Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:14 07/01/2021

The Division 2 Live Action  Smilie
He hablado.
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:20 07/01/2021  Editado: 00:21 07/01/2021 (1 vez)

Tramp deja un twit en el que da el visto bueno al asalto y les pide que se vayan a descansar a casa dando a entender que hay que reponer fuerzas para continuar mañana con más ganas
Va a ser dificil que paren esto, me da en la nariz que se les ha ido de las manos
El descontento social es muy grande y Tramp quiere canalizar a su favor para mantenerse en el poder, puede que ya se le haya ido de las manos
Uno de los grandes problemas es lo que subyace de trasfondo en ese sector de la sociedad estadounidense votantes de Tramp, el fanatismo religioso del que apenas se oye hablar pero que es uno de los ejes principales (sino el principal) que son el motor de esas protestas

Twiter corta por lo sano la posibilidad de reponder a esos twit de Tramp alegando que hay que evitar la violencia

Los manifestantes sigue allí, se quedan, algunos intentan preparar fogatas

Gases lacrimogenos de vez en cuando, no funciona, se quedan

Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11895 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:23 07/01/2021  Editado: 00:24 07/01/2021 (1 vez)

Seguidores de Trump, vaya, por aquí también hay algunos y sobra decir la calaña que son.

Así termina su infame mandato, pasando a la historia coml la mierda que es.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Diez-Mil
Z
#19  Enviado: 00:23 07/01/2021

La que se ha liao por una jornada de puertas abiertas en el Capitolio.
He hablado.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11895 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:26 07/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 19).
La que se ha liao por una jornada de puertas abiertas en el Capitolio.
No se si te has dado cuenta ya de que no haces ni puta gracia, pero por si acaso te lo digo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8807 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:28 07/01/2021

Otro esperpento como el movimiento Antifa. Lamentable y vergonzoso. Este tipo de cosas demuestran la caída de una convivencia. Y lo peor es que eso puede venir para aquí...
¡¡ Viva el deporte !!
Diez-Mil
Z
#22  Enviado: 00:28 07/01/2021

Está sembrado, el tío  Smilie
He hablado.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24373 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:30 07/01/2021

Madre mia, con tantos Cletus juntos y sin mascarilla verás en 15 días... Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
#24  Enviado: 00:31 07/01/2021

Ha fallecido la mujer que fue tiroteada dentro del capitolio
Han evacuado a los lideres del congreso y se los han llevado a una base militar cerca de Washington
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18166 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:32 07/01/2021

Ya tienen su martir.
#26  Enviado: 00:35 07/01/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 25).

Ya tienen su martir.
Ojala te equivoques, pero si, esa posibilidad está ahí  Smilie
Darlik
Lugar: Granada · 1684 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:40 07/01/2021

¿Soy el único que ve esto como una simple protesta a lo que el aburrimiento y los medios le están dando una bola tremenda?

Lo de la mujer muerta, es el día a día de las protestas en ese pais.
Diez-Mil
Z
#28  Enviado: 00:43 07/01/2021

En respuesta a Darlik (réplica 27).
¿Soy el único que ve esto como una simple protesta a lo que el aburrimiento y los medios le están dando una bola tremenda?

No, no lo eres. Es más, se le da mucha bola porque es el Capitolio. Pero yo lo estoy viendo como otro día en el paraíso.

Pollo frito y birras. Saben como montarse una fiesta  Smilie
He hablado.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27697 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:54 07/01/2021  Editado: 01:17 07/01/2021 (1 vez)

Una manifa más, claro, todo los días asaltan congresos y senados, ¿cómo se les ocurre cubrir eso?
The day is my enemy, the night my friend.
#30  Enviado: 00:56 07/01/2021

En respuesta a Darlik (réplica 27).

En principio si, creo que eres el único que lo ve así, pero claro yo solo puedo hablar por mi
Miles de personas que intentan tomar por asalto el capitolio con los politicos dentro, no creo que eso sea una normalidad
En realidad no me parece que las protestas y manifestaciones (sean las que sean) tengan ninguna normalidad sino al contrario, cuando la gente se manifiesta es por algo no anda bien, por algo se manifiestan

Lo sucedido hoy es lo que se venía gestando con las protestas ultraderechistas en ese pais desde hace bastante tiempo atrás, eso significa que la bola de nieve rueda cuesta abajo y se hace cada vez más grande, asi que no parece que haya tal normalidad que comentas sino al contrario, va a más anormalidad
Aunque en apariencia se calmara esto de hoy, esto ya es un precedente, un efecto demostración para millones de personas en ese país seguidores de Tramp, si mañana, pasado mañana o la semana o el mes que viene se repite (que sería la previsión más lógica según están las cosas allí) no va a ser como hoy, será lo de hoy multiplicado por 10
Pero estamos especulando, porque las cosas cambian en minutos y las sorpresas se dan al minuto y no se puede predecir nada con seguridad.
Un saludo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir