[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Ohmygotdevi
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:05 17/02/2021

Smilie
Seliph
Squad 7 ¡Move Out!
Lugar: Badalona · 58 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:45 17/02/2021

Para los que os apuntasteis a la beta y no habéis recibido un correo, comprobad la página web de Bandai namco en el apartado de la beta. Si habéis sido elegidos os lo pondrá junto con el código de descarga. Yo tampoco he recibido ningún correo pero al comprobar la web, ahí estaba mi código.

Además, en el pdf con todo el papeleo legal que podías descargar en la misma web ponía que tenían para dar 8000 códigos, así que seguro que todos estáis dentro.
¡I won't let you die! Código Smash: 2320-8583-9607
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5022 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:01 17/02/2021  Editado: 14:04 17/02/2021 (1 vez)

Por cierto parece ser que los que no recibáis el código también podréis probarla de manera abierta a partir del 19. Al menos eso es lo que estoy leyendo.

Voy a comprobar la página de Bandai Namco porque es allí donde te puedes asegurar si has sido elegido o no con más certeza que por email.

Genial! podré probar al bueno de Nagoriyuki a ver como desenvaina su espada.

Edito: Vale si me han mandado código. Os recomiendo mirar la página oficial de la beta porque yo no tengo email pero si que me han dado código en la página. Fabuloso!  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8151 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:36 17/02/2021

En respuesta a Seliph (réplica 122).
Para los que os apuntasteis a la beta y no habéis recibido un correo, comprobad la página web de Bandai namco en el apartado de la beta. Si habéis sido elegidos os lo pondrá junto con el código de descarga. Yo tampoco he recibido ningún correo pero al comprobar la web, ahí estaba mi código.

Además, en el pdf con todo el papeleo legal que podías descargar en la misma web ponía que tenían para dar 8000 códigos, así que seguro que todos estáis dentro.
Gracias, he ido a mirar y si tengo código. ¿Mañana es cuando comenzaría la beta para los que han recibido código?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Seliph
Squad 7 ¡Move Out!
Lugar: Badalona · 58 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:51 17/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 124).
En respuesta a la réplica #122
Gracias, he ido a mirar y si tengo código. ¿Mañana es cuando comenzaría la beta para los que han recibido código?
Creo que a las 4 de la mañana ya comienza la beta para la gente con código
¡I won't let you die! Código Smash: 2320-8583-9607
Rujim82
Ansatsuken
#126  Enviado: 16:59 17/02/2021

En respuesta a Seliph (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Creo que a las 4 de la mañana ya comienza la beta para la gente con código
Pues ale, a ver si mañana puedo catar el asunto. Gracias!
Gotokoneko
Ilustrador
#127  Enviado: 17:23 17/02/2021

Por cierto, se rumorea que el 22 hay tráiler con el último personaje (del juego base claro está)
Rujim82
Ansatsuken
#128  Enviado: 17:28 17/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 127).
Por cierto, se rumorea que el 22 hay tráiler con el último personaje (del juego base claro está)
Ya podría ser, coincide con el segundo evento de fighting game de varias compañías que hacen una tertulia donde estará Arc System, Capcom, SNK y Bandai Namco.
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#129  Enviado: 12:34 18/02/2021

Seguramente lo anuncien ahí o justo después de la beta, pero es que tampoco tienen muchas opciones más, dijeron Febrero y quedan 10 días de Febrero... Smilie

Apuesto por personaje femenino, hay muy pocos: Dizzy, Elphelt, Ariels, Aria... o incluso Bridget que casi cuenta como uno y sería más sorpresa que las demás. A Baiken la veo 100% DLC. También podría ser una nueva Valentine.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#130  Enviado: 12:49 18/02/2021  Editado: 12:49 18/02/2021 (1 vez)

Yo creo que puede ser That Man, está entrega es la conclusión de la saga y ahora mismo no hay ningún personaje que pueda servir de jefe final.
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:43 18/02/2021  Editado: 14:44 18/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 130).
Yo creo que puede ser That Man, está entrega es la conclusión de la saga y ahora mismo no hay ningún personaje que pueda servir de jefe final.
Ariels. La han mostrado ya en trailers con pose sospechosa rollo siendo "reformada". De haber jefe será ella. That Man lo dejarán para la última parte de la historia, dudo que se termine ya, de hecho sacan en el season pass más historia... la irán ampliando y ya en lo último saldrá él. Imagino que será jugable, que igual ni eso.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:31 18/02/2021

Se sabe a qué hora de mañana se lanza la beta abierta?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:45 18/02/2021

Pues yo pude probar un rato antes de que la chaparan. He grabado un tutorial muy muy básico, en principio para un amigo que se quiere meter poco a poco. Os lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de algo.

Veredicto hasta ahora: A mí me gusta más el GGxrd Tristeza
Este lo veo feo, sobre todo en elo colores apagados y los diseños minimalistas. GG es barroco y recargado, no sé.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Gotokoneko
Ilustrador
#134  Enviado: 21:55 18/02/2021

En respuesta a loendal (réplica 133).
Pues yo pude probar un rato antes de que la chaparan. He grabado un tutorial muy muy básico, en principio para un amigo que se quiere meter poco a poco. Os lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de algo.

Veredicto hasta ahora: A mí me gusta más el GGxrd Tristeza
Este lo veo feo, sobre todo en elo colores apagados y los diseños minimalistas. GG es barroco y recargado, no sé.
¿Cómo que antes de que la chaparan? ¿Pero no dura hasta el domingo? Hoy he estado casi todo el día fuera y no he podido jugar y pensaba probarla mañana.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:49 18/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 134).
En respuesta a la réplica #133
¿Cómo que antes de que la chaparan? ¿Pero no dura hasta el domingo? Hoy he estado casi todo el día fuera y no he podido jugar y pensaba probarla mañana.
lleva off media tarde. Supongo que para toquetear cosas del server. Con la primera beta igual. Entre cortes apenas se podía jugar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir