Testament no es popular de primeras pero es bastante pedido desde el XRD y yo creo que tiene bastantes opciones como DLC, junto a Bridget. Son de los pocos así imporantes que faltan por ver con un rediseño. No me importaría que volviese, la verdad, creo que tiene prioridad frente a otros.
Mis favoritos:
1. Elphelt
2. Millia
3. Dizzy
Mención especial a Bridget, Raven, Zato y May. Ky Kiske también me mola aunque no le uso para el online porque ya le usa suficiente gente.
Que no vuelvan:
1. Bedman
2. Zappa
3. Abba
Tienen diseños que me parecen terribles y estilos de lucha que es que... chao. El robot con aspecto de viejo manejado por una niña de la pasada entrega también me parece que sobra mil y me es bastante ridículo. Venom y Faust tampoco me entusiasman, al igual que Jhonny que me parece aburrido aunque sobrarme no me sobra supongo. I-No, Ramlethal o Jack-O... tampoco las pondría personalmente. La última no tiene mal diseño pero no puede tener un moveset más absurdo.
Zappa si no fuese por el puñetero corazón en la frente y el pecho que echa a perderlo todo sería un diseño de personaje bestial. Y por otra parte jugablemente tampoco me gustaba su postura tan contorsionada. Me hubiese gustado mucho más una posición de combate con los brazos medio muertos y la cabeza hacia abajo como cuando la niña de ring sale del pozo o alguna postura raruna del arte marcial del mono pero con movimientos estrambóticos de "posesión espiritual". No tanto con la postura araña de la niña del exorcista.