Como cada año, teneis que contar vuestros planes de esta mierdi nochevieja, yo la pasare en casa con la familia, por desgracia la casa rural no se puede alquilar y eso que mi tio es el mas respetado del barrio.
Han votado 20 usuarios. POST OFICIAL que planes tenéis para esta atípica nochevieja
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Mi plan es terminar las 6 botellas de cava que compré pa compartir con ella, pero como la muy previsora no se hizo la pcr e los cojones a su evido tiempo ahora me va tocar a mi solito chupar a morro las 7 botellas, mardita sea mi suerte, bueno tengo toa la noche por delante (y por detras* y si con tanto debe ber luego no me caben las uves pues que le den porculo, para entonces ya habré rumiao la piza recalentá y estaré mas enconsciente qe un polvoron esparramao por los sofas
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6974 mensajes · Colección
Fiesta como tal no es, pero he quedado con mi grupillo de amigos para pasar ese rato con ellos en vez empezar el año solo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.