javier de master chef, el niño mas repelente de la historia

el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5462 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 30/12/2020

tercer programa de 'Masterchef Junior 8' en La1 de TVE ha estado marcado por la bronca de Pepe Rodríguez a Javier que ha acabado con un "perdón" y un "culpable", la visita de Josie para hacer pareja culinaria con Henar, la respuesta de Aurora a un comentario de Nico y la cuádruple expulsión de Inés, Luna y las gemelas Gina y Nina.
Javier, del 'corte' de Jordi Cruz por Henar a la bronca de Pepe

Si la pasada semana fue Jordi Cruz el que tuvo que frenar en seco a Javier (Valladolid, 8 años) tras llamar fea a Henar, esta vez ha sido Pepe Rodríguez el que ha tenido que pararle los pies al aspirante. Su actitud en la prueba de exteriores ha provocado la reacción del jurado. "Aquí mando yo, ¿te queda claro?", le ha destacado Pepe Rodríguez a Javier.

"No estás haciendo nada. Ya está bien, Javier. Te voy a decir una cosa... Que vayamos a hacer las cosas y no nos salgan bien, es posible, nos pasa a todos los cocineros, pero ponemos toda la voluntad, las ganas y nos esforzamos por los clientes y por respeto a los compañeros. Pero no hacer nada, tocar las narices y 'pinchar' a todos los compañeros no es el camino. Y ahí ya me enfado y me mosqueo. Y ahí, a mí no me tienes. Estás haciendo más cosas para fastidiar que para ayudar", le ha dicho Pepe Rodríguez al aspirante.

llama fea a una niña ( ni rastro de las feminazis) y se pone chulo con un adulto, que putos padres debe tener el niñato de los cojones, seguramente los de mi niño es muy bueno y no hace daño, este con mas años sera un cabron.
13 Champions, Reyes de Europa
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:38 30/12/2020

Lo del último párrafo es cierto. A muchos padres no les vendrian mal un par de hostias.
He hablado.
wajda
Lugar: · 5647 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:07 30/12/2020

Debe de ser hijo de alguien importante, porque deberían haberle mandado a su casa ya...

Eso sí, ayer me descojoné cuando dijo "Mi vida se desmorona, no dejes que me vaya...".
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23527 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:20 30/12/2020

Televisión
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:21 30/12/2020

En respuesta a o_0 (réplica 4).
Televisión
Televicirco.
No la pongo más que para la play y los blurays, todo lo demas, desperdiciar consumo de tiempo y luz.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Fritz167
Lugar: · 1566 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:43 31/12/2020

Creo que chupar la tapa del váter es más interesante que esto.
Lugar: de la Mancha · 831 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:43 31/12/2020

No sé por qué de pronto me han entrado unas ganas locas de ponerme a jugar a las cocinitas
Voy por el kit que guardo en el armario para estas ocasiones festivas

Feliz año güevo a todos, a año cocinao que le quiten lo bailao
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
WDUmean
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:03 03/01/2021

Creo que cosas así ya están preparadas de antemano
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:48 05/01/2021

En respuesta a el_gitanillo (réplica 1).
tercer programa de 'Masterchef Junior 8' en La1 de TVE ha estado marcado por la bronca de Pepe Rodríguez a Javier que ha acabado con un "perdón" y un "culpable", la visita de Josie para hacer pareja culinaria con Henar, la respuesta de Aurora a un comentario de Nico y la cuádruple expulsión de Inés, Luna y las gemelas Gina y Nina.
Javier, del 'corte' de Jordi Cruz por Henar a la bronca de Pepe

Si la pasada semana fue Jordi Cruz el que tuvo que frenar en seco a Javier (Valladolid, 8 años) tras llamar fea a Henar, esta vez ha sido Pepe Rodríguez el que ha tenido que pararle los pies al aspirante. Su actitud en la prueba de exteriores ha provocado la reacción del jurado. "Aquí mando yo, ¿te queda claro?", le ha destacado Pepe Rodríguez a Javier.

"No estás haciendo nada. Ya está bien, Javier. Te voy a decir una cosa... Que vayamos a hacer las cosas y no nos salgan bien, es posible, nos pasa a todos los cocineros, pero ponemos toda la voluntad, las ganas y nos esforzamos por los clientes y por respeto a los compañeros. Pero no hacer nada, tocar las narices y 'pinchar' a todos los compañeros no es el camino. Y ahí ya me enfado y me mosqueo. Y ahí, a mí no me tienes. Estás haciendo más cosas para fastidiar que para ayudar", le ha dicho Pepe Rodríguez al aspirante.

llama fea a una niña ( ni rastro de las feminazis) y se pone chulo con un adulto, que putos padres debe tener el niñato de los cojones, seguramente los de mi niño es muy bueno y no hace daño, este con mas años sera un cabron.
Seguramente el padre será igual o peor de tonto y tocapelotas. Lo mismo es el niño que le donó los 4000 euros al Rubius, jeje.
Jaeger
Lugar: · 4315 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 11/01/2021

Por que veis un programa de mierda, que solo alimenta el individualismo y la competitividad más salvajes (incluyendo desde la infancia) y que promociona con dinero público a pijos de mierda, como la nieta del Mengele español, que encima te venden la "cultura del esfuerzo" y el "emprendimiento"?
The Headless Cross
wajda
Lugar: · 5647 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:54 11/01/2021

En respuesta a Jaeger (réplica 10).
Por que veis un programa de mierda, que solo alimenta el individualismo y la competitividad más salvajes (incluyendo desde la infancia) y que promociona con dinero público a pijos de mierda, como la nieta del Mengele español, que encima te venden la "cultura del esfuerzo" y el "emprendimiento"?
Yo, personalmente, porque me sale de los cojones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir