sutalu
Lugar: Madrid · 23897 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:00 07/01/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 10).
Es una parte del pueblo y están dando su opinión, de momento no ha pasado nada, no han usado armas ni violencia, la única tiroteada parece ser una chica por los policías, si llega a ganar Trump los "antifas" no creo que nadie dude que que hubieran hecho lo mismo, la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo[o. El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad. Trump ha escrito que no usen la violencia ni se metan con las fuerzas del orden, me gustaría ver si Biden hubiera dicho lo mismo.

Podrá gustar más o menos pero sin duda esto es histórico* igual que lo de I have a Dream hace 50 años, lo que me hace estallar de risa es el progre Hollywood a ver que película hará de este evento dentro de 10 años, ver cómo  se tomará esto xdd

*Histórico porque nunca ha pasado nada similar.
El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad.

Hombre, digo yo que también tendrán parte de culpa quienes entran, no? XD

la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo

Tampoco puedo asegurarlo, pero la verdad que dentro del caos, no la han armado tanto. No parece que hayan hecho pintadas o hayan prendido fuego. Tan "sólo" han entrado. Aunque alguno ha roto alguna ventana/puerta, y otros han mangado cosas XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:04 07/01/2021

En respuesta a sutalu (réplica 31).
En respuesta a la réplica #10
El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad.

Hombre, digo yo que también tendrán parte de culpa quienes entran, no? XD

la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo

Tampoco puedo asegurarlo, pero la verdad que dentro del caos, no la han armado tanto. No parece que hayan hecho pintadas o hayan prendido fuego. Tan "sólo" han entrado. Aunque alguno ha roto alguna ventana/puerta, y otros han mangado cosas XD
El lio es que han entrado en plan asalto, no en plan pacífico
Lo pacifico hubiera sido hacer presencia y punto que es lo que se hace en las manis pacíficas.
Pero creo que sobra decir esta obviedad, no sé
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:04 07/01/2021

se viene fuertote el 2021
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:07 07/01/2021

Si yo entrara en el Capitolio también me llevaría algún souvenir  Smilie  Smilie
He hablado.
sutalu
#35  Enviado: 01:11 07/01/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
El lio es que han entrado en plan asalto, no en plan pacífico
Lo pacifico hubiera sido hacer presencia y punto que es lo que se hace en las manis pacíficas.
Pero creo que sobra decir esta obviedad, no sé

Por eso entrecomillaba el "sólo" y que han roto alguna puerta/ventana para entrar.

Cierto es que más pacífico es sólo manifestarse, pero no todo es blanco o negro. Quiero decir, para entrar seguramente habrán dado algún empujón a la poli, o quizás no había mucha poli por donde entraron. Que eso sería violencia. Pero no es una violencia que haya escalado, por ejemplo con barricada, cócteles molotov...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#36  Enviado: 01:13 07/01/2021  Editado: 01:15 07/01/2021 (1 vez)

Parecen turistas  Smilie  Smilie Cómo está la peña. Es que están como Pedro por su casa  Smilie

Lugar: · 30 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:15 07/01/2021

Muy lógico todo sisi
sutalu
#38  Enviado: 01:15 07/01/2021  Editado: 01:17 07/01/2021 (2 veces)

EKKO
Lugar: League of Legends · 13901 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:18 07/01/2021

has asesinado a una votante republicana al asalto al capitolio, ni una sola bala cuando asaltaban a civiles con BLM.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
#40  Enviado: 01:20 07/01/2021

En respuesta a sutalu (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32

Por eso entrecomillaba el "sólo" y que han roto alguna puerta/ventana para entrar.

Cierto es que más pacífico es sólo manifestarse, pero no todo es blanco o negro. Quiero decir, para entrar seguramente habrán dado algún empujón a la poli, o quizás no había mucha poli por donde entraron. Que eso sería violencia. Pero no es una violencia que haya escalado, por ejemplo con barricada, cócteles molotov...
Pero no es una violencia que haya escalado, por ejemplo con barricada, cócteles molotov...

Y menos mal, porque tuvieron la inteligencia de no reprimir con todo,(que es como se espera  normalmente en este tipo de situaciones) el lio es por cuanto tiempo será así, porque el fanatismo religioso de ese sector de la sociedad (que no son poquita gente) junto con la tensión que está a flor de piel en ese país, pués a puntito de que salte todo por los aires, o almenos eso me parece a mi y ojalá me equivoque.
Añadir que el hecho de que una persona haya muerto hoy a causa de estos sucesos no es cosa de poca importancia.
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11895 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:21 07/01/2021

Entonces es mártir o no importa una mierda en función de si lo podemos anexionar a nuestro discurso o no.

Vaya, no me lo experaba.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13901 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:24 07/01/2021  Editado: 01:25 07/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 41).
Entonces es mártir o no importa una mierda en función de si lo podemos anexionar a nuestro discurso o no.

Vaya, no me lo experaba.
yo no se si has visto las imagenes, pero era una muchacha no era para cargarsela por eso, en ese momento no se sabia si era un movimiento violento o no, ni cual eran sus intenciones.

Si a la misma muchacha se la cargan por otra cosa diria lo mismo, BLM YA ATACABA CIVILES Y NEGOCIOS DE CIVILES, y no dispararon nunca.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
#43  Enviado: 01:25 07/01/2021

Twitter suspende la cuenta de Tramp durante 12 horas
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11895 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:30 07/01/2021

En respuesta a EKKO (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
yo no se si has visto las imagenes, pero era una muchacha no era para cargarsela por eso, en ese momento no se sabia si era un movimiento violento o no, ni cual eran sus intenciones.

Si a la misma muchacha se la cargan por otra cosa diria lo mismo, BLM YA ATACABA CIVILES Y NEGOCIOS DE CIVILES, y no dispararon nunca.
Que si tío, que la culpa es de la izquierda, de los negros y del islam, si es que está claro joder.

Que no dispararon nunca dice el pedazo de mentiroso que intenta autoengañarse y justificarse mientras toma por tontos a los demás. Anda, vete al armario a por tu camiseta de Trump a ponértela y a lucirla para que todos nos podamos reír de ti, que es para lo que has quedado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39579 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:35 07/01/2021

Vaya, esto se veía venir.

Trump en modo garrapata la ha liado bien gorda.
Virus T & Coronavirus Fighter
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir