[Post Oficial] NieR Replicant Ver.1.22474487139

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4459 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 15/01/2021  Editado: 20:21 15/01/2021 (11 veces)

Desarrolladora: Toylogic Inc y Platinum Games (asistencia en los combates)
Director: Saki Ito / Yoko Taro (director creativo)
Compositor: Keiichi Okabe
Ilustrador: Akihiko Yoshida
Productor: Yosuke Saito
Distribuidora: Square Enix
Género: A-rpg
Fecha de lanzamiento: 22/04/21 Japón / 23/04/21 Europa y América
Plataformas: Ps4 / Xbox One / PC

· La portada de las versiones Europea / Americana son reversibles (portada japonesa en el reverso)
· Voces y banda sonora del juego completa regrabadas de nuevo
· El actor y la actriz de voz de 2B y 9S tendrán un pequeño papel en el juego
· El seiyu del Grimorio Weiss ahora es Hiroki Yasumoto (Pod 042 en Automata)
· Keiichi Okabe añadirá incluso nuevas piezas musicales
· Parece que habrá un nuevo personaje
· Ni Saito ni Yoko Taro han detallado aún si contará con un nuevo final cuando se les preguntó
· Nuevo sistema de batalla más cercano a Automata pero sin perder el encanto de Replicant
· Las historias de las armas serán ampliadas
· Habrá nuevas localizaciones
· Según Yoko Taro "será como agregar aderezos al mejor ramen del mundo"

Sin @Jack-0Valentine este post no habría sido posible

Si no es arte, es inspiración
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:10 15/01/2021

Pillo sitio! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:11 15/01/2021

Gracias por el hilo!

Después de conocer la saga con Automata, me interesa este también, se supone que este es un remake del primer Nier de PS3, no?
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
CLOUD_CR
#4  Enviado: 16:13 15/01/2021  Editado: 16:15 15/01/2021 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).
Gracias por el hilo!

Después de conocer la saga con Automata, me interesa este también, se supone que este es un remake del primer Nier de PS3, no?
Sí, solo que hay truco en todo esto.

El primer NieR son 2 juegos. El que nos llego con un NieR adulto que busca a su hija y el otro de un NieR joven que busca a su hermana y que solo está en Japón.

De éste último es el que nos va a llegar un remaster.
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2183 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:17 15/01/2021

Otro que se queda por aquí  Smilie

Y un honor ayudar al compañero @Gotokoneko
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#6  Enviado: 16:29 15/01/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).
Gracias por el hilo!

En entrevistas siempre se han querido desmarcar de la idea de un remaster o remake, no se muy bien porqué porque está a caballo entre una cosa y otra. El sistema de batalla se acerca bastante a  Automata, se ha redefinido y Platinum está en el ajo. Visualmente tira por un remaster pero con ciertos cambios que se pueden notar en escenarios y personajes.

Si te fijas el combate ha cambiado ligeramente y en términos visuales hay retoques más que notables. Lo que si han comentado es que van a añadir a parte voces en los diálogos, con cameos de los seiyus de Automata incluso. La banda sonora va a ser reorquestada para la ocasión. Van añadir también escenarios nuevos y algunas cosas del argumento y de las historias de las armas.

Yo creo que no quieren llamarlo remake ni remaster porque esta versión es como una segunda oportunidad aprovechando el filón de Automata. Yo veo esta redición como el NieR definitivo, como el NieR que siempre quisieron sacar pero por las circunstancias no pudieron.

Ahora lo del PapaNieR via dlc si el juego vende no se si será una troleada  Smilie  
twister
Lugar: · 11978 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:35 15/01/2021  Editado: 16:36 15/01/2021 (1 vez)

Viendo que las tabernas lo absorben absolutamente todo se agradece un buen hilo oficial.
Como ya comenté estuve jugando el original de ps3 hace poco y me encantó de arriba a abajo.
Tengo curiosidad por esta revisión, aunque ahora tampoco me corre una prisa loca y encima sigo sin haber jugado Automata, pero estaré atento.

¿Se sabe algo del casting de voces? El doblaje inglés me parece fantástico y se me haría raro encontrarme otras voces, aunque si conservan el japo igual le doy un tiento a estas.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#8  Enviado: 17:12 15/01/2021

Bueno pues nada, ya le podéis dar gracias a @Jack-0Valentine. Básicamente el ha hecho el 90% del diseño del post y yo un pedazo de 10 % como la copa de un pino  Smilie  Smilie

Tengo que aprender yo técnicas de estas de photoshop y esas cosas para los posts.

En otro hueco iré rellenando con información acerca de las novedades de esta redición y algún dato que otro.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#9  Enviado: 17:18 15/01/2021

En respuesta a twister (réplica 7).
Viendo que las tabernas lo absorben absolutamente todo se agradece un buen hilo oficial.
Como ya comenté estuve jugando el original de ps3 hace poco y me encantó de arriba a abajo.
Tengo curiosidad por esta revisión, aunque ahora tampoco me corre una prisa loca y encima sigo sin haber jugado Automata, pero estaré atento.

¿Se sabe algo del casting de voces? El doblaje inglés me parece fantástico y se me haría raro encontrarme otras voces, aunque si conservan el japo igual le doy un tiento a estas.
Te confirmo que viene localizado al castellano y con dual inglés/japonés. También tienes que tener en cuenta que las voces han sido regrabadas y se han añadido diálogos para hacer un doblaje completo, incluso algunos seiyus de Automata van a hacer algún cameo en cuanto a voces.
LordDagak
Lugar: · 14253 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:52 15/01/2021

Se agradecerá el español en la parte... Secreto: (Pincha para leerlo)

Me apunto al hilo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17108 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:16 15/01/2021

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#12  Enviado: 20:31 15/01/2021

He actualizado con algunos datos interesantes en el apartado información como la posibilidad de un nuevo final (algo que Saito y Taro desviaron en una entrevista con un buen dodge). También se hablo de la inclusión de un nuevo personaje, nuevas localizaciones y otros detalles.

Si me estoy dejando algo que se haya comentado del juego y no haya puesto me lo decís y voy editando.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10955 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:38 15/01/2021

Me apunto
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
CLOUD_CR
#14  Enviado: 20:49 15/01/2021

Sería bueno dejar esto aquí..

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#15  Enviado: 20:59 15/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 14).
Sería bueno dejar esto aquí..

Creo que estaban de coña pero como Saito y Taro cuando se ponen en plan dúo sacapuntas no se sabe si están de coña o no pues igual "entre broma y broma, la verdad asoma"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir