El juego de Zelda que menos habéis aguantado

malaguita23
Lugar: Málaga · 762 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 10/01/2021

Muuuuy buenas a todos foreros! Por cosillas personales he podido dedicarle poco al hobby que nos une, pero estoy volviendo, y me apetece lanzaros una pregunta, ya que me estoy rejugando la saga que nos ocupa.

¿CUÁL ES EL ZELDA QUE MENOS HABÉIS AGUANTADO?
Con esta sugerente pregunta os pido que compartáis el juego de la saga que mas os ha sacado de quicio, que mas ha acabado con vuestra paciencia, que mas os ha disgustado, ese que no rejugaríais ni cobrando dinero por ello.

En mi caso (ya podéis sacar vuestras espadas Biggoron y cortarme la cabeza) no es ni mas ni menos que Majora's Mask. El pobre Majora's, aún pareciéndome una obra maestra, me ha sacado de quicio lo mas grande, lo jugué agobiado y enfadado la mayor parte del tiempo, y cuando lo acabé, tuve la agridulce sensación de no haber disfrutado nada, todo por ese ritmo tan trepidante... Francamente no lo rejugaría. Soy mucho mas de los Zelda que puedes jugar tranquilamente y disfrutando cada detalle sin agobios.

Espero vuestras respuestas compañeros!!
NtePica
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:06 10/01/2021

Pues al igual que tú, yo voy a nombrar a otro Zelda "histórico" que joder yo no lo aguanto.
Lo jugué en su versión de Wii y es un juego que me decepcionó en muchos aspectos

Hablo del Twilight Princess. Joder, yo venía del Wind Waker que para mi es un juego que me dejó sin palabras para bien y se me presenta el juego anteriormente nombrado para jugarlo en Wii... y vaya una depresión de juego. Para empezar, el estilo de luces y sombras que presenta Tw.Princess hace que estés en una atmósfera que yo describiría como depresiva. Es más, gran parte de la banda sonora del juego lleva un tono triste, melancólico, pesado... Te deprime

Luego, las partes en las que vas con Link Lobo hay momentos en los que son un sinsentido. Tienes que utilizar la visión de tu ánima de lobo para poder seguir, por ejemplo, los olores de alguien en el suelo. Pero para hacer esto prácticamente te nubla la vista y solo puedes ver lo que hay alrededor tuya a un par de metros de distancia porque el resto de la pantalla se queda en negro y no ves nada, lo que te obliga a perderte mucha acción con Link Lobo y a tener que alternar todo el rato su instinto con su visión normal para ver donde están los enemigos y otras cosas en pantalla, cosa que no es divertido

Además, los controles de Link fueron de los primeros que sacaron en Wii y no están demasiado afinados. Para hacer su famoso ataque giratorio utilizas el Nunchaku y muchas veces este no te entiende cuando quieres realizar una acción de forma rápida. Otros movimientos de Link con los controles de movimiento van a la par.

Y hay alguna cosa más que comentar, pero voy a dejarlo por aquí. Tiene cosas sobresalientes, como el diseño de enemigos finales. Pero me faltaron ganas para acabar el juego cuando lo compré por esas razones y alguna otra más

Saludos !
malaguita23
Lugar: Málaga · 762 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 11/01/2021  Editado: 13:06 11/01/2021 (1 vez)

En respuesta a NtePica (réplica 2).
Pues al igual que tú, yo voy a nombrar a otro Zelda "histórico" que joder yo no lo aguanto.
Lo jugué en su versión de Wii y es un juego que me decepcionó en muchos aspectos

Hablo del Twilight Princess. Joder, yo venía del Wind Waker que para mi es un juego que me dejó sin palabras para bien y se me presenta el juego anteriormente nombrado para jugarlo en Wii... y vaya una depresión de juego. Para empezar, el estilo de luces y sombras que presenta Tw.Princess hace que estés en una atmósfera que yo describiría como depresiva. Es más, gran parte de la banda sonora del juego lleva un tono triste, melancólico, pesado... Te deprime

Luego, las partes en las que vas con Link Lobo hay momentos en los que son un sinsentido. Tienes que utilizar la visión de tu ánima de lobo para poder seguir, por ejemplo, los olores de alguien en el suelo. Pero para hacer esto prácticamente te nubla la vista y solo puedes ver lo que hay alrededor tuya a un par de metros de distancia porque el resto de la pantalla se queda en negro y no ves nada, lo que te obliga a perderte mucha acción con Link Lobo y a tener que alternar todo el rato su instinto con su visión normal para ver donde están los enemigos y otras cosas en pantalla, cosa que no es divertido

Además, los controles de Link fueron de los primeros que sacaron en Wii y no están demasiado afinados. Para hacer su famoso ataque giratorio utilizas el Nunchaku y muchas veces este no te entiende cuando quieres realizar una acción de forma rápida. Otros movimientos de Link con los controles de movimiento van a la par.

Y hay alguna cosa más que comentar, pero voy a dejarlo por aquí. Tiene cosas sobresalientes, como el diseño de enemigos finales. Pero me faltaron ganas para acabar el juego cuando lo compré por esas razones y alguna otra más

Saludos !
Precisamente Twilight fue (y es) mi Zelda favorito, fue el que me atrajo a la saga y el que tengo en mi cúspide de mas cariño, precisamente esa atmósfera, esa imagen triste y melancólica que vende es una de las cosas que me enamoró, por no hablar de lo épico de muchos de sus momentos... Al fin y al cabo todo esto es cuestión de gustos, que para gustos colores. Ciertamente Twilight arrastra problemas jodidos en general (su arranque es totalmente aburrido, y ahonda en la mecánica tradicional de la saga heredada desde los tiempos de A Link to the Past, que ya empezaba a agotarse mucho) y en particular en su versión Wii (no deja de ser una adaptación muy muy cutre y poco trabajada de GameCube a unos controles a los que aún les faltaba muchísimo por afinar). Ciertamente venir de Wind Waker y llegar a Twilight Princess debe de ser un verdadero shock!!  Smilie
Muchas gracias por aportar!!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:54 15/01/2021

los 2 de CD-I
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir