Microsoft vuelve a hacer el ridículo haciendo una lista de exclusivos de xbox en 2021... Y 2021 apunta mal para xbox

linon1
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:31 16/01/2021

salvo scorne y medium los demas pues .... a probar ya que estaran en pass y veremos
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:31 16/01/2021

Prefiero esa "ridícula" lista a otras que te la meten por 80€ por secuelas.
ByBlackhawk
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:45 17/01/2021

En respuesta a jack burton (réplica 1).
Adios
The Artful Escape
The Ascent
The Big Con
CrossfireX
Dead Static Drive
Echo Generation
ExoMecha
Exo One
The Gunk
Halo Infinite
The Last Stop
Lake
Little Witch in the Woods
The Medium
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 (not console exclusive, MS included it because it's launching on Game Pass)
RPG Time
Sable
Scorn
She Dreams Elsewhere
Shredders
Song of Iron
Tunic
Twelve Minutes
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
Warhammer 40K: Darktide
Way to the Woods
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/2021-xbox-exclusive-games/

Haces una lista de esclusivos... Sin ningún exclusivo real, y encima muchos no lo son ni en consola... Pero lo más grave es que se prevée otro año seco de juegos para la marca xbox viendo la lista de relleno que han metido.

Por cierto sable tiene buena pinta, echarle un ojo.
Le acabas de dar más pasta para ciertos youtubers que pelean entre bandos muy conocidos de videoconsolas para que aparezcan en pantalla... Y ya saben quien uno en especial. Por otro lado... Eso solo es tu opinión, a mi me vale ni me importa lo que haga o deje de hacer cualquier empresa, con tal de disfrutar un juego, la verdad era mejor cuando la crítica era más seria cuando estaba más enfatizados las revistas de videojuegos de antes. Ahí por ahí que cierto bando se terminen llamando piperos o xboxteros (Este se lo atribuyó hace poco un amigo mío que ve con  cierta reticencia la guerra entre fandoms gamers).
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:57 18/01/2021

En respuesta a jack burton (réplica 1).
Adios
The Artful Escape
The Ascent
The Big Con
CrossfireX
Dead Static Drive
Echo Generation
ExoMecha
Exo One
The Gunk
Halo Infinite
The Last Stop
Lake
Little Witch in the Woods
The Medium
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 (not console exclusive, MS included it because it's launching on Game Pass)
RPG Time
Sable
Scorn
She Dreams Elsewhere
Shredders
Song of Iron
Tunic
Twelve Minutes
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
Warhammer 40K: Darktide
Way to the Woods
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/2021-xbox-exclusive-games/

Haces una lista de esclusivos... Sin ningún exclusivo real, y encima muchos no lo son ni en consola... Pero lo más grave es que se prevée otro año seco de juegos para la marca xbox viendo la lista de relleno que han metido.

Por cierto sable tiene buena pinta, echarle un ojo.
Pues para mi si pinta muy bien este 2021, The Ascent, CrossfireX, the Gunk, Hallo Infinite, The medium, psiconauts 2, scorn, Yakuza 6. I todo esto dia uno en el Gamepass, una maravilla desde mi punto de vista.
ByBlackhawk
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:53 24/01/2021

Creo que es este típo de artículos que deja muy mal al fandom tóxico de los gamers, separando bandos por gustos de videoconsolas, la verdad era mejor el ambiente de las revistas en formato físico que ver gente quejandose.
#21  Enviado: 00:15 25/01/2021

En respuesta a ByBlackhawk (réplica 20).
Creo que es este típo de artículos que deja muy mal al fandom tóxico de los gamers, separando bandos por gustos de videoconsolas, la verdad era mejor el ambiente de las revistas en formato físico que ver gente quejandose.
Jajaja jajaja jajaja si buenos tiempos el de las revistas de videojuegos. Eso si, las riñas y guerra de consolas en los patios tambien estavan, jejeje. Pero esto de la toxicidad con internet se ha ido de madre
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36114 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:48 25/01/2021

Si se pueden jugar en PC de exclusivos tienen poco, pero aún considerando estos exclusivos como decís pinta mal la cosa, a estas alturas no tienen ninguno potente con fecha de salida... y de momento tampoco se les espera.
Glory to Mankind
#23  Enviado: 16:57 26/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 22).
Si se pueden jugar en PC de exclusivos tienen poco, pero aún considerando estos exclusivos como decís pinta mal la cosa, a estas alturas no tienen ninguno potente con fecha de salida... y de momento tampoco se les espera.
Todo depende del prisma con el que se mire. Para mi cada 15 dies es la fiesta de los videojuegos. Este mismo jueves estare viciando The medium!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:53 26/01/2021  Editado: 18:54 26/01/2021 (1 vez)

Madre mía, si quieres reírte de una empresa, al menos no cometas faltas de ortografía tan graves, porque en vez de reírse de la tontería que ha dicho microsoft se reirán de ti xD

Microsoft va a tener mas exclusivos eso lo sabe ya todo el mundo, que estén anunciados o no es otro cantar, entre 2021 y 2022 sony tendrá... ¿5 o 6 exclusivos? nintendo 5 o 6 juegos de mario, súmale todas las cosas que no tengan anunciadas, que no suele ser poco, y micro directamente hace ese número solo con bethesda.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:57 27/01/2021

Pues es una lista muy jugosa, además empezamos con The Médium hoy a las 00:00.
Viva el Game pass.
Saludos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:04 27/01/2021  Editado: 13:05 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 22).
Lo puedes jugar en PC pagando a la división Xbox, no lo puedes jugar en PSN , al igual que el Horizon lo puedo jugar en PC pero no en XBOX, hay que diferenciar, y bueno también tener un pc acordé con el juego que quieras instalar.
Pero este discurso ya está muy sobado ¿No crees?
Saludos.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:28 27/01/2021

ajaja si tanto ridiculo hacen, que en menos de 3 meses ya han pagado lo que los costó bethesda solo con suscripciones al gamepass. Hombre, pero sony todo perfecto, vendiendo una consola defectuosa, mandos que se dañan al mes y refritos por 80 eurazos.
12teraflops
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:55 04/02/2021

Jajajaajajajajajaja madre mía si con eso piensan plantar cara a las TODOPODEROSAS Nintendo y Sony, las llevan claras jajajaajja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir