[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:00 25/01/2021

A mi el HUD ya me gusta, aunque es cierto que no es el mejor de la saga, pero me he hecho a él y lo veo más minimalista y que no estorba nada en los combates.

Sobre el lobby yo pensaba que el retraso en parte era para hacerlo de cero, es feo y pega cero, pero bueno, será acostumbrarse supongo... pero con lo chulos que han sido siempre todos que hagan esto, tiene tela. No sé qué se fumarían.

Sobre los modos de juego, hay lo típico y lo de siempre. Ya no decía un modo beat'em up, porque está demasiado reciente el Versus y ya imaginaba que no habría nada así porque lo hubieran mostrado. Pero un GG ya tuvo modo beat' em up, molaría mil que lo implementasen en algún otro juego futuro y en co-op, daría para vicio. Pero sí esperaba algún modo nuevo al menos, no sabría muy bien cuál podrían meter aparte de eso, pero bueno. El modo enciclopedia está muy currado y la galería también mola.

El modo PS5 exclusivo yo aún no lo descartaría, si venía anunciado será por algo. Seguramente lo sepamos en uno o dos meses como mucho.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8151 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:46 25/01/2021

Esta guay los modos de juego, en si los ya conocidos pero por ejemplo siempre me agrada uno de desbloqueo de galería de arte. Es cierto que el Lobby es feo acostumbrados a ver a los muñecajos pero se ven que tienen mucha opción de personalización y eso de tener varios niveles en el online, parece que basándose en pisos, separa a cada uno con los de su nivel de juego.

A mi ya por el roll-back y ahora el anuncio reciente de que lo van a traducir, ya me han ganado.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:28 26/01/2021

pintaza
FlownAway
#64  Enviado: 12:38 26/01/2021  Editado: 12:40 26/01/2021 (1 vez)

A mi lo que me extraña es que haya desaparecido el modo M.O.M. que siempre venía en los GG. Era un modo divertido, la verdad. No entiendo que lo quiten y lo único que añadan por ese modo sea un genérico Survival (que a mi no me gustan, lo juego dos veces y ya). Deberían haber puesto un modo nuevo que diese más chicha al modo un jugador.
FlownAway
#65  Enviado: 11:48 31/01/2021

Nuevos escenarios, este juego luce de escándalo, las dos ciudades son de los mejores escenarios hasta ahora:

FlownAway
#66  Enviado: 13:28 05/02/2021

Os dejo link para entrar a la beta, que empieza el 18 de Febrero:

Beta GG Strive
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:39 05/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 66).

Beta GG Strive
Apuntado! gracias por el aviso.

A ver si hay suerte
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
#68  Enviado: 17:25 05/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 66).

Beta GG Strive
Apuntado, a ver si esta nueva beta a nivel jugable da mejores sensaciones que la primera.
Ohmygotdevi
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:02 07/02/2021

FlownAway
#70  Enviado: 19:16 07/02/2021

Iba a ponerlo ahora mismo  Smilie madre mía el primer escenario, ya apuntaba maneras en la imágen, pero es que es impresionante la ciudad. Chulísima. El juego cada vez pinta mejor.
Rujim82
Ansatsuken
#71  Enviado: 22:30 07/02/2021

El juego luce de escandalo y la UI/HUD no me disgusta pero el tema del daño aun me palidece, que un combo de 8 hits te quite media barra de vida aunque sea cambiando el escenario me parece demasiado pero se que es algo que si al final canta mucho y la gente se queja se puede llegar a retocar.
FlownAway
#72  Enviado: 16:04 08/02/2021

A mi el HUD me flipa. En su día me parecía horrible hecho con paint, pero lo han mejorado y ahora es minimalista pero elegante y además fusiona muy bien con los fondos y escenarios. Lo del daño está por ver, quizá sea hacerse y enganche aún más por lo rápidas que son las partidas.

Lo único que deberían haber cambiado es el lobby  Smilie por lo demás el juego luce de 10.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5021 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:32 08/02/2021

A mi el diseño de las barras de vida por ejemplo me parece demasiado sobrio. Que no se si es lo que buscaban pero es que da la sensación de que se les ha olvidado decorarlo. Es como un cuadro sin marco, que ahora se lleva mucho pero que da la sensación de minimalismo exacerbado.

¿Alguno habéis recibido código de la beta? Yo por ahora no
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
#74  Enviado: 08:30 09/02/2021

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2056 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:51 09/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 74).
¿Tres escenarios en un único combate?  Smilie  Ahora me entero. Pensaba que podía haber una transición de escenario por combate, no dos.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir