[Hilo Oficial] ۞⚙ GUILTY GEAR STRIVE ⚙۞ : 11 JUNIO 2021

Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5022 mensajes · Colección
#136  Enviado: 23:05 18/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
lleva off media tarde. Supongo que para toquetear cosas del server. Con la primera beta igual. Entre cortes apenas se podía jugar.
Pero solo el modo online o el versus también?
Si no es arte, es inspiración
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18366 mensajes · Colección
#137  Enviado: 23:15 18/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Pero solo el modo online o el versus también?
No deja nada. Hace falta conectar al servidor previamente para entrar al menú principal.

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8151 mensajes · Colección
#138  Enviado: 09:11 19/02/2021

Que chasco por la beta, no porque me parezca malo el juego ya que no lo he jugado sino porque ayer todo el día currando, con la niña y liado y llega la noche que puedo jugar y se cae la beta . A ver si vuelve pronto y el fin de semana puedo probarlo que me veo al final que ni podré darle unos minutos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Gotokoneko
Ilustrador
#139  Enviado: 17:47 19/02/2021

Sigue caída la beta? No estoy en casa pero tengo bastantes ganas de llegar y echarme unos combates esta noche.
Gotokoneko
Ilustrador
#140  Enviado: 19:04 19/02/2021

Nada. Al menos en mi caso el servidor ha tardado un tiempo demasiado prudencial y una vez conseguida la conexión he trasteado un poco antes de ponerme con el modo vs. Solo me ha dado tiempo ha dar dos o 3 espadazos con Nagoriyuki cuando el servidor me ha echado de la partida. Creo que hay cosillas que arreglar porque es imposible echar un combate completo.

Lo que si he podido comprobar es lo brutal que es el cell-shading, como de costumbre desde Xrd. La pasada de diseño que tiene Nagoriyuki y que las intros de los personajes con sus frases antes de batalla son muy solemnes. Encima verlo todo en castellano ha sido muy gratificante.

No voy a comparar los menús y diseño del hud en general porque aunque me tire más el estilo desenfadado de Rev2 por ejemplo, la sobriedad de Strive es simplemente un estilo diferente y ya está. Los diseños de personajes y combates son los que siguen marcando la diferencia y ahí es Guilty Gear a tope.

A ver si se estabiliza la beta y puedo probar algo más el juego porque me ha dejado con la miel en los labios.

PD: La katana de Nagoriyuki está ahí ahí con la de Sephiroth. Menuda hoja más larga tiene la dichosa espada.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#141  Enviado: 01:05 21/02/2021

Gamefaqs la ha cagado y ha desvelado el último personaje.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8151 mensajes · Colección
#142  Enviado: 01:56 21/02/2021

En respuesta a Nandi (réplica 141).
Gamefaqs la ha cagado y ha desvelado el último personaje.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mejor imagen.

Bueno, con una plantilla de 15 es normal que escaseen y aun falta el boss final que será nuevo y seguramente desbloqueable. Imagino que el season pass que son 5 personajes será al menos 1-2 nuevos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#143  Enviado: 02:05 21/02/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Mejor imagen.

Bueno, con una plantilla de 15 es normal que escaseen y aun falta el boss final que será nuevo y seguramente desbloqueable. Imagino que el season pass que son 5 personajes será al menos 1-2 nuevos.
Lo que espero es que no hagan la guarrada de que el season pass sean 4 personajes y el quinto el boss desbloqueable como hicieron en el Granblue.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57270 mensajes · Colección
#144  Enviado: 09:09 21/02/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Gotokoneko
Ilustrador
#145  Enviado: 09:10 21/02/2021

Es la que más me esperaba y al final se ha confirmado que efectivamente la bruja rokera I-No se une al plantel.

Ahora a ver como van los pases de temporada y si finalmente lanzan versión extend o ASW se apunta a las demás compañías con ese modelo de negocio.

La beta parece que se alarga hasta el Martes por los problemas ocurridos. Luego probaré a ver si se puede acceder satisfactoriamente.
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:45 21/02/2021  Editado: 11:57 21/02/2021 (3 veces)

En lo único que acerté es que iba a ser una mujer Smilie .
Dentro de todas creo que era de las que menos quería, aunque está muy bien animada, pero su moveset nunca ha sido muy mi rollo. Y esas gafas que le han puesto sobran mazo.

En fin, un poco decepcionante el último personaje. Ojalá haya un jefe desbloqueable como "sorpresa" porque... además, ahora mismo ¿quién de todos hace de villano principal? ¿I-No otra vez? es que es como que no avanzan... ojalá haya un boss desbloqueable. Sólo hay 3 personajes nuevos respecto a XRD, es un poco flojo.

Pues nada a esperar los DLC para ver a Dizzy, Elphelt, Bridget o Aria. Menos mal que aún así tengo personajes de sobra para empezar. ¿Quién/quienes van a ser vuestros mains?

Para mi:

1. Millia
2. May
3. Faust (siempre ha sido personaje troll pero en este juego se han superado Smilie  Smilie )

Zato-1 y Giovanna también me molan pero el me parece demasiado complicado y ella demasiado sencilla y "aburrida", no creo que profundice mucho en ellos.

Para Nandi:
Es bastante probable que hagan eso otra vez. Pero ojalá que no. Tiene cero sentido porque a ver quién paga por un personaje que puede conseguir simplemente viendo el modo historia.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2489 mensajes · Colección
#147  Enviado: 12:07 21/02/2021

A mi me ha dejado roto lo de I-No, pensaba que ya la habíamos dejado atrás xDD

Creo que es la primera vez que Slayer no está en el roster principal (corregidme si me equivoco), espero que lo pongan de DLC junto a Baiken y Dizzy.

Otra cosa que me resulta super rara es que Sin no esté en el roster inicial cuando era el protagonista del anterior juego xDDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22218 mensajes · Colección
#148  Enviado: 13:02 21/02/2021

Creo que puede aportar una jugabilidad distinta, por eso solo ya es interesante que esté
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Gotokoneko
Ilustrador
#149  Enviado: 14:03 21/02/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 146).
En lo único que acerté es que iba a ser una mujer Smilie .
Dentro de todas creo que era de las que menos quería, aunque está muy bien animada, pero su moveset nunca ha sido muy mi rollo. Y esas gafas que le han puesto sobran mazo.

En fin, un poco decepcionante el último personaje. Ojalá haya un jefe desbloqueable como "sorpresa" porque... además, ahora mismo ¿quién de todos hace de villano principal? ¿I-No otra vez? es que es como que no avanzan... ojalá haya un boss desbloqueable. Sólo hay 3 personajes nuevos respecto a XRD, es un poco flojo.

Pues nada a esperar los DLC para ver a Dizzy, Elphelt, Bridget o Aria. Menos mal que aún así tengo personajes de sobra para empezar. ¿Quién/quienes van a ser vuestros mains?

Para mi:

1. Millia
2. May
3. Faust (siempre ha sido personaje troll pero en este juego se han superado Smilie  Smilie )

Zato-1 y Giovanna también me molan pero el me parece demasiado complicado y ella demasiado sencilla y "aburrida", no creo que profundice mucho en ellos.

Para Nandi:
Es bastante probable que hagan eso otra vez. Pero ojalá que no. Tiene cero sentido porque a ver quién paga por un personaje que puede conseguir simplemente viendo el modo historia.
Yo no contaría para nada con el concepto "personaje desbloqueable" en un juego de peleas en el videojuego actual. No contaría ni ahora ni mucho menos en un futuro.
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:06 21/02/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 149).
En respuesta a la réplica #146
Yo no contaría para nada con el concepto "personaje desbloqueable" en un juego de peleas en el videojuego actual. No contaría ni ahora ni mucho menos en un futuro.
Pero si Arc System suele meter últimamente uno siempre: En Grandblue Fantasy Beelzebub era desbloqueable al pasarte el modo historia. En Dragon Ball FighterZ, Androide 21 también, etc. Yo creo que es muy muy posible.

Roster completo:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir