Lugar: · 9661 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 13/01/2021  Editado: 21:07 13/01/2021 (2 veces)

Muy buenas compañeros, actualmente pienso en cambiar las partes básicas de mi PC, que es mas que todo para jugar, y voy cambiarlas por estas piezas:

* Placa madre: TARJETA MADRE GIGABYTE B460M AORUS ELITE (http://es.gigabyte.com/products/page/mb/B460M-AORUS-ELITE-rev-10#kf)
* Memoria RAM 16gb: DDR4 3200MHZ Kingston Hyperfury HX432C16FB3A/16
*Procesador Intel i7 10700f 4.80ghz 16mb

Voy a conservar por el momento mi tarjeta GTX 1080 8gb RAM, para pensar a fin de año o mediados según se presente la oportunidad para cambiarla, quería comprar una PS5 y la compraré eventualmente, pero creo que actualmente comprarla es una lotería y gastarme $1000 como minimo por algo que no sabes si te va salir bien los ventiladores o la gráfica, prefiero esperar.

La fuente de poder actual es certificada de 800watts, por lo que creo que de momento no sería necesaria cambiarla, y conservaría los ventiladores que tiene el chasis actualmente, que van de maravilla por el momento, aunque si quisiera mas adelante meterle un mejor sistema de enfriamiento.

Que opinan de los componentes? Estaría bien? Actualmente solo estas piezas me salen en promedio $690 al tipo de cambio de mi país, pero creo que la inversión vale pena, y es un equipo que igual que el anterior tendría que durarme varios años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir