[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:48 11/02/2021

FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:54 11/02/2021

Video tutorial de hoy, Zato:

Está super bien animado, aunque parece difícil de cojones (como siempre). Por cierto la mecánica exclusiva de Nago, el samurai vampiro es muy interesante, no me fijé en los videos del otro día bien pero viendo el video de Maximilian Dood, pierde vida progresiva a cambio de "chupar la sangre" del enemigo, incluso aunque bloquees te quita un daño considerable. Esto se compensa además porque si llega al máximo de sangre absorbida, se queda vendido durante unos segundos, dándote opción a un combo gratis.

Menudos vicios esperan con este juego, es que luce increíble.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8148 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:44 11/02/2021

En la Store ya esta también. 60€ standart, deluxe 85€ y 100€ la ultimate.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8148 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:14 12/02/2021

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#95  Enviado: 20:21 12/02/2021

Si no es una pasada de ilustración que baje algún dios y lo vea.
Si no es arte, es inspiración
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:58 12/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 95).

Si no es una pasada de ilustración que baje algún dios y lo vea.
No tienes la salsa de eso? Así se le puede dar el amor que se merece
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
#97  Enviado: 12:36 13/02/2021

Combos de Giovanna, ya que lo que se ha visto de ella en partidas era la nada. Pinta bastante bien, muy Cammy en muchas cosas como su drill:

Video tuturial de hoy, Leo:

Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#98  Enviado: 09:00 14/02/2021

Si no es arte, es inspiración
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:27 14/02/2021

Cuánto me gusta esta saga y los juegos de ASW y qué malo soy para disfrutarlos Tristeza

Estuve retomando el GG rev2 estos días. Y al final pasa como con el DragonBallZFigters: es demasiado denso, demasiado difícil, demasiadas opciones... son juegos que abruman Sonrisa

Dicen que el strive este es más "asequible", pero que no os engañen: será tan jodido como cualquier GG y cualquier rival que controle te va a usar de mopa XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:56 14/02/2021  Editado: 11:13 14/02/2021 (1 vez)

Queda un personaje por revelar aun no? Quien podría ser? un clásico? Se sabe cuando lo revelarán???

Por cierto las partidas tendrán intro (Presentación de los personajes antes de luchar) de los personajes? como en este video:

es que en los últimos gameplays no salen las intro, no se si las han quitado
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
FlownAway
#101  Enviado: 11:58 14/02/2021  Editado: 12:00 14/02/2021 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 100).
Queda un personaje por revelar aun no? Quien podría ser? un clásico? Se sabe cuando lo revelarán???

Por cierto las partidas tendrán intro (Presentación de los personajes antes de luchar) de los personajes? como en este video:

es que en los últimos gameplays no salen las intro, no se si las han quitado
Sí, claro, la intro sigue estando, sólo que en los combates que han subido suben solo justo el combate.
Es conjunta con la del escenario, el combate empieza con una vista lejana mostrándote el escenario y después de eso sale la introducción de los personajes. Si saltas el inicio saltas todo.

Queda uno en teoría. No se sabe si habrá otro extra más desbloqueable al pasarte la historia, haciendo así 16. Yo creo que es probable pero mejor pensar que serán 15 y ya. La opción es tanto que será un personaje que hace mucho que no es jugable, seguramente Bridget (en segunda opción Testament), como un fan favorite (Elphelt, Johnny, Dizzy o Baiken, aunque veo más a la primera) como el jefe final o antagonista de esta entrega que podría ser Ariels o That Man, pero no creo que la historia termine aquí por lo que a That Man le dejarán para más adelante, por lo que se ha visto en trailers, Ariels es muy posible como villana. También podría ser Aria, que parece ser que hay indicios de que salga, tanto como antagonista como protagonista o incluso una nueva Valentine, que últimamente las añaden mucho como antagonistas. Hay demasiadas opciones, yo creo que será un personaje femenino seguro, porque solo hay 4 por ahora.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:41 14/02/2021  Editado: 12:43 14/02/2021 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Sí, claro, la intro sigue estando, sólo que en los combates que han subido suben solo justo el combate.
Es conjunta con la del escenario, el combate empieza con una vista lejana mostrándote el escenario y después de eso sale la introducción de los personajes. Si saltas el inicio saltas todo.

Queda uno en teoría. No se sabe si habrá otro extra más desbloqueable al pasarte la historia, haciendo así 16. Yo creo que es probable pero mejor pensar que serán 15 y ya. La opción es tanto que será un personaje que hace mucho que no es jugable, seguramente Bridget (en segunda opción Testament), como un fan favorite (Elphelt, Johnny, Dizzy o Baiken, aunque veo más a la primera) como el jefe final o antagonista de esta entrega que podría ser Ariels o That Man, pero no creo que la historia termine aquí por lo que a That Man le dejarán para más adelante, por lo que se ha visto en trailers, Ariels es muy posible como villana. También podría ser Aria, que parece ser que hay indicios de que salga, tanto como antagonista como protagonista o incluso una nueva Valentine, que últimamente las añaden mucho como antagonistas. Hay demasiadas opciones, yo creo que será un personaje femenino seguro, porque solo hay 4 por ahora.
A que te refieres con conjunta con el escenario??? depende del escenario es una intro o otra?

Luego otra duda que se me olvido en el mensaje anterior... Veo "cierta polémica" con el juego y la verdad que no entiendo el motivo... parece ser que es por el tema online del juego no? o se refieren a la jugabilidad... mas que polémica no veo mucho hype en la comunidad de fighting games... y me mosquea bastante... es como el granblue fantasy, me parece un juego precioso y divertido y no juega nadie apenas... me da miedo que pase con este también, en cambio yo, le tengo unas ganas terribles a este strive
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:04 14/02/2021

En respuesta a loendal (réplica 99).
Cuánto me gusta esta saga y los juegos de ASW y qué malo soy para disfrutarlos Tristeza

Estuve retomando el GG rev2 estos días. Y al final pasa como con el DragonBallZFigters: es demasiado denso, demasiado difícil, demasiadas opciones... son juegos que abruman Sonrisa

Dicen que el strive este es más "asequible", pero que no os engañen: será tan jodido como cualquier GG y cualquier rival que controle te va a usar de mopa XD
Para mi el problema de gg no es ese. El problema es que al mes no encuentras a nadie jugándolo. Tienes que tirar de discord o salas porque el ranked es inexistente.

En pc yo jamás pude jugar una sola ranked del Xrd. De ninguno de los tres.

Para algunos que nos gusta aprender jugando poco a poco, compitiendo con gente de tu nivel y que no estamos en ninguna comunidad específica del juego, es un coñazo. Y si te metes en una, empiezas a jugar con gente que lleva siendo su juego de lucha principal 15 años, lo cual es duro y desesperanzador.

En el DB eso no pasa porque hay mucha gente jugando, es nuevo y el juego es muy sencillo de ejecución y sistema. Pero GG es otro mundo.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14747 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:46 14/02/2021

Es tan habitual en ArcSys que poco se habla de la sacada de chorra una vez más con este guty Gear, vaya puto placer visual y a nivel de animaciones y rediseños... No he podido probarlo aún pero dudo que me defraude en lo jugable.
FlownAway
#105  Enviado: 14:10 14/02/2021  Editado: 14:12 14/02/2021 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
A que te refieres con conjunta con el escenario??? depende del escenario es una intro o otra?

Luego otra duda que se me olvido en el mensaje anterior... Veo "cierta polémica" con el juego y la verdad que no entiendo el motivo... parece ser que es por el tema online del juego no? o se refieren a la jugabilidad... mas que polémica no veo mucho hype en la comunidad de fighting games... y me mosquea bastante... es como el granblue fantasy, me parece un juego precioso y divertido y no juega nadie apenas... me da miedo que pase con este también, en cambio yo, le tengo unas ganas terribles a este strive
A ver en páginas anteriores tienes vídeos de combates dónde se ven las intros también. Las intros de los personajes son siempre iguales, sólo cambian las líneas de diálogo, pero antes de eso te presentan el escenario. Si saltas la vista del escenario te saltas todo, la intro de los personajes también.

Las críticas no son por el online porque fácilmente irá como la seda ahora que tendrá Rollback. Más bien iban porque decían que la jugabilidad había cambiado demasiado y que no parecía un GG. Ahora la opinión es mucho más positiva, y además para ser un juego de lucha sus visualizaciones en youtube son buenas, compararándolo con XRD sobre todo. Claramente FighterZ ha hecho que el estudio tenga más seguimiento y a Strive le ha beneficiado. Al juego le irá bien, siempre y cuando no se compare con las ventas de Mortal Kombat o FighterZ.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir