Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:03 06/01/2021  Editado: 14:48 07/01/2021 (10 veces)

Intentan entrar en el capitolio (y entran)
Enfrentamientos con la policia
Se interrumpen la sesión y las votaciones
Evacuan el capitolio
se decreta el toque de queda en la ciudad
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:09 06/01/2021

Ya decía yo que la premier de 2021 iba a ser mejor que la de 2020.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
#3  Enviado: 21:13 06/01/2021

En respuesta a Snotes (réplica 2).
Ya decía yo que la premier de 2021 iba a ser mejor que la de 2020.
Si, la cosa pinta mal
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:31 06/01/2021

Este es un trabajo para Mike Banning.

He hablado.
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2280 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:39 06/01/2021

Es brutal, el miedo mediático de las fuerzas de seguridad, y hablo de las occidentales, como puede permitir, un país como EEUU, que los ciudadanos asalten el Capitolio, Policía, FBI, Guardia Nacional....pero claro...no queda bonito en Twitter, Instagram o las cadenas de televisión.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
#6  Enviado: 21:53 06/01/2021  Editado: 22:00 06/01/2021 (1 vez)

Se escuchan rumores mediaticos sobre un tiroteo dentro del capitolio con una mujer herida de gravedad
Comienzan a desplegar a la guardia nacional

Que mal pinta todo esto en un país con la población armada hasta los dientes, muy mala pinta
#7  Enviado: 22:04 06/01/2021

Se confirma
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39962 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:12 06/01/2021

Estoy deseando que vengan algunos a justificar a Trump. Menudo montón de mierda.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
.Fox.
Lugar: · 7551 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:22 06/01/2021  Editado: 22:22 06/01/2021 (1 vez)

Ahora trump revulando con que hay que respetar la ley. La que ha liado el subnormal.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35805 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:28 06/01/2021  Editado: 22:31 06/01/2021 (2 veces)

Es una parte del pueblo y están dando su opinión, de momento no ha pasado nada, no han usado armas ni violencia, la única tiroteada parece ser una chica por los policías, si llega a ganar Trump los "antifas" no creo que nadie dude que que hubieran hecho lo mismo, la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo[o. El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad. Trump ha escrito que no usen la violencia ni se metan con las fuerzas del orden, me gustaría ver si Biden hubiera dicho lo mismo.

Podrá gustar más o menos pero sin duda esto es histórico* igual que lo de I have a Dream hace 50 años, lo que me hace estallar de risa es el progre Hollywood a ver que película hará de este evento dentro de 10 años, ver cómo  se tomará esto xdd

*Histórico porque nunca ha pasado nada similar.
Glory to the Mankind
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12946 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:29 06/01/2021  Editado: 22:32 06/01/2021 (3 veces)

¿Para cuando un manifestantes pro-Trump vs blacks live Matter? Sería el crossover definitivo.

Por WhatsApp me han pasado el video del momento en el que han disparado y esa chica está ya lista.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
.Fox.
Lugar: · 7551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:32 06/01/2021  Editado: 22:33 06/01/2021 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 10).
Es una parte del pueblo y están dando su opinión, de momento no ha pasado nada, no han usado armas ni violencia, la única tiroteada parece ser una chica por los policías, si llega a ganar Trump los "antifas" no creo que nadie dude que que hubieran hecho lo mismo, la única diferencia es que a estas horas el Capitolio estaría lleno de pintadas y ardiendo[o. El único culpable de esta situación es el responsable de la seguridad. Trump ha escrito que no usen la violencia ni se metan con las fuerzas del orden, me gustaría ver si Biden hubiera dicho lo mismo.

Podrá gustar más o menos pero sin duda esto es histórico* igual que lo de I have a Dream hace 50 años, lo que me hace estallar de risa es el progre Hollywood a ver que película hará de este evento dentro de 10 años, ver cómo  se tomará esto xdd

*Histórico porque nunca ha pasado nada similar.
Trump no ha hecho nada malo... Menos no aceptar los resultados de las votaciones y animar a salir a la calle a liarla. Pero la culpa es de la seguridad xD. Para peli la que te has montado tú..
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35805 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:02 06/01/2021  Editado: 23:11 06/01/2021 (2 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Trump no ha hecho nada malo... Menos no aceptar los resultados de las votaciones y animar a salir a la calle a liarla. Pero la culpa es de la seguridad xD. Para peli la que te has montado tú..
Quizá el tenga motivos para no creerse esos resultados, no lo sé, desde luego tendrá acceso a mucha más información, o debería siendo quien es, que tú o que yo, pero eso díselo a él, no a mi. Yo estoy valorando lo que está pasando hoy no el resultado de las elecciones.

En estos momentos solamente lo siento por esa chavala que que no se metía con nadie y que ha sido tiroteada por algún palurdo con arma (de las fuerzas del orden, parece, por de donde venía el tiro)
Glory to the Mankind
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2758 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:53 06/01/2021

Los mundos distópicos como los de el cuento de la criada o Black Mirror cada vez están más cerca. El ser humano es el animal mas inteligente del planeta y, a la vez, el más estúpido.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:13 07/01/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 14).
Los mundos distópicos como los de el cuento de la criada o Black Mirror cada vez están más cerca. El ser humano es el animal mas inteligente del planeta y, a la vez, el más estúpido.

Salu2
La verdad que todo esto es de película de ciencia ficción... Entre el Covid y como empieza 2021...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir