Es una parte del pueblo y están dando su opinión, de momento no ha pasado nada, no han usado armas ni violencia, la única tiroteada parece ser una chica por los policías, si llega a ganar Trump los "antifas" no creo que nadie dude que que hubieran hecho lo mismo, la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo[o. El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad. Trump ha escrito que no usen la violencia ni se metan con las fuerzas del orden, me gustaría ver si Biden hubiera dicho lo mismo.
Podrá gustar más o menos pero sin duda esto es histórico* igual que lo de I have a Dream hace 50 años, lo que me hace estallar de risa es el progre Hollywood a ver que película hará de este evento dentro de 10 años, ver cómo se tomará esto xdd
*Histórico porque nunca ha pasado nada similar.
El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad.
Hombre, digo yo que también tendrán parte de culpa quienes entran, no? XD
la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo
Tampoco puedo asegurarlo, pero la verdad que dentro del caos, no la han armado tanto. No parece que hayan hecho pintadas o hayan prendido fuego. Tan "sólo" han entrado. Aunque alguno ha roto alguna ventana/puerta, y otros han mangado cosas XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4 ### Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)