#54 Enviado: 09:14 07/01/2021 Editado: 09:50 07/01/2021 (1 vez)
En respuesta a la réplica #12
Quizá el tenga motivos para no creerse esos resultados, no lo sé, desde luego tendrá acceso a mucha más información, o debería siendo quien es, que tú o que yo, pero eso díselo a él, no a mi. Yo estoy valorando lo que está pasando hoy no el resultado de las elecciones.
En estos momentos solamente lo siento por esa chavala que que no se metía con nadie y que ha sido tiroteada por algún palurdo con arma (de las fuerzas del orden, parece, por de donde venía el tiro)
El problema es que antes de las elecciones decía que iban a falsificar votos, durante el conteo cuando empezó a ganar dijo que dejarán de contar que ya había ganado con solo escritado el 30 por ciento (todo muy democratico y tal) y no quería que se contarán votos por correo. No es que tenga información de falsificaciones, sobretodo porque lo denunció en juicios express y jamás presentó prueba o indicio alguno, lo que pasa es que por encuestas previas sabía que la gente lo iba a mandar para casa... Y a Trump le jode perder, porque es un sociopata con pasta.