[Post Oficial] NieR Replicant Ver.1.22474487139

Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5327 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:43 03/02/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Creo que es exclusiva de la web de square. Yo la reservé ahí
Imagino que si entras en la Square Store de España se entiende que es la versión española, ¿no? Es que es la primera vez que reservo ahí  Sonrojado

Yo estoy en lista de espera porque parece que está agotada  Tristeza
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Usuario 354886
#32  Enviado: 13:45 03/02/2021  Editado: 13:50 03/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 29).
Una preguntilla, ¿alguien ha reservado la Edición Coleccionista? Y si es así, ¿ha sido en la web de Square? Porque por ejemplo en GAME no la encuentro...
Si, hasta donde parece es exclusiva de la web de Square Enix y ahora mismo pone En Espera si quieres comprarla. Supongo que estará agotada pero parece que quieren reponer stock.

Lo que me he dado cuenta es que Game regala un llavero pero no sale la imagen del llavero. Molaría que fuese un llavero del Grimorio Weiss o la Máscara de Emil. A ver si pronto suben alguna imagen que se pueda ver.

Y en Xtralife regalan una carta magic del juego, o una de tarot o un arcano como queráis llamar a este tipo de cartas
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11807 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:49 04/02/2021

Y en Xtralife regalan una carta magic del juego, o una de tarot o un arcano como queráis llamar a este tipo de cartas

Eso con la edición básica del juego por 54,95€. Por 59,95€ (lo mismo que cuesta en Game) además te dan una pequeña espada con peana del juego al azar (hay 10 diferentes). Pero esa edición está agotada.

La de Game el llavero es de Grimoire Weiss. Ya hay imagen en la web.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Usuario 354886
#34  Enviado: 08:55 04/02/2021

En respuesta a Rc_AnCap (réplica 33).

Eso con la edición básica del juego por 54,95€. Por 59,95€ (lo mismo que cuesta en Game) además te dan una pequeña espada con peana del juego al azar (hay 10 diferentes). Pero esa edición está agotada.

La de Game el llavero es de Grimoire Weiss. Ya hay imagen en la web.
Gracias!!! El llavero me encanta   Smilie  Smilie
Usuario 354886
#35  Enviado: 14:02 10/02/2021

Bueno pues ya he reservado el juego con el llavero del Grimorio Weiss  Smilie  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:21 10/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:28 10/02/2021

Por fin tendré el placer de jugar a este título,que conocí por el tema de Song of the ancients-Fate,así de casualidad por youtube.

Reconozco que es una joya oculta de título,pero...es el claro ejemplo de juego con buena historia pero gameplay tosco y repetitivo asi que le voy a dar la oportunidad a este remake,porque aunque llegue 4 años tarde para decir esto,fueron pocos juegos los que me hicieron llorar con los créditos y Automata con su final E fue uno de ellos.

Tras terminar Automata me debore todo el lore,desde Drakengard hasta Nier y ves que al principio de Nier Secreto: (Pincha para leerlo)
Y mi cerebro hizo "pum!" porque ese era un ending troll del juego.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Usuario 354886
#38  Enviado: 21:57 10/02/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 37).
Por fin tendré el placer de jugar a este título,que conocí por el tema de Song of the ancients-Fate,así de casualidad por youtube.

Reconozco que es una joya oculta de título,pero...es el claro ejemplo de juego con buena historia pero gameplay tosco y repetitivo asi que le voy a dar la oportunidad a este remake,porque aunque llegue 4 años tarde para decir esto,fueron pocos juegos los que me hicieron llorar con los créditos y Automata con su final E fue uno de ellos.

Tras terminar Automata me debore todo el lore,desde Drakengard hasta Nier y ves que al principio de Nier Secreto: (Pincha para leerlo)
Y mi cerebro hizo "pum!" porque ese era un ending troll del juego.
Me da la sensación y solo es una sensación de que este remake, remaster o llámalo como quieras es el NieR Replicant que siempre quisieron sacar pero por circunstancias no pudieron. Básicamente porque el primer NieR es de esos juegos con demasiadas imperfecciones, mucho margen de pulido pero con una esencia en todos sus apartados que traspasaba la pantalla.

Y me da que se van a quedar agusto con el resultado. Pero bueno ya lo veremos cuando salga a la venta y por fin podamos jugarlo.

Y si, los juegos de Yoko Taro están de alguna forma "conectados". Cuando conozcas a Emil y te saques todos los finales de Replicant sabrás que también guarda relación con Automata.  
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5093 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:18 11/02/2021

La edición de pc (tanto la coleccionista como la de game, etc) viene con disco físico o clave? Es que no tengo lector de discos  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
LordDagak
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:45 12/02/2021

twister
Lugar: · 12066 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:56 12/02/2021

Quieras que no, voy a dormir más tranquilo sabiendo que Laura Bailey y Liam O'Brien vuelven a las voces de Kainé y Weiss.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4082 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:01 12/02/2021

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:32 12/02/2021

Increible como siempre,esos temazos.

Si no hay muchos lanzamientos este 2021,tenemos un claro ganador a mejor banda sonora 2021.

Si el juego permite elegir entre la ost del Nier de PS3 y la nueva ost,le dare una oportunidad a jugar con los nuevos arreglos,pero tambien le dare otra pasada al juego con la OST sin arreglos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13936 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:50 12/02/2021

En respuesta a Dochuki. (réplica 39).
La edición de pc (tanto la coleccionista como la de game, etc) viene con disco físico o clave? Es que no tengo lector de discos  Smilie
Hoy en día cualquier juego físico en pc aunque venga con disco el juego incluye un código ya sea para Steam, Origin etc... siendo completamente innecesario el disco (de llegar a traerlo).
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:51 12/02/2021

En respuesta a lvy (réplica 42).

Que nostalgia, macho! Sonrojado
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir