Del 1 al 10, cómo puntuaríais vuestro año 2020?

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1082 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 30/12/2020

O mejor dicho... cuán desastroso ha sido esta PUTA MIERDA DE AÑO?! Porque lo que está claro, y es la opinión más unánime que ha habido jamás, es que el 2020 ha sido el peor año de nuestras vidas. Lo más que se podría puntuar es con un 5 si has sido de los pocos privilegiados que ha empezado un trabajo/relación o lo que sea, y no se ha visto excesivamente afectado por el virus o sus efectos colaterales. Y el que diga que lo puntuaría con más MIENTE. Así de sencillo.
Y nada, mis mejores deseos para 2021, que no es difícil que mejore esta catástrofe, el listón está en el subsuelo.
Han votado 49 usuarios.
Del 1 al 10, cómo puntuaríais vuestro año 2020?
Tick 4/5
30 %  
Tick 2/3
28 %  
Tick 0/1
8 %  
Tick -1/-5
4 %  
Tick -6/-10
2 %  
Tick -11/-100
2 %  
Tick -101/-1.000
2 %  
Tick -1.001/-infinito
8 %  
Tick Inclasificable
14 %  
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Valhan
Lugar: · 2685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:19 30/12/2020

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 1).
O mejor dicho... cuán desastroso ha sido esta PUTA MIERDA DE AÑO?! Porque lo que está claro, y es la opinión más unánime que ha habido jamás, es que el 2020 ha sido el peor año de nuestras vidas. Lo más que se podría puntuar es con un 5 si has sido de los pocos privilegiados que ha empezado un trabajo/relación o lo que sea, y no se ha visto excesivamente afectado por el virus o sus efectos colaterales. Y el que diga que lo puntuaría con más MIENTE. Así de sencillo.
Y nada, mis mejores deseos para 2021, que no es difícil que mejore esta catástrofe, el listón está en el subsuelo.
Me da vergüenza admitir que le meteria un 8/10, y eso que llevo 41 años viviendo entre algodones.  
Me quedo por aquí con la esperanza de no ser el único.

Y feliz año también, que coincido totalmente en el deseo de que mejore al actual.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:06 30/12/2020

Horrible. He perdido un familiar por esta mierda de virus.

(Cuidaos gente)
Noice
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:39 30/12/2020  Editado: 22:40 30/12/2020 (1 vez)

Bueno, en mi caso mejor de lo esperado. Para algunos será el peor año en mucho tiempo, pero cuando dieron hace más de un año, solo unos meses de esperanza de vida a mi señora, y ver que estamos a punto de entrar en el 31 de diciembre del año siguiente, y seguimos en la lucha, es un año ganado a la muerte.
Aparte de eso encontré un trabajo mucho mejor que la mierda donde estaba.
¿Quejarme?, imposible.
Cuidaos mucho.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23527 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:46 30/12/2020

Yo en mi caso no me quejo mucho.

Recuerdo que enero y febrero hizo muy buen tiempo en mi zona.

Los 3 meses de encerramiento fueron eso....lo que todos sabemos. 50 pelis y 20 juegos pasados.

Luego he estado saliendo y entrando por bares, parques, cines, senderos,playas, chiringuitos...así que bien.

A nivel de trabajo pues soy autónomo y sigo abierto de chiripas pero por ahora me está dando al menos para pagar gastos que no es poco.

En general un año especial, pero salvo un par de meses, apenas me he privado de lo que me gusta hacer.

6 sobre 10.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:14 31/12/2020

En lo personal un año para olvidar. Pero como lo fue el 2019.
Y llevo unas semanas pachucho físicamente.
La semana pasada ya estuve en el médico, de guardia, el de familia está muy ocupado... y me daban visita para bien entrado el año.
Me temo que voy a tener que ir a urgencias para que me hagan pruebas. Y estando la situación como está, estoy aguantando como puedo porque no quiero poner en peligro la salud de mi madre. Que bastante tiene. Pero también me necesita y ahora fisicamente no estoy bien.
Es la pescadilla que se muerde la cola...

Solo espero que 2021 en general sea menos malo para todos. Siendo así, ya habremos ganado algo.

Saludos. Cuidaros.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2791 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:20 31/12/2020

7/8 la verdad, murió un familiar en diciembre de 2019 (y a veces lo agradezco viendo lo mal que lo han pasado muchos otros sin poder hacer ni siquiera un funeral) pero en 2020 por suerte no he tenido ninguna desgracia similar. Trabajando a través de teletrabajo (ahora solo dos días) ha sido un lujo, sobre todo el no tener ningún superior por encima presionándote todo el rato, además de que habré sido uno de esos cuatro gatos que no paró ni en las dos semanas esas de permiso remunerado. La guinda del pastel ha sido encontrar un trabajo antes de que se me acabase el actual (que acababa por febrero) cubriendo todo el período de 2021.

No negaré que ir al cine o por la calle con mascarilla es un coñazo, además toda la miseria que ha traído el coronavirus a muchísima gente, pero a título personal después de haber tenido unos años jodidos, sobre todo el 2018, 2020 no lo recordaré con asco.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11998 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:54 31/12/2020

Lo que me digo a mi mismo este año (y para los siguientes meses):
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
rjs
Lugar: Colombia · 7104 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:10 31/12/2020

Sobre Tema Laboral:
Perfecto, actualmente tengo dos trabajos que por supuesto me ocupan casi todo el dia, pero mi situacion economica mejoro enormemente que ya de por si era mas que el promedio de mi pais.  Smilie

Sobre tema personal:
Me separe luego de una relacion de un poco mas de 2 años, cuando eso paso pense que habia sido lo peor, me pego un bajonaso enorme y un poco dramatico.
Como queria en verdad a esa persona, luche por recuperarla pero me di cuenta de la peor forma que yo no era el problema, asi que algo que parecia malo resulto ser lo mejor luego de quitarme la venda de los ojos.

Sobre el tema del covid:
Pues en mi caso no me afecto casi para nada, mas que el recluirme por largo tiempo en mi casa, cosa que pues pega un poco pero nada del otro mundo, algunos de mis familiares la pasaron un poco peor pero todos estan bien que es lo importante.

Aprendi muchas cosas, y sobretodo a no ser tan ingenuo jejeje
Tengo muchos planes para este proximo año, los cuales son para beneficio solo para mi, como debe ser coño!!!  Smilie  Smilie

FELIZ AÑO A TODOS
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:36 31/12/2020

cómo puntuaríais vuestro año 2020?

Que me puntue el a mi, no te jode!
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:07 31/12/2020

Bastante regular, pero no puedo decir que me haya ido mal, dado que he tenido años mucho peores que en comparación con este.

A nivel laboral, con tranquilidad en general. Es cierto que hubo algo de miedo y bastante incertidumbre entre marzo y junio porque cada semana habían muchas noticias de infectados, muertos y la jodida crisis del papel higiénico, pero el trabajo en sí ha habido más que el pasado año (también ha tenido que ver que el único departamento de la empresa que ha trabajado sin pausa ha sido en el que estoy).

A nivel de salud, pues he tenido suerte y me he librado y salvo una buena amiga que se contagió, no conozco personalmente a nadie que pillara el virus de las narices. Lo malo es que tengo desde enero tínitus en un oído y me cuesta mucho conciliar el sueño.

Y psicológicamente, pues claro que me ha afectado. Esto de querer ver a tus amigos y familia y que varios tengan miedo de quedar por la mínima posibilidad de infectarse es triste lo quieras o no.

En fin, el 2021 irá mejor, seguro.  Guiño
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19014 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:30 01/01/2021

Pues ya lo decia ayer, tambien debo ser de los pocos que no se caga en los muer/os de 2020

Ami fue 2019 el que confino y me fastidio en parte la vida. Ese fue mi año horrible

Este de hecho a nivel salud estamos mas...estables

Ami todas las consecuencias de 2020 y sus medidas yo ya las cuasiaplicaba en 2019

Esperemos a 2021 con optimismo y ganas de luchar
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17452 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:56 01/01/2021

En lo profesional, de 10.

En lo personal, de 0 (mi madre ha sufrido un ictus y han faltado tres grandes amigos )

Eso si, mis dos hijos y mi mujer me dan fuerzas para seguir como un toro al pie del cañón.

Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:08 07/01/2021

mejorable
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:14 07/01/2021

Un 4. Muy triste.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir