Pues eso, que un snack de lo que los mas viejos del foto recodaran por su forma de dentadura vuelven tras muchos años de ausencia
Los Drakis tenían un sabor potente y un vampiro rubio impreso en su bolsa, además de aúnar dos de los grandes anhelos de un pre-púber: chuchería (dañina pero deliciosa) y el hecho de poder hacer el tonto un rato, segundos antes de zampártela. Porque si no te has puesto unos Drakis en la boca simulando que eran tus dientes de vampiro, ¿Para que los querías? Anda y ve a comérte unas aburridas Ruffles!
uego del éxito de los Drakis, Matutano continuó saturando nuestras arterias con nuevos e increíbles productos. La Pandilla Drakis, venían a ser como un spin-off de los Drakis originales. ésta vez eran patatas con sabor a queso y con forma de fantasmas y murciélagos. En las bolsas también aparecía el mismo vampiro que en los Drakis, como si tuvieran pensado sacar una nueva linia de snacks terroríficos. Pero al poco tiempo La Pandilla fue ganado terreno a los Drakis originales, que fueron relegados al olvido… Hasta 2020.
Secreto: (Pincha para leerlo)