[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 9 ABRIL 2021

Lugar: · 7806 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:59 11/01/2021

Bridget si no resulta el último personaje de la plantilla inicial seguro que es uno de los primeros del season pass junto con Slayer, estaba en 3º posición en la última encuesta de popularidad.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16839 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:45 11/01/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 15).
Mis más esperados: Elphelt, Bridget y Dizzy. Aunque casi prefiero personajes nuevos. El resto si no vuelven me dan igual, sé que la gente pide Baiken (a la cual luego nadie usa online) o Jhonny pero no me gustan sus estilos. Lo mismo me pasa con I-no.

Pero si es bastante decepcionante la plantilla de primeras, muy pocas caras nuevas y pocos personajes en general. Debieron haberla sacado con 20. Pero bueno de primeras ya tengo a May, Millia y quizá Zato y Anji. Giovanna me mola en diseño pero creo que jugablemente no me divertiré demasiado.
la gente pide Baiken (a la cual luego nadie usa online)

En serio?XD Yo al guilty solo juego con amigos y uso a Baiken yo pero pensé que el online estaria petado de ellas
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2456 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:35 11/01/2021

Yo creo que el personaje que falta debería ser una mujer, pero quién es ya un tema de gustos. Personalmente querría que fuera Baiken, pero lo dudo, seguramente caiga de DLC otra vez. Podría ser Bridgett volviendo al juego y siendo mas trapito todavía, que a los japos les encanta. También podría ser Elphelt, pero es raro que hayan puesto a Ramlethal de las primeras y Elphelt no haya salido todavía, igual la dejan para DLC también. Igual nos sorprenden con un personaje nuevo o ponen algo rollo una versión nueva de Justice mas humana y menos mecha mas en la línea de Mu-12 o Nu-13 del BlazBlue.

Habrá que esperar a febrero  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 3661 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:02 11/01/2021

Todo juego de peleas con armas blancas que se precie debe tener dos cosas. Un personaje con katana y un personaje con guadaña y ya después todo lo demás. Mientras el primer ejemplo abunda el segundo no tanto. No he mencionado que Testament es de mis personajes favoritos y uno de mis mains. La probabilidad de que éste sea el personaje que falta es tan mínima desde el primer Xrd que ni si quiera me he molestado en mencionarlo. A parte que no lo quiere ni su madre y no es nada popular que yo tenga entendido. El diseño siempre me ha parecido una jodida pasada.

Ante la poca probabilidad de que este señor vuelva de las profundidades del ostracismo no estaría mal un personaje nuevo que fuese portador de una guadaña. No me refiero a una Kusirigama que para eso ya tenemos a Axl, me refiero a un personaje que parezca la misma parca personificada y si tiene un diseño oscuro y siniestro mejor.

¿Soñar es gratis no?
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8019 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:34 11/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 19).

Todo juego de peleas con armas blancas que se precie debe tener dos cosas. Un personaje con katana y un personaje con guadaña y ya después todo lo demás. Mientras el primer ejemplo abunda el segundo no tanto. No he mencionado que Testament es de mis personajes favoritos y uno de mis mains. La probabilidad de que éste sea el personaje que falta es tan mínima desde el primer Xrd que ni si quiera me he molestado en mencionarlo. A parte que no lo quiere ni su madre y no es nada popular que yo tenga entendido. El diseño siempre me ha parecido una jodida pasada.

Ante la poca probabilidad de que este señor vuelva de las profundidades del ostracismo no estaría mal un personaje nuevo que fuese portador de una guadaña. No me refiero a una Kusirigama que para eso ya tenemos a Axl, me refiero a un personaje que parezca la misma parca personificada y si tiene un diseño oscuro y siniestro mejor.

¿Soñar es gratis no?
Testament vuelve fijo me lo veo como uno de los 5 personajes del season pass.Apuesto que estw son 2 personajes que ya estaron en el Xrd, 2 personajes de la saga que vuelven y uno nuevo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#21  Enviado: 18:57 11/01/2021  Editado: 18:58 11/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Rujim82 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Testament vuelve fijo me lo veo como uno de los 5 personajes del season pass.Apuesto que estw son 2 personajes que ya estaron en el Xrd, 2 personajes de la saga que vuelven y uno nuevo.
Pues yo sinceramente antes veo volviendo a Robo Ky que a Testament, con eso lo digo todo xD , pero si lo anuncian me caso contigo. No homo.

Ahora van y meten a Zappa o A.B.A para trolear al personal  Smilie

Por cierto ya que estamos propongo un pequeño ranking. Tus 3 personajes favoritos y 3 personajes que no te importaría que fuesen enterrados para siempre y sin campanilla para que no les de por volver.

3 Favoritos

* Testament

* Baiken

* Anji Mito

(Mención especial para Johnny, Chipp y Ky que serían los que le siguen)

3 que me repelen

* Potemkin

* Bedman

* Ino

Con respecto a los 3 que me dan repelús decir que siempre hago lo mismo. Me paso su historia arcade y ahí se quedan en el roster cogiendo polvo. Cualquier otro personaje mejor que estos 3.
Rujim82
Ansatsuken
#22  Enviado: 19:22 11/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues yo sinceramente antes veo volviendo a Robo Ky que a Testament, con eso lo digo todo xD , pero si lo anuncian me caso contigo. No homo.

Ahora van y meten a Zappa o A.B.A para trolear al personal  Smilie

Por cierto ya que estamos propongo un pequeño ranking. Tus 3 personajes favoritos y 3 personajes que no te importaría que fuesen enterrados para siempre y sin campanilla para que no les de por volver.

3 Favoritos

* Testament

* Baiken

* Anji Mito

(Mención especial para Johnny, Chipp y Ky que serían los que le siguen)

3 que me repelen

* Potemkin

* Bedman

* Ino

Con respecto a los 3 que me dan repelús decir que siempre hago lo mismo. Me paso su historia arcade y ahí se quedan en el roster cogiendo polvo. Cualquier otro personaje mejor que estos 3.
Estoy casado pero podemos ser amantes bandidos Smilie  Smilie

Mi lista de favoritos, la verdad que con 3 me quedo corto ya que a nivel artístico los de arc siempre tienen buenos diseños de personajes.

FAVORITOS

1- Millia
2- Justice
3- Elphet

Pero me gusta también Testament, Dizzy, Sol, Chip, I-no...

REPELUS

1- May
2- Bedman
3- A.B.A

La May aun la trago pero nunca me ha gustado, no me atrae ni diseño ni jugabilidad. Ya los otros 2 pues es verlos y pensar que no es cosa de Arc si no de un drogado que se chuta setas vía rectal.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#23  Enviado: 20:31 11/01/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Estoy casado pero podemos ser amantes bandidos Smilie  Smilie

Mi lista de favoritos, la verdad que con 3 me quedo corto ya que a nivel artístico los de arc siempre tienen buenos diseños de personajes.

FAVORITOS

1- Millia
2- Justice
3- Elphet

Pero me gusta también Testament, Dizzy, Sol, Chip, I-no...

REPELUS

1- May
2- Bedman
3- A.B.A

La May aun la trago pero nunca me ha gustado, no me atrae ni diseño ni jugabilidad. Ya los otros 2 pues es verlos y pensar que no es cosa de Arc si no de un drogado que se chuta setas vía rectal.
Es que Bedman no solo es intragable a nivel jugable, para leer sus textos tienes que hacerlo a la velocidad de la luz y encima los juegos no vienen traducidos. Parece un loro. Solo pensar que pueda ser el último personaje que queda o cualquiera de los pases de temporada y me entran escalofríos. A mi el diseño de A.B.A me gusta, así rollo no-muerto. Lo que no me gusta nada es su arma.

Por cierto. A parte de Testament o un personaje tipo parca he estado mirando en la wiki sobre armas blancas para ver que tipo de personajes nuevos podrían dar un aire fresco y cierta variedad al roster. Y me he topado con esto
Sansetsukon. Un portador de este nunchaku triple estaría muy guapo, además ASW se las apañaría para darle su toque personal.

Por supuesto también acepto de buena gana armas salidas de la más absoluta desmesura y lejos de todo realismo como el yo-yo de Bridget o el lobo espectral de la recién estrenada Giovanna. Con ASW todo es posible  Smilie  
FlownAway
Lugar: · 7998 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:02 11/01/2021  Editado: 23:11 11/01/2021 (2 veces)

Testament no es popular de primeras pero es bastante pedido desde el XRD y yo creo que tiene bastantes opciones como DLC, junto a Bridget. Son de los pocos así imporantes que faltan por ver con un rediseño. No me importaría que volviese, la verdad, creo que tiene prioridad frente a otros.

Mis favoritos:

1. Elphelt
2. Millia
3. Dizzy

Mención especial a Bridget, Raven, Zato y May. Ky Kiske también me mola aunque no le uso para el online porque ya le usa suficiente gente.

Que no vuelvan:

1. Bedman
2. Zappa
3. Abba

Tienen diseños que me parecen terribles y estilos de lucha que es que... chao. El robot con aspecto de viejo manejado por una niña de la pasada entrega también me parece que sobra mil y me es bastante ridículo. Venom y Faust tampoco me entusiasman, al igual que Jhonny que me parece aburrido aunque sobrarme no me sobra supongo. I-No, Ramlethal o Jack-O... tampoco las pondría personalmente. La última no tiene mal diseño pero no puede tener un moveset más absurdo.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#25  Enviado: 23:50 11/01/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 24).
Testament no es popular de primeras pero es bastante pedido desde el XRD y yo creo que tiene bastantes opciones como DLC, junto a Bridget. Son de los pocos así imporantes que faltan por ver con un rediseño. No me importaría que volviese, la verdad, creo que tiene prioridad frente a otros.

Mis favoritos:

1. Elphelt
2. Millia
3. Dizzy

Mención especial a Bridget, Raven, Zato y May. Ky Kiske también me mola aunque no le uso para el online porque ya le usa suficiente gente.

Que no vuelvan:

1. Bedman
2. Zappa
3. Abba

Tienen diseños que me parecen terribles y estilos de lucha que es que... chao. El robot con aspecto de viejo manejado por una niña de la pasada entrega también me parece que sobra mil y me es bastante ridículo. Venom y Faust tampoco me entusiasman, al igual que Jhonny que me parece aburrido aunque sobrarme no me sobra supongo. I-No, Ramlethal o Jack-O... tampoco las pondría personalmente. La última no tiene mal diseño pero no puede tener un moveset más absurdo.
Zappa si no fuese por el puñetero corazón en la frente y el pecho que echa a perderlo todo sería un diseño de personaje bestial. Y por otra parte jugablemente tampoco me gustaba su postura tan contorsionada. Me hubiese gustado mucho más una posición de combate con los brazos medio muertos y la cabeza hacia abajo como cuando la niña de ring sale del pozo o alguna postura raruna del arte marcial del mono pero con movimientos estrambóticos de "posesión espiritual". No tanto con la postura araña de la niña del exorcista.
Lugar: · 7806 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:01 12/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Zappa si no fuese por el puñetero corazón en la frente y el pecho que echa a perderlo todo sería un diseño de personaje bestial. Y por otra parte jugablemente tampoco me gustaba su postura tan contorsionada. Me hubiese gustado mucho más una posición de combate con los brazos medio muertos y la cabeza hacia abajo como cuando la niña de ring sale del pozo o alguna postura raruna del arte marcial del mono pero con movimientos estrambóticos de "posesión espiritual". No tanto con la postura araña de la niña del exorcista.
Pero si Zappa ya no tiene ese diseño del X  Sonrojado

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2456 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:15 12/01/2021

Personajes favoritos

1. Sol
2. Slayer
3. Baiken

Que no vuelvan

1. Bedman
2. Ino
3. ABBA
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3644 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:40 12/01/2021

¡Pillo sitio!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
FlownAway
Lugar: · 7998 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:02 13/01/2021

Para los que queráis el juego de salida, ahora mismo si habéis reservado en Fnac algún juego de salida en los últimos 6 meses, con el código 10€ de descuento se quedaría en 46,99 que no está nada mal. Es la mejor opción de largo.

A mí como me anuncien a Elphelt/Dizzy o alguien que me mole caeré seguramente  Sonrojado y eso que quería esperarme a una futura revisión... Por cierto, la portada me parece de lejos la mejor de todos los GG hasta la fecha. Muy elegante.
Rujim82
Ansatsuken
#30  Enviado: 07:40 13/01/2021  Editado: 07:45 13/01/2021 (1 vez)

Yo creo que esta vez pasaré al formato digital, juego a bastantes juegos de lucha y cuando puedo les meto horas y el tenerlos digital y cambiar de juego fácilmente de uno a otro, es una satisfacción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir