Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18166 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:35 07/01/2021  Editado: 01:38 07/01/2021 (2 veces)

Hay que ver los gráficos que tiene el Red Dead Redemption. Es brutal el juego.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19014 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:58 07/01/2021

Ojito que igual sale Bane y todo de seguir la escena

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
segatasanshiro
Lugar: · 3510 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:05 07/01/2021

El colega vestido de Batman es un crack  Sonrisa
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2280 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:09 07/01/2021

Las últimas noticias es que no solo los demócratas, también los republicanos, quieren terminar con la votación ya, entiendo que los segundos habrán entendido que hay que poner de alguna manera fin a toda esta locura, es más, ya se habla hasta de aplicar el artículo 25, que por lo visto es la suspensión inmediata del presidente, por no "estar bien", tendría que tener el voto de toda la cámara.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:26 07/01/2021  Editado: 02:37 07/01/2021 (1 vez)

Acaba de presentar su renuncia la jefa de gabinete de la primera dama
Se reanuda la sesión en el congreso

por cierto ahondando un poco en lo que comentas Yondu, interpreto que a Tramp se le acaba de dar el primer aviso al cortárle las comunicaciones en las redes sociales durante 12 horas, y advirtiendole que si insiste con lo del tongo le cortan las comunicaciones en las redes de forma permanente. No sé si tendrá que ver un poco con lo que comentas.
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2280 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:03 07/01/2021

No, vamos, no creo que las redes sociales tengan nada que ver con la constitución de EEUU, por lo visto, lo escuchado a un correponsal en EEUU, que en dicha constitución, hay un artículo para suspender al presidente, tiene que vitae toda la cámara, ya que es algo gordo, pero sería suspenderlo de sus poderes por no estar psicológicamente en condiciones, o algo parecido.

Y ojo, que Trump será el principal culpable, pero todo el movimiento BLM, no es diferente a los extremistas que han asaltado el Congreso, y en EEUU se está cociendo una tensión, creada por los poderes políticos, vamos, como siempre, igual que aquí, la culpa es que entramos al trapo, en vez de estar unidos.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19672 mensajes · Colección
#52  Enviado: 07:29 07/01/2021  Editado: 07:35 07/01/2021 (2 veces)

has asesinado a una votante republicana al asalto al capitolio, ni una sola bala cuando asaltaban a civiles con BLM.

Eres repugnante. Venga, corre a poner las noticias que lo mismo hay más fallecidos y podéis brindar con champagne en la sede del partido.

Te has ganado el sueldo de hoy.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11705 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:06 07/01/2021  Editado: 08:22 07/01/2021 (1 vez)

Leo con mucha preocupación lo que escribís algunos.

Aquí hubo un intento de golpe de estado (que fracasó)un 1-O y puramente político y muchos exigíais que los instigadores fueran colgados por traicion.

En EEUU hubo un intento de golpe de estado con el el asalto a la casa de de la soberanía y, los anteriores, aplaudís. Si esto ocurre aquí los que protestaban por lo anterior , estarían asaltando el congreso.

En serio peligro está la democracia cuando no se defiende como tal si no que se defiende según la ideología.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
.Fox.
Lugar: · 7551 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:14 07/01/2021  Editado: 09:50 07/01/2021 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Quizá el tenga motivos para no creerse esos resultados, no lo sé, desde luego tendrá acceso a mucha más información, o debería siendo quien es, que tú o que yo, pero eso díselo a él, no a mi. Yo estoy valorando lo que está pasando hoy no el resultado de las elecciones.

En estos momentos solamente lo siento por esa chavala que que no se metía con nadie y que ha sido tiroteada por algún palurdo con arma (de las fuerzas del orden, parece, por de donde venía el tiro)
El problema es que antes de las elecciones decía que iban a falsificar votos, durante el conteo cuando empezó a ganar dijo que dejarán de contar que ya había ganado con solo escritado el 30 por ciento (todo muy democratico y tal) y no quería que se contarán votos por correo. No es que tenga información de falsificaciones, sobretodo porque lo denunció en juicios express y jamás presentó prueba o indicio alguno, lo que pasa es que por encuestas previas sabía que la gente lo iba a mandar para casa... Y a Trump le jode perder, porque es un sociopata con pasta.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24373 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:41 07/01/2021  Editado: 09:42 07/01/2021 (1 vez)

Normal que le joda perder...en el momento que saque su gordo y zanahorio culo de ahi le tocará soltar la pasta pero bien Smilie

Esto es lo que pasa por poner a un empresario loco arriba del todo y que éste caliente a sus hordas de Cletus.

Veremos si esta chica no se convierte en la nueva Floyd y vuelvan a tener revueltas, asaltos y mierdas varias en las calles, esperemos que no.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12227 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:59 07/01/2021

Nada me sorprende ya en este foro: la capacidad de tragar nepes en función de qué facción ideológica se trate es apoteósica (llámese Trump, Gobierno de coalición o lasaña de lentejas).
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Zoen
Lugar: Unknown · 47747 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:24 07/01/2021  Editado: 10:35 07/01/2021 (1 vez)

Solidus y el Dead Cell liándola.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35805 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:45 07/01/2021

Los populismos siempre son malos, vengan de donde vengan, ultraderecha o ultraizquierda.
Glory to the Mankind
Darlik
Lugar: Granada · 1684 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:47 07/01/2021

Leo que ya hay 4 muertos, pero no especifican nada. Solo se sabe de la chica asesinada por los policías.

¿Sabéis alguno acerca de los otros tres?
ilmater64
Lugar: Manchester · 10819 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:49 07/01/2021

Infartos de corazón he leido.
No se si entre los que estaban alli o gente haciendo vida normal.
I am unstoppable
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir