E3 2021

Primeras imagenes de la nueva MORTAL KOMBAT

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32662 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:43 23/04/2021

Pues yo debo haber visto otra película porque me ha parecido malísima xD

No sé si peor que la de Godzilla vs Kong pero ahí ahí debe estar.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28950 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:37 24/04/2021

Yo la acabo de ver en ingles y verla doblada tiene que ser mejor seguro. Que nivel de interpretación más mediocre.

Dejando a un lado eso y un guión inexistente, el resto me ha gustado. Caspa pero de la buena. Por mi que hagan alguna más  Smilie .
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 165801
#93  Enviado: 01:04 24/04/2021

Acabo de verla y aunque visualmente es un espectáculo me acabó decepcionando bastante

El tio ese inventado en plan Alice de Resident Evil estaba deseando que muriese a cada combate para que se lo quitasen de enmedio, pero era evidente que era el enchufado de la película para que así no fuese

Y, por otra parte, muy predecible cuando conoces mínimamente el lore de Mortak Kombat...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Venía con espectativas MUY altas por las críticas vertidas como positivas, pero sin ser malas como las anteriores (aunque la de 1995 a estas alturas está considerada de culto) para mi gusto ha dejado bastante que desear yendo claramente de mas a menos. Eso sí, gore es un rato y brutalidad (punto positivo) no le falta

A ver con un segundo visionado, pero en un inicio la dejo en un 6 de nota, osea, está "bien" e ya. Es la mejor de la franquicia aunque, claro, no era algo difícil de superar por lo que tampoco vamos a darle mérito por esto
Rulroid
Lugar: Asturias · 24437 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:18 27/04/2021

Recién vengo de verla. Ha estado bien, sin más, me la esperaba peor antes de entrar a la sala.

Lo positivo, la violencia, lo negativo, el protagonista, más gris que una piedra.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Conociendo los destrozos que le han hecho a sagas de videojuegos como Assassin's Creed o Monster Hunter, ésta de Mortal Kombat me ha parecido digna y salvable.
Usuario 165801
#95  Enviado: 20:29 27/04/2021

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10225 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:44 29/04/2021

Reiko no es inventado.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57510 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:35 01/05/2021  Editado: 09:40 01/05/2021 (1 vez)

La vi hace unos días y me decepcionó bastante, pero puede ser por las expectativas que tenía. Es muy poco Mortal Kombat. La historia recuerda a los juegos porque se mencionan nombres de personajes, pero Secreto: (Pincha para leerlo)
esto parece el piloto de una serie, no una película completa. Luego las localizaciones buscadas (probablemente por un presupuesto de cuatro duros) tampoco se inspiran en la ambientación asiática de los dos primeros, ni siquiera a la fantasía urbana de MK3: Secreto: (Pincha para leerlo)

No me parece mal que reduzca el número de personajes si con eso se quisiera profundizar más. Pero Scorpion y Sub-Zero, que son lo mejor de la película de largo, Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya no es que la película de 1995 sea muy superior, es que esta parece que han ido con la obsesión del +18 para descuidar absolutamente todo lo demás.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Zoen
Lugar: Unknown · 48722 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:36 01/05/2021

Vista y me ha parecido peli de 7 raspado. Entretenida, se pasa rápida pero no esperes ningún peliculon. Con una banda sonora algo menos genérica, más variedad de escenarios y un guión un poco más decente, tendría más nota.

Ah, y eso de que veríamos los mejores combates jamás vistos ya se veía venir de lejos. Menos mal que ya se tiene calado uno a los vendeburras estos del cine actual Smilie

Lo mejor, Subzero y los fatalitys, no se cortan en mostrar todo el gore.  También destaco la aparicion de cierto personaje en cierto momento que queda muy molón.
Lo peor, el Goro-Hulk, para ser un personaje emblemático del videojuego le dan un tratamiento penoso.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2582 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:48 03/05/2021

PSN ID: Link-Hylia
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19705 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:31 03/05/2021

Pues vista hace unos dias

ME GUSTO, pero sali EN CIERTA MANERA INSATISFECHO, CON SENSACION DE SER UNA PELICULA TREMENDAMENTE FALLIDA, PERO SOBRE TODO VACIA Y POCO ARRIESGADA

A la pelicula LE FALTA EPICA EN TODAS SUS ETAPAS, salvo en su estupenda escena inicial, no hay sensacion de amenaza en ningun momento. Sam Tsung es...un figurante? El tratamiento a Goro es...discreto, por decirlo suave. Y este raiden...es un poco bluff

La pelicula y sus escenarios...ostras, me duele decirlo, pero parecia una pelicula de los Power Ranger. Para estar James Wan en la produccion, me falta muchisima creatividad ahi

Y desde luego la falta del propio T propiamente dicho...resta mucho a la pelicula

Ah, y cambiarme a Jonny Cage por el SIN CARISMA ESTE que no vale de nada y su "poder" es sosisimo de narices...no se

Que oye, me lo pase bien, los momentos GUIÑOS GAMER son muy majos cuando corre la saga, pero el COMO han planteado el desarrollo de la pelicula y el argumento...Me parece un concepto erroneo

7/10

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4374 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:28 08/05/2021

Para mi lo mejor fue el cortometraje de samurais, 15 minutos acojonantes, después empieza Mortal Kombat y...
Nunca enfades a un dragon cabreado
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9876 mensajes · Colección
#102  Enviado: 08:41 12/05/2021

Pues no esperaba mucho y me ha gustado bastante  Smilie  Smilie

Cuando casi arranca la música tipica de la serie se me han erizado los pelos de los cojon*s xD

Muy entretenida  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22542 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:49 16/05/2021

No me ha parecido mala pero también la veo muy controlada, como guardándose muchas cosas para una hipotética segunda parte

Mejor que las de Street Fighter seguro, claro, aunque eso no era dificil
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
MartinSawyer
Lugar: · 6722 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:01 18/05/2021  Editado: 17:01 18/05/2021 (1 vez)

Cole sobra
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22542 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:51 18/05/2021

Buen temita épico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir