[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:11 21/02/2021

Me parece curioso que Zato sea el único catalogado como "Technical", igual que Ramlethal la única "Shooting"
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16776 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:40 21/02/2021  Editado: 14:51 21/02/2021 (1 vez)

Me gusta mucho el diseño de Ino pero odio su moveset y por lo que se ve sigue básicamente igual, lástima.

Y bueno, ya sé que a estas alturas está asumido y es un tema muy sobado, pero menuda plantilla más coja y rancia nos han dejado finalmente, un juego de lucha con solo 15 personajes dejándose deliberadamente para dlc a personajes clásicos que deberían estar de inicio... El juego acabará teniendo mas personajes dlc que de salida, y eso es bastante duro, más viendo que no tiene modos de juego que justifiquen esa decisión.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5022 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:34 21/02/2021  Editado: 16:34 21/02/2021 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 152).
Me gusta mucho el diseño de Ino pero odio su moveset y por lo que se ve sigue básicamente igual, lástima.

Y bueno, ya sé que a estas alturas está asumido y es un tema muy sobado, pero menuda plantilla más coja y rancia nos han dejado finalmente, un juego de lucha con solo 15 personajes dejándose deliberadamente para dlc a personajes clásicos que deberían estar de inicio... El juego acabará teniendo mas personajes dlc que de salida, y eso es bastante duro, más viendo que no tiene modos de juego que justifiquen esa decisión.
Mi apuesta es de dos pases de temporada con 5 personajes cada uno lo que sumarían un total de 25 contendientes. Los personajes "más deseados" van a estar reservados a estos pases de temporada.

Margen de adición tienen un rato largo.
Si no es arte, es inspiración
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4959 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:38 21/02/2021

Ay dios...

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ira
#155  Enviado: 16:49 21/02/2021  Editado: 16:56 21/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
Mi apuesta es de dos pases de temporada con 5 personajes cada uno lo que sumarían un total de 25 contendientes. Los personajes "más deseados" van a estar reservados a estos pases de temporada.

Margen de adición tienen un rato largo.
Como mínimo habrá 3 pases de temporada, a poco que quieran meter algunos personajes nuevos, solo con los clásicos que se han dejado por el camino les salen casi 10 personajes:

-Dizzy
-Baiken
-Johnny
-Jam
-Slayer
-Venom
-Bridget
-Elphet
-Sin
...

Ahí ya tienes a 9 que van a estar sí o sí.
Gotokoneko
Ilustrador
#156  Enviado: 16:58 21/02/2021

En respuesta a ira (réplica 155).
En respuesta a la réplica #153
Como mínimo habrá 3 pases de temporada, a poco que quieran meter algunos personajes nuevos, solo con los clásicos que se han dejado por el camino les salen casi 10 personajes:

-Dizzy
-Baiken
-Johnny
-Jam
-Slayer
-Venom
-Bridget
-Elphet
-Sin
...

Ahí ya tienes a 9 que van a estar sí o sí.
Veo un problema en esa lista con Baiken y Johnny. No veo en un mismo plantel de luchadores a tres usuarios de Katana. Uno de los dos se queda fuera del juego lo más seguro. Pero estando el bueno de Nagoriyuki veo solo espacio para uno de los veteranos.

Pero bueno ya se verá lo del tema pases de temporada. Por lanzar pueden lanzar los que les de la gana. Lo de Granblue Versus y Dragon Ball FighterZ es una oda al pase de temporada.  
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14747 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:04 21/02/2021  Editado: 17:05 21/02/2021 (1 vez)

Lo de Granblue Versus y Dragon Ball FighterZ es una oda al pase de temporada

Y el Samurai Shodown, y Tekken 7, y Smash Bros, Street Fighter Y cualquier juego se lucha actual con un minímo de éxito.

Yo hace ya unos años que tengo claro que el modelo de fighter actual es el que es... Y en detrimiento de las entregas triples y incluso más que para mi era peor.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:05 21/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 156).
En respuesta a la réplica #155
Veo un problema en esa lista con Baiken y Johnny. No veo en un mismo plantel de luchadores a tres usuarios de Katana. Uno de los dos se queda fuera del juego lo más seguro. Pero estando el bueno de Nagoriyuki veo solo espacio para uno de los veteranos.

Pero bueno ya se verá lo del tema pases de temporada. Por lanzar pueden lanzar los que les de la gana. Lo de Granblue Versus y Dragon Ball FighterZ es una oda al pase de temporada.  
Bueno eso de que usen katanas da bastante igual cuando son estilos completamente distintos, en SCVI hay hasta 4 personajes que usan espadas japonesas y todos son diferentes.
Gotokoneko
Ilustrador
#159  Enviado: 17:19 21/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 158).
En respuesta a la réplica #156
Bueno eso de que usen katanas da bastante igual cuando son estilos completamente distintos, en SCVI hay hasta 4 personajes que usan espadas japonesas y todos son diferentes.
No si por mi guai. Baiken, Johnny y Nagoriyuki en un mismo GG sería algo muy potente. Katanas nunca sobran en ningún juego que se precie pero igual ASW quiere darle variedad al asunto. Lo decía por eso pero vamos que ya se verá.  
Gotokoneko
Ilustrador
#160  Enviado: 17:20 21/02/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 157).
 Lo de Granblue Versus y Dragon Ball FighterZ es una oda al pase de temporada

Y el Samurai Shodown, y Tekken 7, y Smash Bros, Street Fighter Y cualquier juego se lucha actual con un minímo de éxito.

Yo hace ya unos años que tengo claro que el modelo de fighter actual es el que es... Y en detrimiento de las entregas triples y incluso más que para mi era peor.

De eso no me cabe duda  Smilie
ira
#161  Enviado: 17:54 21/02/2021

Tekken 7 y SMash Bross venían con plantillas largas y completas, el Samurai no pero te regalaba la primera season, y el SF tampoco pero te permitía conseguir una decena de personajes echandole horas. Lo de ASW es otro nivel de caradurismo en mi opinión, consistente en lanzar plantillas exageradamente cortas y capadas deliberdadamente para insuflarte la ostia en verso de personajes que ya deberían haber venido de inicio porque son personajes clásicos que van a terminar en el juego si o si.
Eggman
Lugar: · 2193 mensajes · Colección
#162  Enviado: 21:42 21/02/2021

¡Creo que me lo pillo!
Me he enamorado de Guilty Gear gracias a la beta, ¡es mi primer GG!
Lo he visto bastante accesible, aunque promete profundidad si estudias las herramientas que ofrece.
De momento uso a Chipp, porque me encanta su diseño, aunque quiero tontear con Sol también.
El online va finísimo, da un gusto que no veas.
¡Que placer de juego!
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#163  Enviado: 03:24 22/02/2021

A estas alturas quejarse de un juego de lucha como servicio es absurdo, primero porque siempre han sido así y segundo porque alargan su vida. Además, también meten expansiones en los juegos RPG o de mundo abierto que simplemente amplían la historia, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no, no.

Un juego de lucha está hecho para que dure unos cuantos años. En cierto modo te hace volver al juego y probar un nuevo personaje empezando casi de cero, amortizando más el juego. Además, para qué quieres tantos personajes, si luego solo usamos 2, 3 o 4 como mucho. A mi me da igual, prefiero mil veces esto a que cada año saquen un "nuevo" juego a 60 pavos. De esta manera me permite cogerme un personaje que me interesa por 6. No le veo el drama por ningún lado.
Gotokoneko
Ilustrador
#164  Enviado: 11:02 22/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 163).
A estas alturas quejarse de un juego de lucha como servicio es absurdo, primero porque siempre han sido así y segundo porque alargan su vida. Además, también meten expansiones en los juegos RPG o de mundo abierto que simplemente amplían la historia, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no, no.

Un juego de lucha está hecho para que dure unos cuantos años. En cierto modo te hace volver al juego y probar un nuevo personaje empezando casi de cero, amortizando más el juego. Además, para qué quieres tantos personajes, si luego solo usamos 2, 3 o 4 como mucho. A mi me da igual, prefiero mil veces esto a que cada año saquen un "nuevo" juego a 60 pavos. De esta manera me permite cogerme un personaje que me interesa por 6. No le veo el drama por ningún lado.
No lo decía como un drama. De hecho no lo digo por nada en concreto y además me parece correcta tu apreciación. Solo es cuestión de preferencias, nada más.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2727 mensajes · Colección
#165  Enviado: 11:24 22/02/2021

A mi me ha encantado el juego pero no me gusta que el juego base tenga tan pocos personajes. Entiendo y estoy de acuerdo con el modelo actual de los juegos de lucha ya que están hechos para tener una vida larga pero también creo que han de tener un mínimo número de pjs aceptable y para mi 15 se me queda algo corto.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir