¿Ligáis más con la mascarilla?

Lugar: · 115 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:04 09/01/2021

Vivimos tiempos oscuros.
Oscuros, como tus ojos, que me tienen to loco nonainona!
No te quíte la mascarilla y pa la noche te pone una de pepinonainona!
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 09/01/2021  Editado: 23:31 10/01/2021 (2 veces)

Ligaría más con un traje de astronauta
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Drevin
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:36 09/01/2021

Exactamente el doble.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:59 09/01/2021

El doble de nada.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1082 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:14 09/01/2021

Para nada, llevo sin follar la tira desde que todas tienen miedo de que les pegue el puto bicho Tristeza
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:01 10/01/2021  Editado: 00:01 11/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
Para nada, llevo sin follar la tira desde que todas tienen miedo de que les pegue el puto bicho Tristeza
Pero os decis cosas bonitas y os mandais cartas apasionadas llenas de amor que es lo más importante
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:34 10/01/2021

Claramente hay quien sí...
Perfect Dark es para siempre
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14591 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:56 10/01/2021

Hay que reconocer que a las tías que tienen ojazos se los resalta en plan princesa moranonainona.

Y hombre, no son las mascarillas, es un poco toda la situación del covid; las mascarillas son el menor de los problemas para ligar, tengo amigos deprimidos como se deprimiria un león viendo pasar la caza delante de la jaula.

Personalmente, en Madrid bien, tengo ahí mis historias; en el pueblo... Un páramo con un mercado superreducido: o casadas, o romanicas, no hay más. Y en cualquiera de las dos opciones te juegas el cuello y el pito.

Ya he temido por mi existencia después de un polvo con una rumana perteneciente
a una familia / clan raro en la que los tíos son todos clones de Nikola Jocic, y no pienso repetir a menos que lo vea clarisisimo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24906 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:46 10/01/2021  Editado: 09:46 10/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
Es una excusa para no llamarte feo, y lo sabes.
Zoen
Lugar: Unknown · 47748 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:00 10/01/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 7).
Claramente hay quien sí...
De vergüenza que alguien con tanta pasta tenga esos dientes putrefactos.

Y lo mismo va para todo el séquito de Podemos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14043 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:10 10/01/2021

Echemos cuentas:

0+0*0:{(0/0+0)*0}^0=0

Llego a la conclusion de que al parecer, es posible que pudiera darse el caso de que no hay respuesta concluyente.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:28 10/01/2021

¿Nada rollo Kick-Ass 2? Frungiendo en unos baños del carrefus con una zorra nocturna y, menos covid, pillar sida; toda clase de enfermedad transmisible por frota frota y el chichi te canta una jota, tendinitis y conjuntivitis...
De mi no esperaba menos pero de ustedes esperaba más.
Nibheis
Lugar: · 7869 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:54 12/01/2021

Para los que ligaban en persona si que debe ser un jaleo pero en apps sigue la fiesta igual.

Tengo una amiga que se pasó todo el confinamiento hablando con tios de Tinder y con la desescalada ya fue quedando con ellos.
Al parecer las apps siguen on fire, y a muchos se la suda las recomendaciones  Smilie

Aunque te digo, que si me hubiese tocado estar soltero también habría quedado por Tinder haya pandemia o no...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir