Encuesta: ¿Habéis pasado la Covid 19?

Masco
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 15/01/2021

Entre tanta estadística diaria en las noticias, creo que sería interesante ver el porcentaje de gente (jóvenes en su mayoría los que estamos aquí) que ha pasado la Covid en el foro.

También estaría bien contar un poco la experiencia. Sí habéis tenido síntomas, si sabéis cómo lo cogísteis...
Han votado 47 usuarios.
Encuesta: ¿Habéis pasado la Covid 19?
Tick
4 %  
Tick No
95 %  
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16991 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:36 15/01/2021

Falta ahí un "no lo sé" dado que es asintomático en muchos casos
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Masco
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:42 15/01/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 2).
Falta ahí un "no lo sé" dado que es asintomático en muchos casos
No termino de ver relevante un "No lo sé" en esta encuesta la verdad. O lo has pasado o no, si no has tenido ni un solo síntoma es un no. Sí luego te haces la prueba de antígenos y descubres que lo has pasado es un sí. No hay más xD
pak_M
Lugar: itmo. · 10130 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:05 15/01/2021

(jóvenes en su mayoría los que estamos aquí)

No sé yo  Smilie

He marcado un no porque me hice una cutreprueba antes de navidad de esas de análisis de sangre... Y de momento nada me hace pensar que la haya pasado. Pero es cierto que habrá muchísima gente que la ha pasado o la está pasando sin enterarse.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30425 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:10 15/01/2021

A saber.

En Febrero mi jefe se puso bien enfermo como nunca había estado en la vida y llegando a faltar al trabajo postrado en la cama con fiebre durante días y sin fuerzas para nada y luego se pasó con una tos que no se le iba como dos semanas. Luego en el departamento todos tuvimos una tosecilla garraspeo muy sospechoso y muchos pillaron lo que parecían constipados. Así que, a saber. Quizás era una típica gripe de febrero o quizás es que ya el bicho pululaba libremente.

Hasta que no se nos hagan pruebas y salga si tenemos anticuerpos o no, es imposible de saber.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16437 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:05 15/01/2021

+1 al a saber.

En enero del año pasado al llegar a casa de las vacaciones de Navidad (el Covid-19 no era más que una noticia de fondo en los periódicos) me pasé prácticamente 2 días en cama con fiebre y otro más mareado y sin fuerzas, tras eso unos días de tos, mocos y malestar típico de haber estado malo pero a la semana ya estaba recuperado trabajando al 100%.

No ha habido necesidad de hacerme pruebas todavía y sin ponerme malo desde entonces, si fue una gripe u otra cosa no lo sé, tampoco contagié a nadie porque trabajo desde casa y la compra siempre la hacía online.
Los trolls somos "asín".
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 1009 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:35 15/01/2021

A saber también. Estuve con los sintomas a principios de marzo pero no me hicieron prueba.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10865 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 15/01/2021

No permite votar la opción "NO".
I am unstoppable
Lugar: · 17531 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:55 15/01/2021  Editado: 12:58 15/01/2021 (1 vez)

El problema son los asintomáticos, se puede haber tenido el covid 19 sin saberlo, por lo que solo los que hayan presentado síntomas y hayan dado positivo en pruebas diagnósticas lo saben con certeza, el resto algunos habrán tenido síntomas similares pudiendo tenerlo o no, y otros no han tenido síntomas y también pueden haberlo tenido o no.
Drevin
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 15/01/2021

Otro que no lo sabe, en febrero tosi 2 veces.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16437 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:58 15/01/2021

La verdad es que la opción más correcta de encuesta si no quieres poner “creo que no/sí” sería: ¿tras una PCR has dado positivo o negativo por Covid-19?
Los trolls somos "asín".
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14536 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:29 15/01/2021

Supongo que no, porque las pocas veces en este año que me he sentido mal estaba claro que eran por otros motivos, nada de catarros sospechosos ni toses, ni fiebres de origen desconocido.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
juanky-game
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:48 16/01/2021

Si lo he pasado o no la verdad es que no lo se, en este año desde luego he estado bastante bien
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6645 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:33 16/01/2021

Otra igual, a saber. Mi suegro dio positivo justo cuando se declaró el confinamiento y yo tuve síntomas muy leves pero no me hice ninguna prueba, así que aunque casi seguro que lo fuera no lo sé a ciencia cierta.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Fritz167
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:36 16/01/2021  Editado: 17:37 16/01/2021 (3 veces)

Digo lo mismo, desconozco si he llegado a pasar el covid, en principio no, solo me hicieron un test rápido en septiembre que dio negativo.

Eso sí, un mes antes de que apareciera el coronavirus en nuestro país pillé una gripe algo fuerte, hasta entonces llevaba más de 10 años sin acercarme a los 39 de fiebre aunque solo fueron un par de días con fiebre alta y yo suelo tener entre 35 y 36 como temperatura normal.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir