-ATENCIÓN- Problema descarga Sackboy PS5

Lugar: · 45 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:18 06/01/2021

Buenos días,

Pues nada, resulta que estábamos jugando con mi hija, cada uno con su DualSense, al maravilloso Sackboy cuando de un tirón complétanos el primer mundo, viajamos al segundo y... ¡sorpresa! No está disponible porque la descarga no está completada. Voy a información del juego y, efectivamente, la descarga se ha quedado “enganchada” en 21GB de los aprox. 30GB que ocupa. Mirando por internet te dan como opción restablecer la máquina a los valores de fábrica, pero lo descarto por todo el engorro que eso supone... Ahora resulta que no puedo jugar al videojuego que he comprado... ¿Alguna solución?

Saludos y ¡Feliz Día de Reyes!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:59 15/01/2021

como acavo la cosa? funciono?
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:34 15/01/2021  Editado: 09:37 15/01/2021 (1 vez)

Buenos días,

Pues nada, intenté eliminar el juego y todos los datos guardados e instalarlo de nuevo; no funcionó, la descarga se “enganchaba” a los 21GB aprox, quedando alguna zona del juego (como el entrenamiento) no disponible por estar aún descargándose. Lo probé hasta tres veces, y se me enganchaba de igual manera. Después de llamar a un exgerente de Gameshop que conocí hace 15 años y que es la persona que conozco que más entiende en todo esto, tuve que pasar por el trance de resetear la consola, restablecer los valores de fábrica y empezar de nuevo (perdí partidas guardadas de Miles Morales, GOT, Control, Valhalla). Me puse, con miedo, a instalar el Sackboy de nuevo; error y enganchada otra vez a los 21GB. Ahí ya me planteé hacer algún tipo de uso de la garantía o tomar alguna medida... Mi hija me convenció para intentarlo una última vez y, mágicamente, cuando llegó a los 21GB, nosotros mirando la pantalla con ojos de súplica, vimos que la instalación progresaba; se completó y ahora ya llevamos tres mundos del maravilloso e infravalorado Sackboy. Una joya que no está teniendo la repercusión que merece; mecánicas muy parecidas a algún Mario que he jugado, pero está tan bien hecho, que no hablaría de copia sino de homenaje; un juego de sobresaliente sin ninguna duda.

Comentar también que mi PS5, una Day One, hace mucho ruido, intermitentemente. No sé si eso tendrá algo que ver. Estoy molesto por haber tenido que resetear la máquina, pero si la cosa queda aquí, me doy por satisfecho.

Espero que mi problema haya servido de algún tipo de ayuda.

Saludos,
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir