: 18:54 22/01/2021

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Puede ser que la hagan obligatoria, pero si es voluntaria como han dicho de momento, ya deberiais saber que va a haber mucha gente que pase de pincharse una vacuna nueva y echa con prisas
Pues lo dicho. Y peor es nada, que una vacuna HECHA con la urgencia que requiere la situación, y además efectiva. O por qué si no los políticos se iban a estar colando para ponérsela?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir