Juego con el que vas a estrenar este nuevo año

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2705 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:01 01/01/2021

Seguire con el Devil May Cry 5 disfrutando del PODER de Vergil.

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14447 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:02 01/01/2021

Después de haber acabado el Megaman 11 me pondré co Hollow Knight.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:33 02/01/2021

Pillar of Eternity  Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:59 02/01/2021

Al final le he dedicado la tarde al The Last of us 2 y si dejamos de lado su narrativa inmadura de Disney Channel inclusive, el juego es el puto The Walking Dead.

Algo de FFVIIR y comenzado el Detroit Become Human. Mola el estilo minimalista en plan Ex-Machina combinado con Yo Robot y algo de Blade Runner. Por lo demás, un juego de David Cage, con todo lo que ello conlleva.
He hablado.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4749 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:28 02/01/2021

Me he puesto con el Sword of the Berserk: Guts' Rage de Dreamcast, y me ha sorprendido para bien a nivel audiovisual. Como slash'em-up es un poco ortopédico, pero te vas acotumbrando.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
SuperMario64
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:48 02/01/2021  Editado: 10:50 02/01/2021 (1 vez)

Lo intenté el día 1 en nochevieja con Zelda BOTW, pero no me acaba de convencer, y ayer le di 6 horitas a The last of us porque quiero empezar de una vez el 2 y quiero tenerlo fresco.

Además que es un puto juegazo que merece ser juegazo tantas veces como uno quiera.
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:59 02/01/2021

Lo he estrenado como acabe el año, intentado acabar Cyberpunk 2077 , luego ya tengo decidido darle a Spyro Trilogy
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5699 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:38 02/01/2021

Yo estoy con Ghost of Tshusima en PS5.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31625 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:49 02/01/2021

Ghost of Tsushima. Hoy lo empiezo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27697 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:57 02/01/2021

Aprovechando el invierno me pondré con Rise of the Tomb Raider.
The day is my enemy, the night my friend.
SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
Lugar: GAME AWARDS · 263 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:04 02/01/2021

Estoy terminando en Arkham Knight y creo que después van a ir los remake de crash
Live in your world, play in ours.
Lugar: · 16360 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:06 02/01/2021

Cuando termine el Doom Eternal, me pondré con el FF VII Remake.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:07 02/01/2021

Pues no sé...ahora mismo estoy acabando con algunos que empecé el año pasado.

Aun me lo tengo que pensar...pero entre estos estará la cosa:

Hollow Knight
Celeste
Wolfenstein 2 (now)
Gravity Rush 2 (now)

Y si da la casualidad que añaden Doom Eternal al Now (que lo dudo xd) pues con Doom de cabeza.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21061 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:14 02/01/2021

Con el poco tiempo que tengo, bastante si acabo el Blasphemous...

Juegazo por cierto.
No soy igual
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:42 02/01/2021

En respuesta a sutalu (réplica 11).
Empezar no sé, pero platinar Yakuza Like A Dragon. Que ya van casi 120 horas  Smilie

Luego seguramente continúe con Sackboy, que aunque lo terminé, todavía me faltan bastantes cosas.

Y luego no sé, si comenzar por la trilogía de Spyro, o por la trilogía de Crash Bandicoot. ¿Con cuál podría comenzar?
Pues depende de lo que busques. Quieres algo un poco retante con mucho plataformeo? La trilogía de Crash. Si por el contrario prefieres una experiencia más placentera centrada en la exploración/completismo..la trilogia Spyro.

A mi me encantan los 2..así que dale al que más rabia te de.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir