Primeras imagenes de la nueva MORTAL KOMBAT

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57335 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:16 12/04/2021

Ya hay dos reviews, una con tomate fresco y otra tomatazo. Parece que la negativa critica la versión demasiado "realista" de la historia.

Fans of the long-running Mortal Kombat video game franchise finally have cause for celebration.

Whereas the action is both gory and violent as it should be, [director] Simon McQuoid got so carried away with his insistence of taking a grounded approach in his movie.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Frio
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#77  Enviado: 01:55 13/04/2021

Realismo en MK? Mal empezamos...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7036 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:03 13/04/2021

Este jueves a las 21:45 habrá un avance de la película en Antena 3.

Supongo que sera el típico clip de un par de minutos.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 165801
#79  Enviado: 22:07 13/04/2021

Prefiero no leer impresiones (sean buenas o malas) para mantener el hype intacto hasta el momento de su estreno
De-mon
#80  Enviado: 18:20 14/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7388 mensajes · Colección
#81  Enviado: 09:34 15/04/2021

¡Las críticas están siendo buenas!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#82  Enviado: 10:06 15/04/2021

Que alegría ver que no se ha dejado amedrentar por las modas y tiene una calificación + 18 como dios manda .

Me dan ganas de ir a verla
Lugar: · 2706 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:30 15/04/2021  Editado: 22:31 15/04/2021 (1 vez)

Según Accioncine, básicamente lo que se podía esperar : cómo película es un mierdolo pero hiperdivertida y, sobretodo, bastante gore.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 3002 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:26 16/04/2021

¿Alguien la ha visto ya?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19580 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:20 17/04/2021

Yo hasta lunes/martes nada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1285 mensajes · Colección
#86  Enviado: 07:33 17/04/2021  Editado: 07:42 17/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Rig (réplica 83).
Según Accioncine, básicamente lo que se podía esperar : cómo película es un mierdolo pero hiperdivertida y, sobretodo, bastante gore.
Mi maaaa que ceporro esta Usero por dios, la verdad que me da mucha grima verlo.

No entiendo la gente asi que ya no esque este gordo, esta obeso y ya no por estítica (que tambien porque tambien aparte de trabajar en Accion e ir a entrevistar a gente, trabaja en un cine y es profesor y deberia tener mejor imagen) si no por salud cuidarse un poco y adelgazar porque ademas en twitter siempre sube fotos de comida y la mayoria cosas grasientas y que engordan a dios (y se ve).

Los de accion la verdad que siempre suelo coincidir en sus criticas y opiniones, no las veo en Youtube, suelo descargarlas y cuando voy por ahi en bici las escucho y suelo estar casi siempre de acuerdo.

Aunque a Usero siempre lo vi como muy prepotente y que se la da de sabiendo y siempre tiene la razon el en cambio Payan me gusta mas escucharle, aunque escucho siempre a los dos y como digo coincido practicamente siempre.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15913 mensajes · Colección
#87  Enviado: 08:42 17/04/2021  Editado: 09:18 17/04/2021 (2 veces)

Yo la e podido ver ayer y bueno una pena hay buenos combates podría hacerte la misma comparativa que godzilla VS kong , guión estúpido con sus momentos de acción sumándole algún que otro momento sangriento llega un momento en el que el guión da la vuelta y parece que invierte todo  Smilie fue salir y tener ganas de verme la peli de los 90

El protagonista tiene menos carisma que una piedra no hay torneo de artes marciales ni nada y kano.. Smilie  Smilie

Si juntas las cinemáticas de MK 11 te queda algo muy muy superior
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
#88  Enviado: 18:06 20/04/2021  Editado: 09:36 21/04/2021 (2 veces)

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3991 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:40 21/04/2021  Editado: 23:41 21/04/2021 (1 vez)

Justo he visto lo que esperaba. Fatalities brutales sin complejos y unos Sub-zero y Scorpion sublimes.
Los primeros minutos te suben mucho el hype,que poco a poco se va desinflando hacia el final. Esperas que suba un poco pero se queda a medio gas. Parece que los primeros 10 minutos y el resto de la peli son dos películas diferentes.

Hay que decir que es lo mejor que he visto en lo que a producto no-videojuego de MK se refiere.

Los personajes de Outworld me han flipado. Los de la Tierra, pues Liu Kang (y no del todo) y Raiden. El resto, tirando.

Saludos.
目から鱗が落ちた!
Usuario 165801
#90  Enviado: 00:45 23/04/2021  Editado: 00:52 24/04/2021 (1 vez)

* Editado *

No hace falta, así que borro lo que puse antes
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir