[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 9 ABRIL 2021

FlownAway
Lugar: · 8095 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:47 22/02/2021

Yo también hubiera puesto alguno más, la verdad. 20 hubiera sido perfecto pero incluso con 18. Pero teniendo en cuenta que el juego se retrasó como seis meses o más... si ni aún así metieron más es por algo, supongo. Hacer un personaje cuesta bastante, no sólo en términos de curro y trabajo sino económicos.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30424 mensajes · Colección
#167  Enviado: 13:12 22/02/2021

Guilty Gear Xrd también salió con 15 personajes ¿no? 15+2 DLC si no recuerdo mal contando el final boss.

A mi no me parece una plantilla tan baja, la verdad. Ni en el Xrd ni en el primer Blazblue eché de menos más personajes de lanzamiento.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2717 mensajes · Colección
#168  Enviado: 13:34 22/02/2021

Si, reconozco eso si que hay una currada importante detras de cada personaje. Los diseños, animaciones con sus entradas, poses de victoria, sus especiales...son una maravilla y totalmente unicas de cada uno. Pero por pedir que no quede Smilie cae fijo el primer dia.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8105 mensajes · Colección
#169  Enviado: 15:00 22/02/2021  Editado: 15:26 22/02/2021 (1 vez)

El juego contará con 15+boss, seguramente debsloqueable al pasarse el modo historia y luego con los season pass iran sumando personajes, el primero con 5 mas. Es el nuevo modo de negocio y a ver mejor esto que ir comprando revisiones y si son 15 personajes bien diferenciados pues se agradece. Al final lo imprtante es que el juego funcione y le den soporte y ves luego el resultado final pues en cosas como el SFV, DBF, Tekken7, MK XI....
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30424 mensajes · Colección
#170  Enviado: 15:46 22/02/2021

Voy a contracorriente pero a mi las revisiones en disco a parte me gustan y no tienen porqué romper la comunidad si la compañía no quiere.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
#171  Enviado: 17:24 22/02/2021

En respuesta a Boddhai (réplica 170).
Voy a contracorriente pero a mi las revisiones en disco a parte me gustan y no tienen porqué romper la comunidad si la compañía no quiere.
Que saquen en físico revisiones a lo SFV como el Champion Edition no molesta porque el contenido también lo puede conseguir quien tenga el juego vanila como así loscambios, parches o actualizaciones.

Pero que no sea como pasaba antes pues con del SF IV al Super SF IV o del GG Xrd a sus 2 revisiones. Tiene que seguir con la idea de que sea suficiente con el juego base y ya si sacan actualizaciones y quieren sacar revisiones en físico de ello con los seasons pass que hayan sacado ya inncluidos pues guay.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#172  Enviado: 18:02 22/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 171).
En respuesta a la réplica #170
Que saquen en físico revisiones a lo SFV como el Champion Edition no molesta porque el contenido también lo puede conseguir quien tenga el juego vanila como así loscambios, parches o actualizaciones.

Pero que no sea como pasaba antes pues con del SF IV al Super SF IV o del GG Xrd a sus 2 revisiones. Tiene que seguir con la idea de que sea suficiente con el juego base y ya si sacan actualizaciones y quieren sacar revisiones en físico de ello con los seasons pass que hayan sacado ya inncluidos pues guay.
Un pequeño apunte compañero.

Guilty Gear se divide en 2 entregas.

Guilty Gear Xrd Sign (primera entrega)

Guilty Gear Xrd Revelator (Segunda entrega)

Guilty Gear Xrd Rev.2 (Segunda entrega versión extended con todo el contenido lanzado para Revelator post-game y con algunas opciones añadidas)

Vamos que no es un juego con dos revisiones. Son dos entregas con una revisión. La historia de Revelator/Rev2 es la que continúa a Sign y no son la misma. Que no se llamen Guilty Gear Xrd 1 y 2 puede confundir pero vamos que a efectos prácticos Sign sería GGXrd 1 y Revelator sería GGXrd2. Rev.2 sería lo que en Blablue se conoce como versión extend de Revelator.
Si no es arte, es inspiración
Rujim82
Ansatsuken
#173  Enviado: 18:10 22/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Un pequeño apunte compañero.

Guilty Gear se divide en 2 entregas.

Guilty Gear Xrd Sign (primera entrega)

Guilty Gear Xrd Revelator (Segunda entrega)

Guilty Gear Xrd Rev.2 (Segunda entrega versión extended con todo el contenido lanzado para Revelator post-game y con algunas opciones añadidas)

Vamos que no es un juego con dos revisiones. Son dos entregas con una revisión. La historia de Revelator/Rev2 es la que continúa a Sign y no son la misma. Que no se llamen Guilty Gear Xrd 1 y 2 puede confundir pero vamos que a efectos prácticos Sign sería GGXrd 1 y Revelator sería GGXrd2. Rev.2 sería lo que en Blablue se conoce como versión extend de Revelator.
Cierto, me he liado y me suena que el Revelator 2 si tenias el Revelator se podía comprar el upgrade y seguir.

Yo lo que quiero es que sigan a lo rollo SFV, Tekken 7, DBFZ y MK11. Que teniendo el juego base se vaya actualizando a las nuevas versiones sin tener que volver a pagar, otra cosa ya son los seasons pass pero que todo lo que sea upgrade, cambios del juego y etc sea gratuito.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#174  Enviado: 18:27 22/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
Cierto, me he liado y me suena que el Revelator 2 si tenias el Revelator se podía comprar el upgrade y seguir.

Yo lo que quiero es que sigan a lo rollo SFV, Tekken 7, DBFZ y MK11. Que teniendo el juego base se vaya actualizando a las nuevas versiones sin tener que volver a pagar, otra cosa ya son los seasons pass pero que todo lo que sea upgrade, cambios del juego y etc sea gratuito.
Me parece que te daban esa posibilidad. No te lo digo del todo cierto porque no lo recuerdo bien. Era algo así como la posibilidad de actualizar Revelator a Rev2 para el que no hubiese pasado por caja previamente con ningún dlcs y quisiera tener el juego completo como con Rev2.

Por cierto reivindico y mucho Guilty Gear Xrd Sign no solo por ser el primero sino porque su edición física que no salió aquí y tuve que pillar de importación te venía con un manual de instrucciones que recordaba mucho a los del panorama retro. Con la ficha de personajes y sus moveset y un grosor más que aceptable. Por no hablar de la portada que es bastante chula. No se puede decir lo mismo de la versión física de Rev2. Solo sale Sol Badguy y parece hecha con tedio y sin calentarse mucho la cabeza por diseñarla. La guardo como oro en paño por traer todo el contenido en disco de Revelator pero vamos que la portada se la podían haber currado. Una cosa es el minimalismo, otra es que en un juego de lucha reduzcas la portada a un personaje. Esta ahí ahí con la de SCVI con Mitsurugi y Geralt de Rivia. Todo el mundo sabe que el brujo es super importante en el lore del juego, claro que si.

A veces parecen hechas aposta para todos los que nos gusta el mundo portadas de juegos salgamos espantados del horror Smilie

Cada vez que me topo con un SCVI en físico tengo pesadillas que mejor no menciono para no perturbar el ambiente del post. Mi cara es esta Secreto: (Pincha para leerlo)
Si no es arte, es inspiración
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5046 mensajes · Colección
#175  Enviado: 13:28 23/02/2021  Editado: 13:31 23/02/2021 (2 veces)

Me apunto al hilo  Sonrisa

Llevo unos 10 años sin jugar fighting games, probé el SFIV y no me gustó nada viniendo del gran SFIII (el V lo probé y buff). Ahora viendo gente jugar al strive me ha entrado el gusanillo, me he pillado el Rev2 superbarato y lo he flipado.

La cosa es que cuando probé GG en mis años mozos no me gustaba nada comparado con SF, se me hacía rarísimo, pero ahora es al revés, SF me repele y GG me parece juegazo  Smilie  Smilie

Bueno, a calentar y recuperar años perdidos, que estoy oxidadísimo y a darle al strive cuando salga (no tengo PS, juego en PC).
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Ohmygotdevi
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#176  Enviado: 19:33 23/02/2021

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14642 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:33 23/02/2021

No me habia percatado pero el juego anda muy corto de especiales no?

Apenas hay 2 por peraonaje cuando en el anterior habia 3 aparte del destroyed especial que era super trabajado a nivel visual.

Este graficamente y en animaciones claramente ha pegado el salto pero en este tema lo veo cojo, que alguien me corrija si es una cosa de la beta.

Luego tb han hecho mucho enfasis en los especiales en el enfoque de la animacion del rostro, que si, esta curradísimo pero esa animacion es más de la mitad del especial... Y no pienso que en el juego lo más importante sean los especiales pero con lp impactante que es visualmente me llama la atención que hayan tomado esta decisión.

Aún hay algunos que si son muy impactantes como el de chipp pero lo dicho la mayoria abusa de el careto.

Que opinais?
Lugar: · 7855 mensajes · Colección
#178  Enviado: 01:28 24/02/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 177).
No me habia percatado pero el juego anda muy corto de especiales no?

Apenas hay 2 por peraonaje cuando en el anterior habia 3 aparte del destroyed especial que era super trabajado a nivel visual.

Este graficamente y en animaciones claramente ha pegado el salto pero en este tema lo veo cojo, que alguien me corrija si es una cosa de la beta.

Luego tb han hecho mucho enfasis en los especiales en el enfoque de la animacion del rostro, que si, esta curradísimo pero esa animacion es más de la mitad del especial... Y no pienso que en el juego lo más importante sean los especiales pero con lp impactante que es visualmente me llama la atención que hayan tomado esta decisión.

Aún hay algunos que si son muy impactantes como el de chipp pero lo dicho la mayoria abusa de el careto.

Que opinais?
Si muchos supers son bastante cortos y algunos decepcionantes con el tema de hacerles zoom al rostro, es como si en algunos personajes se hubiesen esmerado más y en otros menos.
Los Instant Kill aún estamos esperando a ver si los revelan ya porque seria muy decepcionante que estuvieran ausentes.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4946 mensajes · Colección
#179  Enviado: 10:28 24/02/2021

He jugado bastante a la beta del Strive y para mí ese juego ha sido un error mayúsculo. Me ha gustado, me he divertido y aunque sea más accesible sigue siendo el mismo GG caótico, frenético y loco de siempre. Sigues teniendo un ritmo diferente a cualquier otro juego. Estoy seguro de que los jugadores de Chipp y de Millia jugan hasta el culo de anfetaminas, con los ojos como platos y chillando "puedo ver el ruidoooo!
...así que para eso ¿qué necesidad había de cargarse la complejidad del Revelator? ¿Para qué desaprovechar el curro de la saga Xrd y todos sus PRECIOSOS personajes y escenarios? ¿Para resetear la plantilla a quince personajes de mierda y cobrar el resto por DLC? Tendrían que haber hecho un Revelator 3 y si querían meter al negrón samurai y a la waifu con lobo.
Yo lo tengo claro: siendo un completo inútil a todos los GG, me quedo DE CALLE con el Xrd. Todos os tocáis con las animaciones del Strive, pero los colores son FEOS apagados, la interfaz y los menús son de juego indie y no había ninguna necesidad de rediseñar a personajes que ya fueron rediseñados en Xrd. Es más: rediséñalos si quieres, me lo cobras como un juego nuevo y me pones el diseño anterior como trajecito DLC.

Muy mal lo del Strive. El movimiento más ramplón de ASW. Joder, es que es un GG totalmente capado.

Estas impresiones se las puse en la encuesta. Para hacer este bodrio con daños absurdos y Mais y Potemkims rotos, mejor que hubieran hecho otra entrega de la saga Xrd con cambios profundos y pista.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir