Juego con el que vas a estrenar este nuevo año

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12946 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:18 02/01/2021  Editado: 14:19 02/01/2021 (1 vez)

Acabando Cyberpunk y recién acabado Death Stranding. Ahora rejugando Resident Evil code Veronica X y Bayonetta 2 en switch.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
sutalu
Lugar: Madrid · 23897 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:23 02/01/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 30).
En respuesta a la réplica #11
Pues depende de lo que busques. Quieres algo un poco retante con mucho plataformeo? La trilogía de Crash. Si por el contrario prefieres una experiencia más placentera centrada en la exploración/completismo..la trilogia Spyro.

A mi me encantan los 2..así que dale al que más rabia te de.

Saludos
Gracias Sonrisa Al final comencé por el Crash, ya que como ese lo tengo gratis por el plus, y el Spyro lo compré, mejor empiezo por lo que expira antes XD

Y el Crash, como dices.... es un plataformas retante. Como los de antes. Pero hay dos cosas que me sacan un poco de quicio XD Plataformas que a veces no se ven. Por ejemplo, saltas un obstáculo pensando que hay superficie para aterrizar al otro lado.... y hay un precipicio XD Y luego lo milimétrico que es. Como ajustes mucho un salto.... date por muerto XD

Al menos ya comencé por uno Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35805 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:26 05/01/2021  Editado: 11:13 05/01/2021 (2 veces)

De los ya estrenados  le tengo ganas a estos tres, quizá caiga alguno, digo quizá porque tampoco me despiertan un "ansia viva" e igual espero más a que haya ofertas, bajen de precio etc.

Sackboy
Amnesia rebirth
The pathless

Los que salen este año ya tienen fecha y en principio -estos sí- me atraen lo suficiente para que caigan day one serían estos

Little nightmares 2
Returnal
Nier
Dead Loop
Glory to the Mankind
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:56 05/01/2021  Editado: 16:12 06/01/2021 (1 vez)

Pues al final lo estrené con Celeste...y muy contento.

Pixel art delicioso, trasfondo y personajes interesantes, banda sonora genial...plataformeo medido y exigente con un control sobre el personaje total (en la línea de Super Meat Boy/Ori..incluso algo de Fez)...y la sensación de estar jugando a un juego con alma...de los que te llegan a la patata de verdad.

Y eso que en los primeros 2 mundos tampoco me pareció para tanto..pero según voy avanzando más me está flipando.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11270 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:07 05/01/2021

Empezarlo otra vez con otra casa.Esta vez con la de Dimitri.

Lugar: · 50 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:13 08/01/2021

Quiero darle una oportunidad al Inmortals Fénix Rising. El que pinta cada vez mejor es el Monster Hunter de Switch.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:34 09/01/2021

Pues yo después de verme el gameplay en youtube de Red Dead Redemption para tener fresca la historia, he empezado Red Dead Redemption 2. Lo poco que llevo jugado me está maravillando 😊.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir