#8 Enviado: 05:59 29/01/2021 Editado: 06:00 29/01/2021 (1 vez)
Decir que demon souls es el techo grafico es una exageración casi al nivel del fanatismo exacerbado. No mas RDR2 le da mil patadas a ese juego. Demon souls incluso es un juego que pudo perfectamente salir en ps4 sin ningún problema mas allá de un rendimiento menor, no es la gran cosa. Y por ejemplo los que dicen TLOU2 pues que les digo, seria un buen ejemplo solo si hablamos de las cinemáticas porque en el gameplay toda la calidad gráfica baja bastante. Muchos me van a matar porque lo mas seguro es que sigan deseando que CDprojekt quiebre, pero para mi ese es el techo gráfico actual, el del cyberpunk (estamos hablando de techo grafico, asi que no me vengan con el tema de los bugs o que la jugabildiad bla bla bla) no solamente por el modelado de personajes sino por el renderizado tan bestial de ese juego en cuanto a la ciudad, digan que la ciudad esta muerta, que no hay nada para hacer, pero en cuanto a lo que se muestra en pantalla y como se muestra no se ha visto nada igual y con tanto detalle incluso si se le quita el raytracing. Y REPITO POR SI NO QUEDA CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE TECHO GRAFICO, NO DE BUGS, NO DE JUGABILIDAD, NO DE INTERACCIÓN, NO DE OPTIMIZACIÓN, por lo que la excusa de que se ve como ojete en ps4 y one tampoco me valen.
Ahora, pienso que RDR2 no tiene igual, teniendo en cuenta que salió en consolas bastante limitadas con tecnología bastante pobre y eso le da un merito mayor a cualquier otro videojuego.
He leído hasta lo de que pudo salir en ps4. Lo siento tío, no tienes ni puta idea de lo que hablas, se nota de que putrefacto fondo de YouTube sales. Y lo siento también, pero te voy a bloquear. Un saludo.
Live in your world, play in ours.