ReinXeed
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 19/01/2021  Editado: 15:31 19/01/2021 (1 vez)

No. Ni lo más mínimo. Ni como gamer ni en mi vida diaria. No me gustan los juegos competitivos, tengo el tema trofeos desactivado y jamás juego online.

Hoy en día los juegos frenéticos me aburren, paradójicamente xD. Eso sí, de chaval era distinto; los shoot 'em up espaciales y los juegos de lucha eran mi debilidad, (aunque sudaba de dejar mis iniciales en los rankings de las recreativas de 5 duros, jugaba por placer, no por superarme)

Siempre hay excepciones claro, hay joyitas retro como el Valfaris o el Blazing Chrome que aún disfruto, pero reconozco que es más por la nostalgia que me transmiten que por otra cosa.

En la actualidad (y desde hace bastantes años) lo mío son los juegos que se cuecen a fuego lento, con acertijos, exploración y pequeñas dosis de acción, como los Silent Hill o los Resident Evil clásicos (mis sagas favoritas). Juegos con grandes atmosferas de misterio y terror. Pero repito, siempre hay excepciones, por ejemplo Vanquish o la saga DMC, son juegos que a día de hoy me siguen pareciendo super disfrutables.

No sé, cada uno es un mundo.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:34 25/01/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 2).
Serious business! Cuidadin chavalin.

No se el contexto, pero preferiria no cruzarme con el en algun juego. Por que hay gente competitiva, pero tambien hay simples picados.

Los juegos se ganan y se pierden, no se ganan o se pierden. Aquel que no sabe perder, no sabe tampoco jugar.
Hombre verdad que no se puede ganar siempre. Pero lo cierto es que a nadie le gusta perder, nunca he visto a critiano ronaldo o a messi con una sonrisa de oreja a oreja después de que sus equipos pierdan un partido, ahora cógelos en caliente después de esa situación y pregúntales "¿¿porque te enojas tanto por perder un partido de futbol??" y vas a ver que como mínimo te van a decir lo imbécil que eres con la mirada. Pues eso le pasó a este man, que es el típico jugador competitivo pasional que grita y vocifera cuando esta jugando un videojuego online (ojo que no soy muy fan de el, pero las pocas veces que lo he visto jugando al wow, no lo he visto flameando por el chat) y luego de perder una arena en wow le preguntaron que porque se enojaba tanto por un jueguito (teniendo en cuenta que jugar a ese jueguito es su sustento diario y lo que le da de comer) y pues le respondió como se le tiene que responder a un imbecil.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:17 25/01/2021

Simplemente soy superior.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10801 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:06 31/01/2021

Quiero creer que el maromo del vídeo se está refiriendo a la escena profesional y que por tanto lo que dice puede tener un mínimo de sentido, de la misma forma que en el fútbol no se paga a la gente para que salgan al campo a tocarse los huevos.

Ahora, si está extrapolando el tema a lo que viene siendo el multijugador online casual o las pachangas entre amigos, es un imbécil tóxico que lo normal es que acabe baneado o invitado a desaparecer allí donde pisa, y su filosofía no es muy diferente de la de otra subespecie de habitantes del inframundo lúdico, los tramposos del "si no, no te estás esforzando lo suficiente. "

Y profesional o no, háblame de cierta forma en persona y cobras.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:32 31/01/2021  Editado: 14:32 31/01/2021 (1 vez)

Es en terminos practicos que tenga como ocupacion laboral jugar un juego debe ser irrelevante, saber perder forma parte de lo que es un videojuego, o deporte incluso profesional. Ademas de eso, un juego no se juega a solas, por lo que las culpas, de haberlas, no se descargan sobre los demas sino en uno mismo tambien.

Cuando un futbolista la caga por ejemplo se cabrea con sigo mismo, o si la caga el defensa el portero le echa un rapapolvo, y el entrenador esta ahi para algo.

Pero no es el jugador el que empieza a soltar mierda sobre todos los demas "por no tomarselo en serio". Si ademas es un juego en equipo pensaria del notas que no solo es mal jugador por no saber perder, sino mal jugador de equipo por no saber jugar con los demas.

Mi mejor pensamientos es creer en que "un mal dia lo tiene cualquiera".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:38 31/01/2021

"por no tomarselo en serio"

Muy buenas esas comillas, porque precisamente cuando te lo tomas en serio es cuando haces lo que dices, te enfadas contigo mismo, no hechas la culpa a otros.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:46 31/01/2021

Cero competitivo, para las cosas intrascendentes.

Por eso no me puede provocar más pereza toda la maquinaria competitiva actual en los videojuegos (eSports, MMO, Battle Royales y similares).

Cómo si los videojuegos fuesen un trabajo o algo similar. Pero que mierda es esto? Todo lo contrario a competir, a mi dame un mundo para perderme y explorar, y aléjate de mi vista.

Entiendo que en ciertos géneros (Lucha) el factor competitivo es inherente y en su medida lo disfruto. Pero no con un tipo de Taiwán o Madagascar que no conozco de nada, o para sumar puntos a mi estadística de mierda que nadie más que yo, ve.

También puedo entender quien guste de trofeos o logros, por que ese juego es especial. Pero hacerlo de manera sistemática? A quien le vas a presumir tu perfil de la PSN? A tu hermano menor? A tus novias antes de follar?  

Venga ya...es todo muy estúpido.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Bidraxxos
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:58 02/02/2021

El tema competitivo nunca me ha interesado, ni en la vida diaria ni en los videojuegos. De pequeño jugaba a baloncesto y me daba lo mismo ganar que perder, no me malinterpretéis, intentaba hacerlo lo mejor posible pero no me importaba ganar la verdad. Con los videojuegos me pasa lo mismo, de hecho ni siquiera me gusta ver competitivo, me aburre. Por supuesto entiendo a la gente que le gusta ser competitivo o ver e-sports, pero a mi me aburren las competiciones de cualquier tipo. No creo que sea la edad, simplemente depende de la persona el tema competitivo le llena mas o menos. Supongo que al final este tema es muy personal de cada uno.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5018 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:07 02/02/2021

Que bien habla el chico del video. En la competición por la educación lo lleva jodido eso si.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir