Cual es el TECHO GRAFICO ACTUAL?

SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
Lugar: GAME AWARDS · 339 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 15/01/2021  Editado: 10:46 15/01/2021 (2 veces)

No vale poner demos de tal o cual engine. Hablo de juegos con jugabilidad en condiciones. Yo sinceramente y tras completarlo, no he visto NADA que se acerque al Demons Souls de ps5. La iluminación global que, a pesar de no tener raytracing, no quiero ni pensar cuantos gigas ocupará el mapeado. Lo de lanzar un hechizo y que se ilumine todo a su paso de forma ultrarealista. El sonido con eco realista. En fin, actualmente y en mi humilde opinión no hay nada que esté a un nivel similar.
Encima con el plus de una jugabilidad arcade exquisita.
Live in your world, play in ours.
NtePica
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:19 16/01/2021

Pero Samus, hablas de Techo gráfico solo en el mundo de la consola o también hablas sobre el juego en PC ?

Sobre el primero y sin desmerecer a Demons Souls, te diría que teniendo en cuenta que acaban de salir del horno la nueva PS5 y Xbox creo que habrá que esperar cerca de año o año y medio para empezar a tener algún juego como clara referencia gráfica, al menos en cuanto a consolas se refiere
SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
#3  Enviado: 14:07 16/01/2021

En respuesta a NtePica (réplica 2).
Pero Samus, hablas de Techo gráfico solo en el mundo de la consola o también hablas sobre el juego en PC ?

Sobre el primero y sin desmerecer a Demons Souls, te diría que teniendo en cuenta que acaban de salir del horno la nueva PS5 y Xbox creo que habrá que esperar cerca de año o año y medio para empezar a tener algún juego como clara referencia gráfica, al menos en cuanto a consolas se refiere
Hablo en global obviamente, de cualquier máquina. Pero quería decir ahora mismo, aunque podríamos ir actualizandolo con el tiempo.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:40 17/01/2021  Editado: 14:41 17/01/2021 (1 vez)

Todavía no hay tecnología suficiente para superar esto. Y es, más, tengo mis dudas de que llegue a haberla algún día. El valle inquietante hecho personaje. Solo hay que fijarse en el movimiento ocular para darse cuenta
Si no es arte, es inspiración
alertajocs
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:22 18/01/2021

Sin tener PS5 ni Series diré The Last of Us Part II.
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:45 19/01/2021

Para mi,RDR2, y a años luz del resto.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:47 25/01/2021  Editado: 22:51 25/01/2021 (1 vez)

Decir que demon souls es el techo grafico es una exageración casi al nivel del fanatismo exacerbado. No mas RDR2 le da mil patadas a ese juego. Demon souls incluso es un juego que pudo perfectamente salir en ps4 sin ningún problema mas allá de un rendimiento menor, no es la gran cosa. Y por ejemplo los que dicen TLOU2 pues que les digo, seria un buen ejemplo solo si hablamos de las cinemáticas porque en el gameplay toda la calidad gráfica baja bastante. Muchos me van a matar porque lo mas seguro es que sigan deseando que CDprojekt quiebre, pero para mi ese es el techo gráfico actual, el del cyberpunk (estamos hablando de techo grafico, asi que no me vengan con el tema de los bugs o que la jugabildiad bla bla bla) no solamente por el modelado de personajes sino por el renderizado tan bestial de ese juego en cuanto a la ciudad, digan que la ciudad esta muerta, que no hay nada para hacer, pero en cuanto a lo que se muestra en pantalla y como se muestra no se ha visto nada igual y con tanto detalle incluso si se le quita el raytracing. Y REPITO POR SI NO QUEDA CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE TECHO GRAFICO, NO DE BUGS, NO DE JUGABILIDAD, NO DE INTERACCIÓN, NO DE OPTIMIZACIÓN, por lo que la excusa de que se ve como ojete en ps4 y one tampoco me valen.

Ahora, pienso que RDR2 no tiene igual, teniendo en cuenta que salió en consolas bastante limitadas con tecnología bastante pobre y eso le da un merito mayor a cualquier otro videojuego.
SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
#8  Enviado: 05:59 29/01/2021  Editado: 06:00 29/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ermitano (réplica 7).
Decir que demon souls es el techo grafico es una exageración casi al nivel del fanatismo exacerbado. No mas RDR2 le da mil patadas a ese juego. Demon souls incluso es un juego que pudo perfectamente salir en ps4 sin ningún problema mas allá de un rendimiento menor, no es la gran cosa. Y por ejemplo los que dicen TLOU2 pues que les digo, seria un buen ejemplo solo si hablamos de las cinemáticas porque en el gameplay toda la calidad gráfica baja bastante. Muchos me van a matar porque lo mas seguro es que sigan deseando que CDprojekt quiebre, pero para mi ese es el techo gráfico actual, el del cyberpunk (estamos hablando de techo grafico, asi que no me vengan con el tema de los bugs o que la jugabildiad bla bla bla) no solamente por el modelado de personajes sino por el renderizado tan bestial de ese juego en cuanto a la ciudad, digan que la ciudad esta muerta, que no hay nada para hacer, pero en cuanto a lo que se muestra en pantalla y como se muestra no se ha visto nada igual y con tanto detalle incluso si se le quita el raytracing. Y REPITO POR SI NO QUEDA CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE TECHO GRAFICO, NO DE BUGS, NO DE JUGABILIDAD, NO DE INTERACCIÓN, NO DE OPTIMIZACIÓN, por lo que la excusa de que se ve como ojete en ps4 y one tampoco me valen.

Ahora, pienso que RDR2 no tiene igual, teniendo en cuenta que salió en consolas bastante limitadas con tecnología bastante pobre y eso le da un merito mayor a cualquier otro videojuego.
He leído hasta lo de que pudo salir en ps4. Lo siento tío, no tienes ni puta idea de lo que hablas, se nota de que putrefacto fondo de YouTube sales. Y lo siento también, pero te voy a bloquear. Un saludo.
plei_esteision5
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:26 31/01/2021

The last of Us 2 y RDR2 son lo más top gráficamente hoy dia.Punto final.
No respondo a usuarios bloqueados, gracias
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:42 31/01/2021

Eternal Champions. Ojalá en breve veamos más juegos de 24 o más megas, marcan la diferencia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Etanol
Lugar: · 1355 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:45 31/01/2021

Paprium
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14536 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 31/01/2021

Notese el Ray Tracing.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
12teraflops
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:03 03/02/2021

Si, junto a the last of us 2 y Spiderman miles morales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir