Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4979 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:44 15/01/2021

¿Las barras de vida y magia van a quedar así? Parece que las he hecho yo con el paint Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8331 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:55 15/01/2021  Editado: 09:00 15/01/2021 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Eso de más adelante suena a que otro día detallarán esos modos, no a que saldrán más tarde ni nada. De hecho tampoco hablan de los modos online. Quedan 3 meses aún para que salga el juego, querrán dosificar la información.

El único modo exclusivo de PS5 es ese modo multi online, que según cómo sea ya veré si me espero a tener la play 5 o me pillo de salida el juego y luego cuando tenga la PS5 jugaré a ese modo más tarde.

Nuevos escenarios. Mola mil el primero:

El escenario de la primera imagen me recuerda al lobby del online,al menos me suena que había algo similar.

La segunda imagen hace gracia porque ves a Faust contra Ramlethal pero si nos fijamos en las barras de vida, es Faust contra Zato-1. ¿Será este el supuesto modo battle?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 354886
#48  Enviado: 09:49 15/01/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #42
El escenario de la primera imagen me recuerda al lobby del online,al menos me suena que había algo similar.

La segunda imagen hace gracia porque ves a Faust contra Ramlethal pero si nos fijamos en las barras de vida, es Faust contra Zato-1. ¿Será este el supuesto modo battle?
En el modo arcade pueden suceder eventos como por ejemplo que estés con muy poca vida y de repente aparezca un personaje a echarte una mano. Podría ser eso
Rujim82
Ansatsuken
#49  Enviado: 11:52 15/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
En el modo arcade pueden suceder eventos como por ejemplo que estés con muy poca vida y de repente aparezca un personaje a echarte una mano. Podría ser eso
Podría ser. Yo estoy a la espera del modo online y como ira el roll-back. Si va fino va a ser una delicia poder jugar con gente de todo el mundo en condiciones.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2078 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:37 15/01/2021

¿En que versión pensáis pillarlo, PS4, PS5, PC? En mi caso no entra en mis planes pillarme una PS5, pero la verdad es que en un juego de este tipo lo de tiempos de carga tira mucho y debería marcar la diferencia. A ver si hay comparativas sobre este asunto antes de que salga a la venta, que seguro que serán a posteriori. ¿Y qué tal funciona ASW en el mundo PC?.

Por otro lado, entre físico y digital, sintiéndolo mucho yo prácticamente me he pasado al digital. Y lo de saber cual va a ser todo el contenido offline me interesa mucho. En SF todavía me atrevía con el online, que de todo hay entre tanta gente, pero con los otros títulos del genero no estoy para escarnios públicos.

En fin, vamos viendo. Salu2.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
FlownAway
Lugar: · 8232 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:06 15/01/2021

En respuesta a Max_Zorin (réplica 50).
¿En que versión pensáis pillarlo, PS4, PS5, PC? En mi caso no entra en mis planes pillarme una PS5, pero la verdad es que en un juego de este tipo lo de tiempos de carga tira mucho y debería marcar la diferencia. A ver si hay comparativas sobre este asunto antes de que salga a la venta, que seguro que serán a posteriori. ¿Y qué tal funciona ASW en el mundo PC?.

Por otro lado, entre físico y digital, sintiéndolo mucho yo prácticamente me he pasado al digital. Y lo de saber cual va a ser todo el contenido offline me interesa mucho. En SF todavía me atrevía con el online, que de todo hay entre tanta gente, pero con los otros títulos del genero no estoy para escarnios públicos.

En fin, vamos viendo. Salu2.
Seguramente PS4 por el hype, pero también quiero esperar a que salga toda la información, el modo exclusivo de PS5... etc. La PS5 ahora mismo está chunga de conseguir porque es poner remesa y vuelan y a esperar x meses a que repongan así que ni idea cuándo podré comprarla.
Usuario 354886
#52  Enviado: 20:37 15/01/2021

Yo PS4 o muerte. Y todavía tengo que ver los siguientes movimientos de ASW con respecto al juego. Por ahora voy con las orejas tiesas como el espíritu de combate de Giovanna  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30892 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:41 15/01/2021  Editado: 10:51 16/01/2021 (1 vez)

Yo lo tengo reservado en Ps5. Tendiendo la consola sería absurdo pillar la versión de Ps4. Si no tuviese la consola, pues me lo pensaría. Depende de contenidos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4778 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:31 19/01/2021

Nunca le he dado ninguna oportunidad a esta saga, igual va siendo hora aprovechando el empujón de que este vendrá en castellano Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2078 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:39 19/01/2021  Editado: 16:43 19/01/2021 (1 vez)

"¿Reyerta caótica?"   Smilie  

Lo veo:
Release Date: Apr 2021
Publisher: Arc System Works
Genre: Chaotic Reyert
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Rujim82
Ansatsuken
#56  Enviado: 17:04 19/01/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 54).

Nunca le he dado ninguna oportunidad a esta saga, igual va siendo hora aprovechando el empujón de que este vendrá en castellano Smilie.
Buenísima noticia, se agradecen que se tomen en serio y traduzcan a nuestro idioma.
Usuario 354886
#57  Enviado: 08:35 25/01/2021

Nueva información acerca de todos los modos de juego de Guilty Gear Strive

A parte del arcade mode con varias rutas para cada personaje, vuelve el story mode que será como en anteriores Xrd, también GG Wolrd, una especie de grimorio con información relativa a toda la saga como en Blazblue, modo galería con ilustraciones y varios modos online.

Me parece una pasada y todo un hito que con la desorbitada cantidad de cosas para un jugador venga traducido.

Video explicativo. No parece que ningún modo sea exclusivo de PS5 por cierto, ni si quiera los modos online.
Lugar: · 7966 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:16 25/01/2021

A mí lo que no me ha gustado nada es el lobby online, fue la cosa más criticada de la beta y la han dejado tal cual, es que no le pega nada al juego.

Por lo demás, el arcade con diferentes rutas es el modo 1 jugador más interesante pero los demás modos son los de siempre, son suficientes pero no veo ninguna novedad, después de jugar al Granblue donde el modo RPG tiene las batallas contra los bosses que son muy entretenidas y el tema de poder cambiarles las armas pues que este GG el equivalente sea el modo misión que lleva en la franquicia 20 años...

El modo historia se ve bien pero es que tampoco me entusiasma el ver una cinemática.

Yo es que veo el juego bien hecho pero le falta chispa de "tiene un plantel de luchadores grande y variado" o un "1 modo de un jugador novedoso" y lo del lobby cutre me cabrea porque no han hecho caso a los jugadores.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30892 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:19 25/01/2021

Y el HUD sigue siendo un horror, que también se comentó en la beta.
Al final, lo típico de los desarrolladores japoneses para lo bueno y lo malo y es que hacen lo que les sale de los putos cojones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 354886
#60  Enviado: 14:27 25/01/2021

En respuesta a Nandi (réplica 58).
A mí lo que no me ha gustado nada es el lobby online, fue la cosa más criticada de la beta y la han dejado tal cual, es que no le pega nada al juego.

Por lo demás, el arcade con diferentes rutas es el modo 1 jugador más interesante pero los demás modos son los de siempre, son suficientes pero no veo ninguna novedad, después de jugar al Granblue donde el modo RPG tiene las batallas contra los bosses que son muy entretenidas y el tema de poder cambiarles las armas pues que este GG el equivalente sea el modo misión que lleva en la franquicia 20 años...

El modo historia se ve bien pero es que tampoco me entusiasma el ver una cinemática.

Yo es que veo el juego bien hecho pero le falta chispa de "tiene un plantel de luchadores grande y variado" o un "1 modo de un jugador novedoso" y lo del lobby cutre me cabrea porque no han hecho caso a los jugadores.
Respecto al plantel de personajes tu no te preocupes que se acercará a la treintena. Previo pago de los pases de temporada claro está. Va a ser más interesante saber si lanzarán versión extend o no. Eso es lo que más curiosidad tengo. Y ahora van y a finales de año la sacan exclusiva de PS5, me lo veo venir  Smilie
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir