Volvemos: Pequeño proyecto de canal

Lugar: · 26 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:10 01/01/2021  Editado: 10:28 03/01/2021 (1 vez)

Feliz año nuevo lo primero 😀

Edito para borrar el hilo, me voy gracias al comentario de De-Mon al hilo correcto.

Disculpar las molestias.

Veo que no puedo cerrarlo yo mismo, cerralo por favor.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24906 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:01 03/01/2021  Editado: 09:03 03/01/2021 (2 veces)

A mí no me pongas de ejemplo por el hilo del podcast.

1) Si me lo cierran no voy a lloriquear ni a abrir otro.

2) Llevo desde 2009 con 25000 mensajes, no tengo la cuenta exclusivamente aquí para promocionar mi espacio.

3) En el podcast al menos suelo nombrar este foro.
#3  Enviado: 09:19 03/01/2021

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
A mí no me pongas de ejemplo por el hilo del podcast.

1) Si me lo cierran no voy a lloriquear ni a abrir otro.

2) Llevo desde 2009 con 25000 mensajes, no tengo la cuenta exclusivamente aquí para promocionar mi espacio.

3) En el podcast al menos suelo nombrar este foro.
Gracias por tu opinión, es bien recibida, y entiendo lo que me dices.  
Escribí el hilo depués de ver que me habían cerrado el anterior, momento de cabreo/pataleta/sentimiento de injusticia lo tenemos y hemos tenido todos.
Pero lo hecho hecho está.
Feliz año nuevo a tod@s 😀.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56893 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:07 03/01/2021

Hay un post sobre gameplay y demás donde se permite promocionar las cuentas personales. No se suele permitir abrir nuevos no por nada en concreto, sino porque si todo el mundo lo hiciese el foro quedaría sepultado por spam de todos los usuarios (casi todos tienen un canal para subir gameplay). Este hilo seguramente también acabará cerrado.
What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
#5  Enviado: 10:22 03/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 4).
Hay un post sobre gameplay y demás donde se permite promocionar las cuentas personales. No se suele permitir abrir nuevos no por nada en concreto, sino porque si todo el mundo lo hiciese el foro quedaría sepultado por spam de todos los usuarios (casi todos tienen un canal para subir gameplay). Este hilo seguramente también acabará cerrado.
Muchas gracias De-mon, no lo sabía.

Cierro el hilo o lo edito y me voy a ese otro, que es donde al parecer debería haber empezado a escribir.

Después de varias respuestas y el cierre del anterior hilo has sido el primero que me dice dónde debo poner en enlace al canal, de nuevo mil gracias.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24906 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 03/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 4).
Voy a subir de nuevo contenido por sexta semana del podcast... ¿Lo hago por ese hilo? ¿Sigo rescatando el que hice sobre el podcast como el resto de domingos? Es que al no ser vídeo, ya no sé. Como si lo cerráis, pero saber que hago algo correctamente para luego no ir dando lecciones a gente que sólo viene a Vandal a postear su canal Smilie (no lo digo por este chico, si no en general)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir