FILOMENA colapsa Madrid. Manitos vandaleros madrileños ¿Estais flipando?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19014 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:58 09/01/2021  Editado: 12:01 09/01/2021 (2 veces)

Pues confirmenme pero yo NUNCA habia visto (al menos en los ultimos 20-25 años que recuerde) una nevada asi en la gran capital. Aeropuertos, calles, 20cm de nieve o mas, calles cortadas, la m40 y m30 siendo infiernos donde quedar atascado por horas y abandonar el coche, trineos tirados por perros...

Los manos que sois de Madrid ¿La estais disfrutando/sufriendo?

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SteelEagle
Lugar: · 9287 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:53 09/01/2021

Aún no han descubierto la quitanieves.
Since 386
.Fox.
Lugar: · 7551 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:57 09/01/2021

Aquí, en guadalajara, en mi pueblo estamos con un metro de nieve, es para flipar porque en el edificio en el que vivo las zonas comunes de los pasillos a los pisos son al aire libre y claro, los de los bajos están directamente al aire y tienen sus puertas la mitad totalmente con nieve y no pueden salir. (Yo como estoy en varios pisos por encima y tengo algo de techo junto a la puerta me he salvado).

Mucha quitanieves ayer en la autovia de la a2 del pueblo hacia guadalajara, se lo han currado la verdad. (Y aún así ha sido jodidisimo conducir, a 50km por hora teníamos que ir para llegar a casa).

Se supone que mañana ya no nevará pero no sé yo si será verdad, o si estará despejado el lunes para poder ir a Madrid a trabajar. Veremos.
Zoen
Lugar: Unknown · 47748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 09/01/2021

La última foto así de primeras parece algo enterrado en la nieve xdd

Brutal foto.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19014 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 09/01/2021

Yo he salido esta mañana al parque, vivo cerca del 12 de octubre y el parque pradolongo era una expedicion de montaña. Nieve de medio metro con dificultar para andar y jamas habia visto el parque asi. La av de los poblados que es una de las importantes la gente por la carretera xk no se distinguian los carriles ni la mediana que los separa, rotondas que son circulos blancos, jamas algo asi
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Drevin
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:23 09/01/2021

Me ha alegrado el año la nevada. Ahora que se derrita y no de por culo el lunes.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:34 09/01/2021

En respuesta a Drevin (réplica 6).
Me ha alegrado el año la nevada. Ahora que se derrita y no de por culo el lunes.
Ahora que se derrita y no de por culo el lunes.

Lunes y martes minimas de 10 bajo cero. Cuando se derrita la nieve se va a hacer hielo. Mucho cuidado.
Noice
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21633 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:55 09/01/2021

La UME ya ha llegado a la M40

La republica no existeix, idiota!
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:59 09/01/2021  Editado: 21:05 09/01/2021 (1 vez)

Especulando un poco así medio a tontas y locas yo diría que nuestro planeta podría estar entrando en una nueva etapa glacial, y que estos sean los primeros avisos, quien sabe. Podría ocurrir que el calentamiento global acelerado esté desequilibrando el planeta y eso esté provocando una respuesta de la madre tierra para reequilibrarse.
El exceso de humedad vino del sur, y el frio del norte, y nos pilló en medio. De aquí a una semana veremos más de lo mismo en Italia y otras partes de Europa, si las previsiones no fallan claro

Filomena la llaman, Yo le hubiese puesto el nombre de Eustaquia pero quien soy yo para discutir a los expertos
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
SteelEagle
Lugar: · 9287 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:45 09/01/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 9).
Especulando un poco así medio a tontas y locas yo diría que nuestro planeta podría estar entrando en una nueva etapa glacial, y que estos sean los primeros avisos, quien sabe. Podría ocurrir que el calentamiento global acelerado esté desequilibrando el planeta y eso esté provocando una respuesta de la madre tierra para reequilibrarse.
El exceso de humedad vino del sur, y el frio del norte, y nos pilló en medio. De aquí a una semana veremos más de lo mismo en Italia y otras partes de Europa, si las previsiones no fallan claro

Filomena la llaman, Yo le hubiese puesto el nombre de Eustaquia pero quien soy yo para discutir a los expertos
Yo creo que es más bien lo contrario, toda la vida ha nevado en invierno, lo raro es que haga calor. Mi teoría es que tras haber dado algo de tregua al planeta con el covid este vuelve a comportarse un poco como solía hacerlo, cuando había cuatro estaciones y eso. Algunos parece que nunca habéis visto nevar.
Since 386
#11  Enviado: 22:24 09/01/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Yo creo que es más bien lo contrario, toda la vida ha nevado en invierno, lo raro es que haga calor. Mi teoría es que tras haber dado algo de tregua al planeta con el covid este vuelve a comportarse un poco como solía hacerlo, cuando había cuatro estaciones y eso. Algunos parece que nunca habéis visto nevar.
La mayor nevada desde que se tienen registros. dicen. los muy tarugos  Smilie
Los registros de 1900
https://www.pinterest.es/pin/321514860881851240/

Pero a los medios les gusta montar el show, es todo reality show, hasta los telediarios

Registro de Bilbao 1963, y como estas cientos  (gracias internet)
https://imbecil.com/index.php/2017/01/10/1963-bilbao-cubierto-de-nieve/
Un saludo
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Drevin
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:18 10/01/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Los registros de 1900

Pero a los medios les gusta montar el show, es todo reality show, hasta los telediarios

Un saludo
Solo has tenido que remontarte 100 años para encontrar algo similar.

Seguro que en otros 100 años cae otra igual, pero la gente tenia que salir como si fuese la unica vez en su vida que iban a verlo.
Zoen
Lugar: Unknown · 47748 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:33 10/01/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Los registros de 1900

Un saludo
Cada vez que veo a alguien poner enlaces sin usar la opción de poner enlaces para no hacer un copia-pega, me entran ganas de hundirle el machete de Rambo en sus tripas.

Haz el favor de ponerlos bien hijo de la grandísima, que llevas aquí años.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
#14  Enviado: 04:46 10/01/2021

Vamos a ver Drevin, que yo no lo critico que lo vivamos como si fuese algo extraordinario y salgamos a disfrutar con unos bolazos y a regocijarnos dandonos unos revolcones en la espesura siberiana, que yo el primero que lo disfruta más que un niño porque para algunas cosas aunque sean pocas seguimos siendo niños y estas nevadas apenas las vemos ya y cada vez menos las vamos a ver porque somos el norte de Africa y en poco seremos el centro de Africa
Lo que pasa es que no puedo evitar echarme a reir cada vez que los medios nos sorprenden con titulares ilusionistas exagerando a extremos a sabiendas, que te imaginas a los que redactan los titulares chupando sapos mientras escriben cosas  como "nevada histórica" "la mayor nevada desde que se tienen registros" y demás titulares espectaculare, y joder, cómico si que es  Smilie

Vamos a ver Zoen
para no hacer un copia-pega

Pero serás novato
Seleccionar texto de enlace, click boton derecho del roedor, click a las opciónes a elegir "abrir enlace en ventana nueva" u "abrir enlace en pestaña nueva"
¿Ves que facil?
de todas formas comprendo que te enfades, a mi me pasa lo mismo para que lo voy a negar, copiar y pastar supone un enorme esfuerzo y consume una enorme cantidad de tiempo que bien podiamos dedicar a otros menesteres más importantes y provechosos, como hacer calceta o pintar el techo
que llevas aquí años

¿Tantos llevo? joder como pasa el tiempo
Salieri
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:05 10/01/2021

Nieva un poco más en Madrid y se paraliza el país, la gente atrancada, la cuidad paralizada, alerta roja, la TV no habla de otra cosa, las redes arden... en países de Europa del este nieva así todos los días de invierno xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir