[Post Oficial] NieR Replicant Ver.1.22474487139

Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5094 mensajes · Colección
#211  Enviado: 18:48 23/04/2021

Una pregunta, en el NG+ y tal se guarda el progreso previo o hay que empezar de 0? Por ser muy completista en la primera run o no😅
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11807 mensajes · Colección
#212  Enviado: 18:52 23/04/2021

En respuesta a Dochuki. (réplica 211).
Una pregunta, en el NG+ y tal se guarda el progreso previo o hay que empezar de 0? Por ser muy completista en la primera run o no😅
No sé si se puede responder a eso sin hacer spoiler.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Dochuki.
Trapped Monkey
#213  Enviado: 18:58 23/04/2021  Editado: 19:35 23/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Rc_AnCap (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
No sé si se puede responder a eso sin hacer spoiler.
Bueno, pues recomendación de si ser completista o no en la primera? Vamos, lo que harías tú Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, mas spoiler que los logros...si esos son los no secretos ni me quiero imaginar los secretos  Smilie
Rc_AnCap
#214  Enviado: 19:39 23/04/2021

En respuesta a Dochuki. (réplica 213).
En respuesta a la réplica #212
Bueno, pues recomendación de si ser completista o no en la primera? Vamos, lo que harías tú Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y bueno, mas spoiler que los logros...si esos son los no secretos ni me quiero imaginar los secretos  Smilie
Yo no suelo ser muy completista. Pero ten en cuenta que la segunda mitad del juego la tendrás que repetir varias veces para ver los diferentes finales y completar la historia, así que de esa parte del juego puedes ir haciendo todo tranquilamente durante esas pasadas.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Plumbus
Lugar: Holstein · 823 mensajes · Colección
#215  Enviado: 19:43 23/04/2021  Editado: 21:18 23/04/2021 (3 veces)

Me acaba de llegar la White Snow Edition, si hay alguien esperandola pronto la tendra Sonrisa. El juego no viene dentro de la caja (a no ser que me hayan regalado otro jaja aun no la he abierto).

Que ganas de empezarlo!!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#216  Enviado: 19:44 23/04/2021  Editado: 20:22 23/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Dochuki. (réplica 211).
Se guarda todo, pero hay trampa...

...a ver si alguien con mejor memoria nos dice Smilie

EDITS VARIOS

Si quieres el 100% debes hacer todo lo posible (51%) antes de que te envíen...

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 354886
#217  Enviado: 22:47 23/04/2021

Para los que hayáis jugado anteriormente al título sabed que los finales C y D son bastante parecidos. Pero el final E me parece que es necesario avisar que tenéis que saber como se consigue. No hay spoilers de ningún tipo pero me parece óbice avisar que para cualquier persona que lo esté jugando debe mirar si o si una guía antes de continuar con su periplo. Me parece definitorio y no os preocupéis no hay spoilers de esos finales solo que las formas de conseguirlas son del todo crípticas.
Rc_AnCap
#218  Enviado: 23:44 23/04/2021  Editado: 23:46 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 217).
Para los que hayáis jugado anteriormente al título sabed que los finales C y D son bastante parecidos. Pero el final E me parece que es necesario avisar que tenéis que saber como se consigue. No hay spoilers de ningún tipo pero me parece óbice avisar que para cualquier persona que lo esté jugando debe mirar si o si una guía antes de continuar con su periplo. Me parece definitorio y no os preocupéis no hay spoilers de esos finales solo que las formas de conseguirlas son del todo crípticas.
Pufff, ¿al estilo del primer Drakengard? Lo tendré en cuenta.

Yo voy a intentar no pasar por aqui en unos dias y desconectar del mundo practicamente. El juego no lo voy a tener hasta el lunes o el martes. Por lo menos el pedido lo tengo ya en envio. XD
Dochuki.
Trapped Monkey
#219  Enviado: 00:14 24/04/2021  Editado: 01:06 24/04/2021 (3 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 216).
En respuesta a la réplica #211
Se guarda todo, pero hay trampa...

...a ver si alguien con mejor memoria nos dice Smilie

EDITS VARIOS

Si quieres el 100% debes hacer todo lo posible (51%) antes de que te envíen...

Pero entonces...

Vale, he encontrado las misiones perdibles. Pero creo que ese 51% no se refiere a misiones, no? Si no a palabras y demás  Smilie

Gracias  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#220  Enviado: 01:28 24/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 354886
#221  Enviado: 09:50 24/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 220).

¿Cómo se les ocurre dibujar un coche y no la caravana de Emil en Automata?
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5327 mensajes · Colección
#222  Enviado: 10:39 24/04/2021

He encontrado esto acerca de cómo desbloquear el nuevo Final E, no sé si es cierto pero lo pongo por si alguien que lo sepa lo puede confirmar (SPOILERS DEL FINAL D)

¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11130 mensajes · Colección
#223  Enviado: 11:50 24/04/2021

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11130 mensajes · Colección
#224  Enviado: 14:18 24/04/2021  Editado: 14:19 24/04/2021 (1 vez)

Curiosa primera toma de contacto. Me ha rayado mucho el lapso de tiempo entre el prólogo y lo que va a continuación.

He tenido que buscar el fragmento en youtube porque no me encajaba el asunto xD. Veremos cómo avanza y cuál es la explicación.

No esperaba un combate tan ágil.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#225  Enviado: 14:25 24/04/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 224).
Curiosa primera toma de contacto. Me ha rayado mucho el lapso de tiempo entre el prólogo y lo que va a continuación.

He tenido que buscar el fragmento en youtube porque no me encajaba el asunto xD. Veremos cómo avanza y cuál es la explicación.

No esperaba un combate tan ágil.
Vaya, primerita vez eh?  Smilie

Tranqui, nos pasó a todos, tiene explicación.

P.D. Intenta no mirar mucho en youtube... Sonrojado , es peligroso.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir