La opinión del jugón #597 - Grandes personajes no jugables

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14043 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:12 02/01/2021

Alan Wake esta donde acabo al final del juego, ¿por que usar uno o varios de los interesantes personajes secundarios ya creados para seguir la historia?

Todo el plantel destacado en The Witcher merecen al menos mencion, desde las hechiceras mas taimadas hasta el mercenario con malas pulgas y peor reputacion. Deus Ex, en todas sus entregas los hay tambien excelentes.

Half-Life 2 sin Alyx es como Jimmy Hendrix sin guitarra en un concierto. Aunque ahora pueda ser jugable en su propio juego VR.

Pero lo que mas abundan son los contrapuestos, "los malos" como Paxton Fettel que es lo que Point Man no es y por tanto el nemesis perfecto en los FEAR, el cual cobro portagonismo de esa forma en FEAR 3, un gran juego incomprendido. Arbiter en halo 2 demostro que esto de los buenos y los malos es solo segun se mire, tambien fue jugable. Albert Wesker, es el tipico personaje que no engaña desde el mismo comienzo, debe existir tal y como es.

Siempre quise un Mass Effect que no fuera protagonizado por un maldito humano casposo y pedorrero, la unica opcion jugable. Por el motivo de que cualquier secundario alienigena es mejor.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aaron4005
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:05 02/01/2021

En el caso de Cyberpunk 2077, que es el juego que estoy disfrutando actualmente, los mejores NPC son Jackie Welles y Judy.
SteelEagle
Lugar: · 9287 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:24 02/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 10).
Tened en cuenta que la columna es de texto, simplemente un nombre o imagen no se recogerán en el artículo (aunque podéis ponerlo para el foro, no hay problema).
Sorry: El mayordomo de Tomb Raider II. ¿A quien no le gustaría escapar de una cámara frigorífica atado a una bandeja? Todo el mundo en su día se hizo esa pregunta; ¿por que no just abres la puñetera puerta subser?
Since 386
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10427 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:00 02/01/2021

Me vienen unos cuantos de ellos .

Revolver Ocelot de Metal Gear , esta metido en todos los embrollos e incluso es el unico que mantiene el tipo en The Phantom Pain .

Albert Wesker de Resident Evil , un gran villano sacado de la Manga con un final lamentable .

Elizabeth de Bioshock Infinte , el mejor personaje del juego .

Grimoire Weiss de Nier , el libro mas parlanchin .

Rodin de Bayonetta , mas presencia que dialogo .

Cualquier personaje de Deadly Premonition , aun que el mejor es Francis York Morgan .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 3661 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:04 02/01/2021

En respuesta a er_solid_snake (réplica 19).

Revolver Ocelot de Metal Gear , esta metido en todos los embrollos e incluso es el unico que mantiene el tipo en The Phantom Pain .

Albert Wesker de Resident Evil , un gran villano sacado de la Manga con un final lamentable .

Cualquier personaje de Deadly Premonition , aun que el mejor es Francis York Morgan .
El Grimorio Weiss es incontestable como personaje  Smilie
Si no es arte, es inspiración
malaguita23
Lugar: Málaga · 762 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:52 03/01/2021

Los hay muchos y muy buenos. Pero probablemente me quedaría con algún memorable de las grandes sagas de Rockstar como GTA o Red Dead. Los compañeros de aventuras de Zelda (Navi, Mascarón Rojo, Midna...) también acaban siendo casi parte de tu familia
Lugar: España · 1706 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:05 03/01/2021

En respuesta a er_solid_snake (réplica 19).

Wesker se puede manejar en Resident Evil UMbrella Chronicles...Es un personaje jugable
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10427 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:50 03/01/2021

En respuesta a daninudo (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Wesker se puede manejar en Resident Evil UMbrella Chronicles...Es un personaje jugable
En realidad hay no lo manejamos ya que solo somos un punto de mira Smilie donde si lo manejanos es en el modo Mercenarios de RE 4 Guiño

Aun que no creo que en ninguno de esos casos cuente como para no meterlo en el saco .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
yoelucas
Lugar: Hyrule · 1666 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:23 08/01/2021

Primero voy a mis juegos favoritos, y uno de ellos es Uncharted y Sully aunque tenga una edad avanzada aporta una gran carisma y un buen humor junto a Nathan Drake.

Riku de Kingdom Hearts, siempre mostró ser un gran personaje (aunque con Kingdom Hearts 3 se desmontan todos los buenos personajes).

No sabría elegir un personaje de The Witcher 3, todos los personajes son MUY MUY buenos, pero si tuviese que elegir una sería Yen, y eso que me gusta más Triss.

En el mundo de hyrule, cualquier personaje de los videojuegos de Zelda también me parecen muy muy buenos, y si me quedase con uno (que la verdad jugable nunca podría ser) es el Árbol Deku.

Little sisters en Bioshock, el mundo de Bioshock siempre me ha flipado muchísimo, pero sobretodo Rapture, y las Little sister son muy importantes ahí.

Trip de Enslaved, es un juego que pasó muy desapercibido y a mí me parece una joya, y la verdad es que Trip me enamoró completamente.

Jack el guapo de Borderlands, hace falta comentar el porqué?

Podría comentar muchos más como Zeus de God of War, Midna, Aerith, Némesis/Wesker..
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:09 08/01/2021

Némesis de Residente Vil 3, ya que nos daba muchísimos problemas e hizo muy interesante el juego.

Ashley Graham de Residente Vil 4, ya que sus tonterías hacían que el nivel de dificultad del juego subiera (lo cual es de agradecer).
linon1
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:46 14/01/2021

En respuesta a Loc Dog (réplica 9).
esa si es jugable
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir