Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:53 08/01/2021

No sé en qué lugar será la ceremonia de toma de posesión el día 20 pero sospecho que dependiendo de lo que vaya pasando estos días Tramp ó sus seguidores convocarán manis masivas y se hagan despliegues policiales sin precedentes en EEUU
Podría desencadenarse un guirigaí de tres pares de narices si eso acaba en confrontaciones violentas entre policia y manifestantes.
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12227 mensajes · Colección
#107  Enviado: 08:34 09/01/2021

Las confrontaciones no serían nada nuevo, lo peligroso será que esos manifestantes lleven armas (cosa que es muy posible); entonces sí que tendrán un serio problema.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2758 mensajes · Colección
#108  Enviado: 10:45 09/01/2021

Las confrontaciones no serían nada nuevo, lo peligroso será que esos manifestantes lleven armas (cosa que es muy posible); entonces sí que tendrán un serio problema.

Es que es de traca que en EEUU, el portar armas, sea un derecho elemental como el trabajo o un hogar. Hace 250 años era lógico pues aquello era un país desconocido y enorme que había librado varias escaramuzas con los nativos, una guerra por la independencia y, más tarde, una guerra civil pero que ahora no tiene sentido alguno.

Aquí nos quejamos algunos por no
adecuarr una constitución que tiene 42 años recién cumplidos y allí llevan desde 1776 con la misma. Que si, que de vez en cuando meten alguna enmienda pero parece ser que el tema de las armas, al igual que la religión, son tabú en el país de la libertad

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 3020 mensajes · Colección
#109  Enviado: 04:44 10/01/2021  Editado: 04:46 10/01/2021 (1 vez)

No se, las cosas que se han venido viendo desde el incidente me recuerda mucho al 11 de septiembre, que después de eso el mundo cambió para mucho peor porque justificaron con eso un montón de medidas radicales que la gente aceptó sin chillar.

entrevista a jon schaffer
#110  Enviado: 20:35 11/01/2021

En respuesta a Snotes (réplica 107).
"El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que se están planificando protestas armadas frente a los 50 capitolios de los estados de EE.UU., entre el 16 y el 20 de enero, previo a la toma de posesión de Joe Biden como mandatario estadounidense"

Fuente
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14043 mensajes · Colección
#111  Enviado: 21:25 11/01/2021

Situacion envenenada la que se vive.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12227 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:39 17/01/2021

¿Habéis comprado palomitas para el día 20?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
#113  Enviado: 21:28 17/01/2021

No deja de llamar la atención el hecho de que hayan convertido el capitolio y alrededores en una auténtica base militar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir