[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Usuario 354886
#196  Enviado: 22:20 17/03/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
No, es de verdad, aunque parezca mentira xD

Dejo un gameplay con I-No y Anji.

Se que es de verdad. Me refiero a si es una bajada de precio "oficial" o es la típica errata de sistema que puede pasar a veces. Porque dudo y mucho que sea lo primero.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2377 mensajes · Colección
#197  Enviado: 22:32 17/03/2021  Editado: 22:36 17/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Se que es de verdad. Me refiero a si es una bajada de precio "oficial" o es la típica errata de sistema que puede pasar a veces. Porque dudo y mucho que sea lo primero.
Es un rebaja de precio oficial de un 97 % hasta que comience Abril. Así que no es ningún fallo del sistema. Eso si, por mi parte la estrategia es clara con este movimiento y es que quieren que los nuevos tengan las ganas/necesidad de pillarse GG Strive cuando salga, que es lo que le interesa a ArcSys y compañía.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2729 mensajes · Colección
#198  Enviado: 09:19 18/03/2021

Me parece una estrategia acertada ya que el juego lo deben tener más que amortizado en ventas. Y a poco que vayas a jugar ni que sea por ver de qué va por ese precio tan irrisorio no te vas a negar.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Usuario 354886
#199  Enviado: 09:31 18/03/2021

Pues a mi me parece muy dudoso que una compañía de videojuegos en una store que jamás haya puesto un precio tan simbólico en ningún título, lo haga con GG Rev2. Pero oye que pudiera ser.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5163 mensajes · Colección
#200  Enviado: 15:53 20/03/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 193).
GUILTY GEAR Xrd Rev.2 por 1,19 € . Compradlo insensatos!! Que lo regalan y es un juegazo!!

Edit: Añadir que me he estado escuchando estos días los temas que han salido del Strive, y aunque tenga discrepancias con tanto tema vocal, tengo que decir que algunos temas como el de Faust me parecen de lo mejor que han parido (La parte final me pone cachondo, no os voy a engañar xD). Si es que por momentos me ha recordado a SOAD  Smilie

Puff, como ha caído de manera indiscriminada... Por ese precio es irresistible. Y mira que iba a volver a esta saga con el nuevo pero esto es obligarme xD.
Muy bien, allévoy.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10457 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:46 20/03/2021

Que alguien cambie el título del hilo...que duele verlo xd
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1624 mensajes · Colección
#202  Enviado: 12:39 23/03/2021

Pillo sitio y tal.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22339 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:23 01/04/2021  Editado: 21:24 01/04/2021 (1 vez)

No olvidéis que este mes acaban los preorder Smilie :

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Prof.Manati
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#204  Enviado: 21:31 01/04/2021

Ya lo tengo reservadito en PC
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10457 mensajes · Colección
#205  Enviado: 21:36 01/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 203).

Precioso..

La store no es que tenga mucha cosa no?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22339 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:50 01/04/2021

En respuesta a IkeFC (réplica 205).
En respuesta a la réplica #203
Precioso..

La store no es que tenga mucha cosa no?
4 cosas mal contadas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 354886
#207  Enviado: 21:52 01/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 203).

Joder que pasada. Si pudiera me la pillaba.

Me flipan las mangas.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#208  Enviado: 08:11 21/04/2021

Arc System Works has revealed the visuals and detailed the contents of the bonus items included with the Ultimate Edition of Guilty Gear: Strive, as well as the early purchase bonus “Special Colors for Sol and Ky” and downloadable content “Guilty Gear: Strive Additional Color Pack.”

Get the details below, via Arc System Works.

Ultimate Edition Bonus #1: “Digital Soundtrack”

The soundtrack includes a total of 55 songs, featuring more than 15 vocal themes (including “Smell of the Game”) and 40 background tracks used in the Story Mode.

Ultimate Edition Bonus #2: “Digital Artbook”

This features various art and visuals from the Guilty Gear series’ history including the main visuals of each game and a number of unreleased illustrations from renowned guest artists. Music from the game can be played while using this application.

Ultimate Edition Bonus #3: “Ultimate Edition Special Colors”

Featuring a sleek black color with bright blue highlights, these special character colors are only available with the Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition.

Early Purchase Bonus: “Special Colors for Sol and Ky”

Special colors for Sol and Ky will be included with the Standard, Deluxe, and Ultimate editions of the game purchased before June 25, 2021. These unique colors also change the appearance of their fire and lightning attacks.

Downloadable Content: “Guilty Gear: Strive Additional Color Pack”

The color pack unlocks colors for the initial roster of 15 characters as well as the next five characters to be added, for a total of 20 characters. Every character gets five additional colors, making for 100 extra colors available. This is paid downloadable content and will also be included in the “Guilty Gear: Strive Season Pass 1.”
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Usuario 354886
#209  Enviado: 11:03 21/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 208).

Arc System Works has revealed the visuals and detailed the contents of the bonus items included with the Ultimate Edition of Guilty Gear: Strive, as well as the early purchase bonus “Special Colors for Sol and Ky” and downloadable content “Guilty Gear: Strive Additional Color Pack.”

Get the details below, via Arc System Works.

Ultimate Edition Bonus #1: “Digital Soundtrack”

The soundtrack includes a total of 55 songs, featuring more than 15 vocal themes (including “Smell of the Game”) and 40 background tracks used in the Story Mode.

Ultimate Edition Bonus #2: “Digital Artbook”

This features various art and visuals from the Guilty Gear series’ history including the main visuals of each game and a number of unreleased illustrations from renowned guest artists. Music from the game can be played while using this application.

Ultimate Edition Bonus #3: “Ultimate Edition Special Colors”

Featuring a sleek black color with bright blue highlights, these special character colors are only available with the Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition.

Early Purchase Bonus: “Special Colors for Sol and Ky”

Special colors for Sol and Ky will be included with the Standard, Deluxe, and Ultimate editions of the game purchased before June 25, 2021. These unique colors also change the appearance of their fire and lightning attacks.

Downloadable Content: “Guilty Gear: Strive Additional Color Pack”

The color pack unlocks colors for the initial roster of 15 characters as well as the next five characters to be added, for a total of 20 characters. Every character gets five additional colors, making for 100 extra colors available. This is paid downloadable content and will also be included in the “Guilty Gear: Strive Season Pass 1.”
Minuto 0:51. Lo más bestia que he visto en mucho tiempo en cuanto a colores alternativos. Al margen de la guarrada de la que es experta ASW de cobrártelos a parte.

Con este juego voy a hacer como con GranBlue Versus. Seguro que dentro de un tiempo cuando terminen de temporear si no sacan versión extend, lanzarán pasado un año o 2 una versión digital o una promoción que aúne todo el contenido por un módico precio.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#210  Enviado: 14:41 21/04/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 209).
En respuesta a la réplica #208
Minuto 0:51. Lo más bestia que he visto en mucho tiempo en cuanto a colores alternativos. Al margen de la guarrada de la que es experta ASW de cobrártelos a parte.

Con este juego voy a hacer como con GranBlue Versus. Seguro que dentro de un tiempo cuando terminen de temporear si no sacan versión extend, lanzarán pasado un año o 2 una versión digital o una promoción que aúne todo el contenido por un módico precio.
A mi ese color me es bastante indiferente la verdad. Además de que en el xrd se conseguía al pasarte el modo arcade.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir