Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:47 11/01/2021  Editado: 03:48 11/01/2021 (1 vez)

Como el anterior hilo está inactivo y se estrena temporada abro este por si alguien quiere comentar.

¿Sera ya la última? Porque aparte del salto temporal hasta el 2020, parece que vayan a hacer el amago de

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sea como fuere, el epílogo debería ser lo del libro, con Carlos volviendo a Sagrillas años después.

Yo la veré por el morbo de a ver que pasa pero hace tiempo que dejé de lado la serie por perezaca.
He hablado.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:18 11/01/2021

Por más costumbre que otra cosa, la veía, pero de un tiempo a esta parte, entre que dan las 11 para que empiece, y lo nulamente interesante que es desde hará ya 4 o 6 temporadas (o 10, yo que se, perdi la cuenta), la pereza me puede con esta serie. Llevaba siguiéndola desde la 1, que conste. Las 2 últimas las iba viendo ya por torrent, y a trompicones...la verdad me dan mas ganas de ponerme los DVD´s de la "era don Pablo", que ver lo que es actualmente.
Estoy deacuerdo en que el broche final debería ser el del libro, y debería ser ya.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 11/01/2021

La serie se ha vuelto un plomazo tremendo, ni me acuerdo ya de la anterior temporada salvo el divorcio de Antonio y Merche que era innecesario y lo que faltaba, lo último que necesito de una serie nostálgica es que ahora me recuerden el presente, menudo ascazo cuando he visto al Fernando Simón en la cabecera  Smilie

Que terminen la serie ya y le den un final digno.
SteelEagle
Lugar: · 9287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:12 11/01/2021

Cuéntame como pasó... el año pasado?  Smilie  Pasando
Since 386
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1209 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:13 11/01/2021

Ya han emitido algún episodio?

Hace años que no la sigo en directo por ese horario infernal que ponen. Estirando como un chicle cualquier mierda de programa antes para que Cuéntame empiece a las 11 o más tarde.

Al día siguiente en RTVE a la carta y fuera.
juanky-game
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:58 12/01/2021

pensaba que ya había finalizado dicha serie
Lugar: · 1976 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:25 12/01/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 4).
Cuéntame como pasó... el año pasado?  Smilie  Pasando
El capítulo del coronavirus es un salto puntual, no es que, se hayan pasado más de 30 años por el forro.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1082 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:04 13/01/2021

Por favor, dejen ya morir a esa serie, está sufriendo Tristeza
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
#9  Enviado: 00:02 15/01/2021

Pues que acaben la serie ya, se la han cargado completamente.

Ya la serie no tiene sentido y las tramas de los demás personajes son nefastas, me veré la temporada cuando esté completa y a correr.
Bojack_Horseman
Flipo!
#10  Enviado: 00:44 15/01/2021

En respuesta a Vleaks (réplica 9).
Pues que acaben la serie ya, se la han cargado completamente.

Ya la serie no tiene sentido y las tramas de los demás personajes son nefastas, me veré la temporada cuando esté completa y a correr.
Oye, y qué es eso de que hay un capítulo en el que avanzan hasta el 2020 con la pandemia? Ya para que me termine de descojonar Smilie
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:58 15/01/2021

por que señor... porque nos haces esto?
#12  Enviado: 01:14 15/01/2021

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Oye, y qué es eso de que hay un capítulo en el que avanzan hasta el 2020 con la pandemia? Ya para que me termine de descojonar Smilie
No es sólo un capítulo, se ve que en esta temporada van a dedicar unos pocos minutos al 2020 en cada capítulo, nos van a recordar el pésimo año hasta el final.
Bojack_Horseman
Flipo!
#13  Enviado: 14:16 15/01/2021

En respuesta a Vleaks (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
No es sólo un capítulo, se ve que en esta temporada van a dedicar unos pocos minutos al 2020 en cada capítulo, nos van a recordar el pésimo año hasta el final.
Bueno, ya es la razón que me faltaba para huir de esa serie como de la peste xD  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir