[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10432 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:03 09/02/2021

Había visto poca cosa sobre este nuevo juego,pero que raro parece todo...esas letrazas cuando hay un counter y demás son exageradas,los escenarios me parecen super llenos de cosas en el fondo y tampoco hay combos aéreos?

Me gustaría probar como va el online con del rollback y demás,pero a priori me deja muy frio este juego,no se porque pero tiene algo que no me acaba...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8150 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:07 09/02/2021  Editado: 11:09 09/02/2021 (2 veces)

Para Max_Zorin:
Si, está guapo esas transiciones de escenario pero mi miedo es que con ese rollo hayan pocos escenarios en total.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2056 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:02 09/02/2021  Editado: 12:05 09/02/2021 (1 vez)

Para Rujim82:

Es que además, después de ver los dos videos de tu última réplica, veo que las transiciones te llevan a distintos escenarios según la ejecución vaya de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Incluso puedes volver al escenario original del que partías. Es espectacular, aunque como dices supongo que repercutirá en la cantidad de escenarios base. Desgraciadamente lo de los tiempos de un personaje, un escenario como que ya pasaron. Pero bueno, si por lo menos los que van sacando son así de espectaculares...

Por lo demás, en cuanto a diseño de barras y advertencias a mi me parece fantástico:

Me gustan las barras así, discretas pero claras cuando miras de refilón, sin mucho reborde, todo muy limpio, tapando la menor cantidad de escenario posible. El principal merito de esto creo que está en la paleta de colores que han elegido.

Y en cuanto a las letras y mensajes, es verdad que son muy grandes, pero también es cierto que son semitransparentes y con tonos también muy pálidos, y muy breves, claro. Hay que tener en cuenta que toda esta información es secundaria, para tu visión periférica, mientras uno está centrado en lo que es el combate. Te tienen que informar sin que te lleguen a distraer, esa es la idea.

A priori los dos aspectos me parecen un paso adelante. A ver en la práctica si gusta y nos acostumbramos.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Rujim82
Ansatsuken
#79  Enviado: 13:46 09/02/2021

En respuesta a Max_Zorin (réplica 78).
Para Rujim82:

Es que además, después de ver los dos videos de tu última réplica, veo que las transiciones te llevan a distintos escenarios según la ejecución vaya de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Incluso puedes volver al escenario original del que partías. Es espectacular, aunque como dices supongo que repercutirá en la cantidad de escenarios base. Desgraciadamente lo de los tiempos de un personaje, un escenario como que ya pasaron. Pero bueno, si por lo menos los que van sacando son así de espectaculares...

Por lo demás, en cuanto a diseño de barras y advertencias a mi me parece fantástico:

Me gustan las barras así, discretas pero claras cuando miras de refilón, sin mucho reborde, todo muy limpio, tapando la menor cantidad de escenario posible. El principal merito de esto creo que está en la paleta de colores que han elegido.

Y en cuanto a las letras y mensajes, es verdad que son muy grandes, pero también es cierto que son semitransparentes y con tonos también muy pálidos, y muy breves, claro. Hay que tener en cuenta que toda esta información es secundaria, para tu visión periférica, mientras uno está centrado en lo que es el combate. Te tienen que informar sin que te lleguen a distraer, esa es la idea.

A priori los dos aspectos me parecen un paso adelante. A ver en la práctica si gusta y nos acostumbramos.
Se que con el season pass añadiran 2 escenarios con lo que está bien que aparte nuevos personajes también aumenten los escenarios.
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:44 09/02/2021

Seguramente repercuta en los escenarios finales. Pero en GG Xrd se portaron, prácticamente hubo un escenario por personaje, con un total de 14-15. Un par eran compartidos por personaje pero pocos.

Espero que haya unos 12 al menos, pero es un currazo lo de las transiciones, espectacular el escenario de Neo Nueva York. Y el de la floristería es  Smilie

A mi cada vez me llama más, estéticamente me parece todo de 10. Sí, son grandes los letreros pero es que todo casa tan bien con todo, nada desentona, han dado en el clavo con la estética de la UI, los colores escogidos, las tonalidades... super bonito. El juego de lucha más bonito hasta ahora, pero también es el más nuevo.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:51 09/02/2021  Editado: 16:52 09/02/2021 (1 vez)

Nagoriyuki tiene pinta de estar bastante OP mientras que Giovanna parece ser bastante técnica y difícil de manejar, hablando de nuevos combatientes. Los escenarios en diferentes niveles sorprenden bastante y son muy vistosos. Lo que no entiendo es la palabra POSITIVE en medio de la batalla en letras tan grandes, Counter lo entiendo pero positive ¿Qué se supone que significa?
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
#82  Enviado: 17:24 09/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 81).
Nagoriyuki tiene pinta de estar bastante OP mientras que Giovanna parece ser bastante técnica y difícil de manejar, hablando de nuevos combatientes. Los escenarios en diferentes niveles sorprenden bastante y son muy vistosos. Lo que no entiendo es la palabra POSITIVE en medio de la batalla en letras tan grandes, Counter lo entiendo pero positive ¿Qué se supone que significa?
Entiendo por el resto de juegos que has hecho algún movimiento el cual a ti de ventaja sobre el contrincante y te puedes mover para castigarlo, en los juegos de lucha cuando te quedas en negativo significa que te has quedado vendido y el rival puede castigarte.
Gotokoneko
Ilustrador
#83  Enviado: 17:37 09/02/2021  Editado: 17:42 09/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Rujim82 (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Entiendo por el resto de juegos que has hecho algún movimiento el cual a ti de ventaja sobre el contrincante y te puedes mover para castigarlo, en los juegos de lucha cuando te quedas en negativo significa que te has quedado vendido y el rival puede castigarte.
Pues es la primera vez que leo algo así en cualquier juego de lucha, gracias por la info no obstante.

Otra cosa que me choca mucho y que me acabo de dar cuenta es el toque naíf que le han dado con los dos corazoncitos que parecen los del wassap para el contador de rounds ❤️❤️ . En un juego tan gamberro con semejante banda sonora y un plantel de luchadores tan pintoresco me resulta bastante curioso. Tampoco es que le vaya a prestar mucha atención pero desde luego es como si de repente algún cantante de nu-metal sale con una chupa de cuero y un estampado de corazones en un concierto, desentona un poco.
FlownAway
#84  Enviado: 00:44 10/02/2021  Editado: 00:44 10/02/2021 (1 vez)

Los rediseños de Strive >>>>>>>>>>>>>>> XRD

Por cierto, se me olvidó comentar lo puñetero que parece Axl esta vez. Ese super que para el tiempo y te deja vendido para un combo gratis es absurdo. Espero que lo cambien o hagan algo porque parece que tiene una prioridad absurda. A eso añádele su rango y que también hace daño y... se va a infestar el online de ellos Smilie .
Gotokoneko
Ilustrador
#85  Enviado: 09:09 10/02/2021

A mi los rediseños me gustan ambos. De hecho no me desagrada ninguno ni antes de Strive ni en Xrd.

Por poner un ejemplo Ky me gusta tanto con el pelo largo como con el pelo corto. No hay un solo cambio en los diseños que haya tenido la saga que yo haya dicho, este no me gusta. Solo son diferentes, nada más.
FlownAway
#86  Enviado: 14:02 10/02/2021

Están genial en todos los juegos, solo por preferencia personal me parecen alucinantes en Strive, en XRD estaban muy bien la mayoría también, pero aquí se la han sacado.

Van a sacar tutoriales cada día de los personajes quitando los 6 que se anunciaron nada más anunciar el juego porque ya se ha visto mucho de ellos en la primera beta. El orden será el siguiente:

La primera es Millia, mi más que posible main:

Rujim82
Ansatsuken
#87  Enviado: 16:19 10/02/2021

No se si es porque no lo quieren mostrar pero lo que no sabemos si algo que ha tenido la saga que son "Destroyed" siguen en esta nueva entrega.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:22 10/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 87).
No se si es porque no lo quieren mostrar pero lo que no sabemos si algo que ha tenido la saga que son "Destroyed" siguen en esta nueva entrega.
Hombre, yo creo que quitar los "Destroyed" sería como quitar los Roman Cancel, es una seña de identidad igual que los Fatality en Mortal Kombat. Dudo que los quiten, simplemente no los están enseñando aún.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Rujim82
Ansatsuken
#89  Enviado: 19:02 10/02/2021

En respuesta a Torashiro86 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Hombre, yo creo que quitar los "Destroyed" sería como quitar los Roman Cancel, es una seña de identidad igual que los Fatality en Mortal Kombat. Dudo que los quiten, simplemente no los están enseñando aún.
Yo imagino que es así pero como en todos los videos de combates no se ha visto pues me parecía raro.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:10 10/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Yo imagino que es así pero como en todos los videos de combates no se ha visto pues me parecía raro.
Es posible que la build que dejaron probar a la gente no tuviera todavía los Destroyed disponibles
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir