[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Ohmygotdevi
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:38 14/02/2021

Hay momentos tremendos Smilie

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:50 14/02/2021

Es normal que al mes de salir el juego no haya nadie en ranked.

El ciclo del GG es siempre igual: la gente se lo compra, echa sus arcades y su historia, se mete en el tutorial y el el modo misión, ven que tienen que hacer el equivalente a dos cursos universitarios, piensan "no será para tanto", saltan al online, se encuentran una Millia que empieza crossup, crossunder, frametrap, csmbio de lado, setplay, reset, mixup, wombo combo acabado en destroyer...

...y cogen el GG, lo guardan en la estantería y vuelven a poner el FIFA XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:32 15/02/2021  Editado: 13:49 15/02/2021 (1 vez)

Giovanna:

Nuevos combates, se ven nuevos escenarios:

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:09 15/02/2021

En respuesta a loendal (réplica 107).
Es normal que al mes de salir el juego no haya nadie en ranked.

El ciclo del GG es siempre igual: la gente se lo compra, echa sus arcades y su historia, se mete en el tutorial y el el modo misión, ven que tienen que hacer el equivalente a dos cursos universitarios, piensan "no será para tanto", saltan al online, se encuentran una Millia que empieza crossup, crossunder, frametrap, csmbio de lado, setplay, reset, mixup, wombo combo acabado en destroyer...

...y cogen el GG, lo guardan en la estantería y vuelven a poner el FIFA XD
Pero eso pasa en TODOS los juegos de lucha. Incluso el más simple es exigente.

El problema de GG siempre ha sido que no tiene un fondo de jugadores suficiente para mantener viva las rankeds. Pero es que incluso en Gran Blue se puede jugar. Sinceramente siempre pensé que en PC las rankeds estaban directamente bugueadas.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1066 mensajes · Colección
#110  Enviado: 00:19 16/02/2021

El tema de suficientes jugadores se arregla con juego cruzado entre plataformas, en PC suele haber pocos jugadores en juegos de lucha, cosa que hicieron bien en Street Fighter V mezclando con los de consola. Pero parece que en Strive solo han hecho crossplay PS4/PS5, con lo que la version de PC va a ser un desierto de nuevo
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8148 mensajes · Colección
#111  Enviado: 07:34 16/02/2021

Lo que puede darle vida a esta entrega y que la gente lo juegue mas es el que el online vaya bien con el roll back, con esto ayudaría a poder a jugar en condiciones con gente de todo el mundo sin problemas y tal vez gente se animará a jugar por esto. Hoy en día en los juegos de lucha es necesario tener un buen online ya que no es como cuando yo era crio que te jugabas con los colegas en una casa a jugar todos y mas ahora con los tiempos que vivimos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:22 16/02/2021

Aquí en españa esta si reservas el juego lo puedo jugar a la beta mañana ???
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
FlownAway
#113  Enviado: 12:50 16/02/2021  Editado: 12:54 16/02/2021 (2 veces)

Ya no habrá más trailers de personaje puesto que en la beta no estará Anji.

Respecto a lo que comentáis, yo creo que a este juego le irá mejor que al XRD por ser el primer juego nuevo de lucha real de esta generación, aunque sea multi. Se nota que luce más next-gen. No tiene rivales nuevos tampoco por lo que a todos los amantes de los juegos de lucha que les apetezca cambiar y algo nuevo se pasarán aquí. Luego puede llamar la atención de casuals porque se ve increíble, como nada antes, y porque parece más asequible que otras entregas. A esto hay que sumarle que muchos siguen a Arc system works gracias a FighterZ y que han conocido la saga GG gracias a ese juego. También tiene pinta que esta vez se jugará con el juego base y no sacarán revisiones aparte, que es parte de lo que mató al XRD en mi opinión. Ya han visto que el FighterZ ha funcionado INCREÍBLE sin sacar revisiones, todo en el mismo juego con pases de temporada. Es el camino a seguir, quien quiera todos los personajes que se las pille si quiere y quién solo quiera pillarse personajes concretos que vaya a usar de verdad pues también. Así todo el mundo sale ganando. Es lo mejor que pueden hacer para no fragmentar la ya escasa comunidad que tienen los juegos de lucha.
Ohmygotdevi
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#114  Enviado: 02:19 17/02/2021

Esto puede que guste a unos y disguste a otros:

Rujim82
Ansatsuken
#115  Enviado: 09:21 17/02/2021  Editado: 09:25 17/02/2021 (1 vez)

Tengo un poco de lio con la beta actual. Se que el 19 es universal. pero...¿Es universal para todos o para los que se inscribieron en ella?, lo comento porque no me ha llegado código de la beta y no se si el 19 me la puedo bajar y la inscripción era únicamente para poder jugar a ella unos días antes o no.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:36 17/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 115).
Tengo un poco de lio con la beta actual. Se que el 19 es universal. pero...¿Es universal para todos o para los que se inscribieron en ella?, lo comento porque no me ha llegado código de la beta y no se si el 19 me la puedo bajar y la inscripción era únicamente para poder jugar a ella unos días antes o no.
Yo creo que es para unos pocos. Yo me inscribí también pero no he recibido nada. Además ponía al finalizar la inscripción que si eras de los elegidos se mandaría código lo cual deja poco margen de duda. Será una beta cerrada.

Yo voy revisando el email pero no me mandan nada. Sería interesante que si alguien ha recibido algo lo vaya comentando y así los que no ya podemos darnos por descartados. Porque otra posibilidad es que aún no las hayan enviado.
Si no es arte, es inspiración
FlownAway
#117  Enviado: 10:06 17/02/2021

La beta privada empezaba el 16 o el 17, no recuerdo bien, por lo que si no tenemos ya correo de ellos es que nada. He mirado hasta en spam pero no tengo nada. Imagino que serán pocas.
Rujim82
Ansatsuken
#118  Enviado: 10:46 17/02/2021

Gracias por la respuesta pues nada, otra vez será. He estado viendo a Maximilian, Jin Kisaragi, Hook, Dodotoya y la verdad que el juego pinta de escandalo y va bien el online. Es cierto que he visto algunos saltos en algunos combates pero la gracia de la beta es todo esto, probarlo para acabar de afinar.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#119  Enviado: 10:59 17/02/2021

Yo me siento como Hermione cuando levanta la mano porque sabe casi todo y el profesor Snape pasa de su cara por listilla. La mano representa las ganas de probar Strive y Snape es ASW rechazándome  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
#120  Enviado: 12:04 17/02/2021

Yo quemo el F5 del correo pero a estas alturas dudo que ya me llegue algo, me tendré que morder las uñas viendo por twich como va jugando la gente.

Por otro lado. ¿Han dado precio de la season pass?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir