E3 2021

[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2446 mensajes · Colección
#256  Enviado: 19:14 08/06/2021

En respuesta a Max_Zorin (réplica 252).
Pues nada, juego estrenado en PS4 Fat   Guiño

Apenas un tutorial y ya, pero madre mía, que manta soy. No sé si me atreveré a estrenarme en el online alguna vez. Pero bueno, que yo a este juego no he venido a lo que es jugar, que a lo que he venido es a mirar  Smilie   Menudo despliegue de animaciones y fondos!

Así de entrada las cargas me han parecido más cortas que en SFV, pero igual era por el tipo de modo en que estaba. Y también tengo que revisar lo de la resolución: por ejemplo, en la pantalla de selección de personajes los iconos me han parecido como muy pixelados, veremos.

Os voy leyendo. Salu2
Con que personajes vas o estas trasteando por curiosidad? No tengas vergüenza, al menos yo no te juzgare xD

Por cierto, me he terminado de ver el modo historia y pienso que seria de crimen no meter a Happy Chaos de primer dlc dada la importancia que tiene.
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2071 mensajes · Colección
#257  Enviado: 20:29 08/06/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 256).
En respuesta a la réplica #252
Con que personajes vas o estas trasteando por curiosidad? No tengas vergüenza, al menos yo no te juzgare xD

Por cierto, me he terminado de ver el modo historia y pienso que seria de crimen no meter a Happy Chaos de primer dlc dada la importancia que tiene.
Sin problema, no hay verguenza  Smilie  Fueron 20 minutillos con Potemkin: al no saber jugar siempre tienes la cosa de que con un personaje de este tipo basta con que cueles 3 golpes sueltos por ahí y te llevas un round gratis.

Tengo asumido que con un juego de ASW lo que hay que hacer es, si puedes, dedicarle mas de un rato a todos los personajes porque donde menos te lo esperas salta el que mejor cuadra con tu estilo. Una vez trasteé un poco con un Blazblue y para mi sorpresa me sentí cómodo con Carl Clover, que era algo así como llevar dos personajes a la vez.

Se aceptan sugerencias para principiantes, pero bueno, que de momento no sé ni de que van todas las barras que veo. Poco a poco.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10578 mensajes · Colección
#258  Enviado: 22:00 08/06/2021  Editado: 22:00 08/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Sin problema, no hay verguenza  Smilie  Fueron 20 minutillos con Potemkin: al no saber jugar siempre tienes la cosa de que con un personaje de este tipo basta con que cueles 3 golpes sueltos por ahí y te llevas un round gratis.

Tengo asumido que con un juego de ASW lo que hay que hacer es, si puedes, dedicarle mas de un rato a todos los personajes porque donde menos te lo esperas salta el que mejor cuadra con tu estilo. Una vez trasteé un poco con un Blazblue y para mi sorpresa me sentí cómodo con Carl Clover, que era algo así como llevar dos personajes a la vez.

Se aceptan sugerencias para principiantes, pero bueno, que de momento no sé ni de que van todas las barras que veo. Poco a poco.

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#259  Enviado: 22:34 08/06/2021

En respuesta a Max_Zorin (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256

Pues no te falta razón con el Potemkin xD Lastima o no tan lastima que no salga como estaba en la primera beta, que seguro que ganabas sin querer  Smilie

Y ahora que dices que te molo Carl del Blaz, pues te recomendaría Zato-1 por lo de 2 en 1 aunque sea de los personajes más técnicos. De todas formas prueba y elige el que más te guste como dices.

Y en cuanto a sugerencias mírate los videos que te ha puesto el compañero Iker ya que lo resume muy bien, lo poco que puedo añadir es que hagas lo retos/desafíos para cogerle el timing al juego.

Con eso dicho disfruta del juego y ya nos cuentas tu experiencia por aquí.
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#260  Enviado: 15:18 09/06/2021

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#261  Enviado: 17:38 09/06/2021

Lo de no tener crossplay es por el sablazo que les mete Sony con las licencias ajaja
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18489 mensajes · Colección
#262  Enviado: 17:40 09/06/2021  Editado: 17:43 09/06/2021 (2 veces)

En respuesta a IkeFC (réplica 261).
Lo de no tener crossplay es por el sablazo que les mete Sony con las licencias ajaja
Más bien porque hay que pagar los servidores a parte. Capcom se gasta su pasta en los servers de SFV, pese que a que controlan poco más que el matchmaking, la lista de amigos, FM y poco más. Es algo que mucha gente no sabe o no parece darse cuenta.

De ahí que todo el sistema de usuarios de SFV esté desligado tanto de steam como de PSN.

Lo de que no encaja en nuestra herramientas de desarrollo es una excusa horrible. Es una empresa que prácticamente solo hace juegos de lucha. Cualquier inversión en esto es en beneficio de prácticamente la totalidad de futuros proyectos que tengan. Y deberían ser conscientes de la importancia de una única comunidad en los juegos de lucha.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#263  Enviado: 18:24 09/06/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 262).
En respuesta a la réplica #261
Más bien porque hay que pagar los servidores a parte. Capcom se gasta su pasta en los servers de SFV, pese que a que controlan poco más que el matchmaking, la lista de amigos, FM y poco más. Es algo que mucha gente no sabe o no parece darse cuenta.

De ahí que todo el sistema de usuarios de SFV esté desligado tanto de steam como de PSN.

Lo de que no encaja en nuestra herramientas de desarrollo es una excusa horrible. Es una empresa que prácticamente solo hace juegos de lucha. Cualquier inversión en esto es en beneficio de prácticamente la totalidad de futuros proyectos que tengan. Y deberían ser conscientes de la importancia de una única comunidad en los juegos de lucha.
No lo sé,pero esto es algo que comentó Maximillian Dood hace no mucho.
Lugar: · 4785 mensajes · Colección
#264  Enviado: 13:06 11/06/2021

Bueno, he caído con el que será mi primer Guilty Gear.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#265  Enviado: 16:46 11/06/2021

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#266  Enviado: 16:50 11/06/2021  Editado: 16:50 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a notTay (réplica 265).
Me voy a sumar a la estadística que se acaba de descargar.  Smilie

Por cierto en instant gaming 50 pavos la edición deluxe.

Vamoos
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17665 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:58 11/06/2021

Me lo han regalado hoy.. hay cross?
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18489 mensajes · Colección
#268  Enviado: 17:00 11/06/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 267).
Me lo han regalado hoy.. hay cross?
No con PC. Solo PS4-PS5.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17665 mensajes · Colección
#269  Enviado: 17:05 11/06/2021  Editado: 17:33 11/06/2021 (1 vez)

Nooo... weno.. que se le va a hacer yo sigo en pc

De todos modos le tengo ganas.., solo jugue el anterior y casi no habia gente realmente para jugar cuando lo compré. La pena es que no este Baiken o los otros persos que me gustan.. habrá que esperar a ver..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
angemon2
Lugar: · 1236 mensajes · Colección
#270  Enviado: 19:43 11/06/2021

Bueno pues al final yo también me he pillado el juego y por ahora no me arrepiento nada de nada. Me está encantando y el o line exceptuando algun pequeño paron va muy bien. Estoy aprendiendo pero poco a poco jajaja nivel 50 creo y unas 30 victorias.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir