[Post Oficial] NieR Replicant Ver.1.22474487139

Aaron4005
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:46 15/01/2021

La verdad que el juego se ve muy bien, pero antes de jugarlo me pasare Automata.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4459 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:11 15/01/2021

En respuesta a Aaron4005 (réplica 16).
La verdad que el juego se ve muy bien, pero antes de jugarlo me pasare Automata.
Puedes jugarlos independientes. Ahora bien el orden es cosa tuya. Tienen cierta relación y Replicant es anterior a Automata cronológicamente.
Si no es arte, es inspiración
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5046 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:29 15/01/2021

Pillo sitio, que ganitas de que salga  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Lugar: · 2773 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:16 16/01/2021

Me uno al post, ya que aun no teniéndolo como una compra en un futuro cercano, quiero saber cuales son las opiniones de esta entrega
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 411 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:31 16/01/2021

Jugué Automata hace poco más de un mes y quedé totalmente enamorada del juego. Ganazas de este!!
You want STARS? I'll give you STARS!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#21  Enviado: 10:03 16/01/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 19).
Me uno al post, ya que aun no teniéndolo como una compra en un futuro cercano, quiero saber cuales son las opiniones de esta entrega
Tranquilo, a mi me agobia jugar juegos en el mismo lanzamiento. Pareciera que estás obligado a jugarlo cuando sale porque sino te pierdes el climax del momento en el foro. De hecho NieR Replicant es de esos casos excepcionales que voy a pillar de salida y a parte jugarlo desde ese mismo día pero es intencional ya que voy a buscar el hueco en Abril y que me pille jugando a algún juego de lucha o algo más arcade para imbuirme de lleno. Pero es básicamente porque me lo pide el cuerpo a gritos no por esa presión de jugarlo el mismo día que es super agobiante.

La intención de este post es que si lo juegas, sea cuando sea, encuentres un pequeño rinconcito donde compartir tus hazañas y si no que al menos disfrutes con las nuestras Guiño
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20235 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:39 16/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#23  Enviado: 21:09 16/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 22).
No me entero ¿Qué pasa?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20235 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:24 16/01/2021  Editado: 21:24 16/01/2021 (1 vez)

Sobre lo de Xbox?! Que a veces los registra en una u en la otra, o las dos. Que es normal.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#25  Enviado: 22:01 16/01/2021

Al ser preguntado acerca de si NieR Replicant tendrá lugar en la misma línea temporal que la entrega original y sobre si incluirá nuevos finales, su contestación sembró el misterio entre los aficionados: “En realidad no estoy seguro. Todos vosotros sois libres de esperar lo que queráis. Y nosotros también somos libres de traicionar esas expectativas como queramos. Todos somos libres de hacerlo. Viva la libertad”, comentó enigmáticamente Yoko Taro acerca de uno de los puntos que más intrigan a los fans de la saga NieR y que esperan con impaciencia la llegada de este demandado remake.

No se puede ser más troll que Taro  Smilie Esto es marketing del bueno y lo demás son tonterías Smilie

Fuente
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11738 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:01 17/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1).

Desarrolladora: Toylogic Inc y Platinum Games (asistencia en los combates)
Director: Saki Ito / Yoko Taro (director creativo)
Compositor: Keiichi Okabe
Ilustrador: Akihiko Yoshida
Productor: Yosuke Saito
Distribuidora: Square Enix
Género: A-rpg
Fecha de lanzamiento: 22/04/21 Japón / 23/04/21 Europa y América
Plataformas: Ps4 / Xbox One / PC

· La portada de las versiones Europea / Americana son reversibles (portada japonesa en el reverso)
· Voces y banda sonora del juego completa regrabadas de nuevo
· El actor y la actriz de voz de 2B y 9S tendrán un pequeño papel en el juego
· El seiyu del Grimorio Weiss ahora es Hiroki Yasumoto (Pod 042 en Automata)
· Keiichi Okabe añadirá incluso nuevas piezas musicales
· Parece que habrá un nuevo personaje
· Ni Saito ni Yoko Taro han detallado aún si contará con un nuevo final cuando se les preguntó
· Nuevo sistema de batalla más cercano a Automata pero sin perder el encanto de Replicant
· Las historias de las armas serán ampliadas
· Habrá nuevas localizaciones
· Según Yoko Taro "será como agregar aderezos al mejor ramen del mundo"

Sin @Jack-0Valentine este post no habría sido posible

Gracias por el post oficial. Otro por aqui que se suscribe. Guiño
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4694 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:56 17/01/2021

Pues nos apuntamos por aquí, os ha quedado muy bien, espero mas colaboraciones legendarias por vuestra parte xddd.

Yo supongo que como algunos de los por aquí presentes lo jugare por primera vez gracias a que llega en castellano, a ver que tal porque la verdad que después de Automata me quede con ganas de mas.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#28  Enviado: 15:48 17/01/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 27).
Pues nos apuntamos por aquí, os ha quedado muy bien, espero mas colaboraciones legendarias por vuestra parte xddd.

Yo supongo que como algunos de los por aquí presentes lo jugare por primera vez gracias a que llega en castellano, a ver que tal porque la verdad que después de Automata me quede con ganas de mas.
Ya verás las charlitas que te esperan con el Grimorio Weiss. Curso avanzado sobre magia y otras aventuras  Smilie

A mi me encanta que venga en castellano y me parece correcto que las empresas se estén poniendo las pilas trayendo juegos como este o Persona 5 Royal con bastante texto en el idioma de Cervantes. Básicamente porque manejan nomenclaturas y palabras que se pueden escapar más de una vez y más de dos debido a la temática e incluso a la forma de expresarse de personajes como Weiss que es para echarle de comer a parte  Smilie
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5305 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:36 03/02/2021

Una preguntilla, ¿alguien ha reservado la Edición Coleccionista? Y si es así, ¿ha sido en la web de Square? Porque por ejemplo en GAME no la encuentro...
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15637 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:40 03/02/2021

En respuesta a Onikew (réplica 29).
Una preguntilla, ¿alguien ha reservado la Edición Coleccionista? Y si es así, ¿ha sido en la web de Square? Porque por ejemplo en GAME no la encuentro...
Creo que es exclusiva de la web de square. Yo la reservé ahí
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir